Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346
Seamos serios. Resumimos tiempo de juego y resultado:

Todo apunta a que una universidad privada de amiguetes le montó un tribunal de amiguetes que le pasaron una fruta cosa de tesis que además está hecha de recortes de informes del ministerio de industria que ni siquiera unió él en un único documento.

Eso es lo que se deduce de lo publicado hasta ahora en la prensa.

El problema es que como hay mucho informe copypasteado supongo que hay mucha gente que puede salir diciendo que esa parte concreta no es de latinoamericano sino suya.
 
Última edición:
Correcto, plagio es coger un paper japonés sobre un proyecto de 10 páginas y hacer el mismo proyecto

Aunque no copies una frase

En un caso estadounidense famosete de plagio que ganó el demandante, había una foto de una montaña conocidilla con un águila volando contra el cielo en un lado. Pues bien, un pintor hizo en cuadro una escena que no era igual (para empezar no puede ser igual al ser pintura, ni en tonalidad, etc.), pero que tenía los mismos elementos en posiciones parecidas. El fotógrafo ganó el pleito y el pintor le tuvo que indemnizar.
 
Me voy a dar un paseo al chucho. A ver si para luego Pedro "Ambiciones" ha convocado ya elecciones...que la forería quiere votar...

:D
 
lgtb el último y tal...

:D

Un profesor del tribunal de Sánchez: "Que un cargo público plagie una tesis es motivo de dimisión"


Sí pero el tipo dice que este tema es una perdida de tiempo, que no es lo suficientemente importante como para dedicarle toda la atención que se le está dando.

Yo a estas alturas desconfío de todos. La de Pedronono, fue la primera y la última en la que participó como tribunal, que casualidad hombre. A Sanchez le crearon un tribunal Ad Hoc, de todas y todas y este es más que consciente. Estará cagado de que cuanto más se hable del tema más le salpique. Así que todo el mundo calladíto y vamos a lo importante que son los transgénero y los migrantes.


Edito, veo que otros habéis mencionado exactamente lo mismo más arriba, pues eso, que este está de cosa hasta la orejas.
 
ZPedro Okupa Maduro Indecente Golpista Fraudez nadie pone la mano en el fuego por él

Todo son caras largas y de entierro...
 
Me voy a dar un paseo al chucho. A ver si para luego Pedro "Ambiciones" ha convocado ya elecciones...que la forería quiere votar...

:D

Ten cuidado con los murciélagos de la rabia. Si El Pais en vez de publicar lo de latinoamericano, ha ido todo el día con eso en portada digital, tiene que ser muy rellenito.
 
Acabo de escuchar a Joan Tardá en la Secta -que no saben ni como achicar agua- y el Tarado Tardá sale diciendo "que ellos nunca le harán el juego a C´s" y termina tachando este escándalo de la tesis como "una mera anécdota"...

Todo el espectro izmierdista agrupado en esa especie de Gobierno monstruo de Frankestein está en shock y haciendo el ridículo sin parar. :D
 
Yo al que hecho de menos en estos tiempos es a D. Antonio García-Trevijano, QEPD. En estas vicisitudes sus programas de radio habrían sido para enmarcarlos.
 
Ese video va a ser mortal de necesidad va a ser como la última leche que le mete Rocky a Iván Drago.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Seguramente el video completo de la moción de censura a Rajoy tendrá momentos de Sánchez acusando a Rajoy y al PP que ahora serán su perdición
 
Seguramente el video completo de la moción de censura a Rajoy tendrá momentos de Sánchez acusando a Rajoy y al PP que ahora serán su perdición
Serán momentos de gloria, volverlo a ver. Jojojo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Dice ABC que ha habido plagio, dice La Sexta que no ha habido plagio. ¿A quién debemos de creernos?.
 
Volver