⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.796
Reputación
55.397
No lo se la verdad, esta cerca de la montaña púrpura, luego pregunto
Me imagino que en todas las ciudades estarán haciendo lo mismo, tratando los casos de cobi19 en hospitales específicos como los que construyeron en Wuhan. Entonces es difícil saber cuánta gente está muriendo por cironavirus a menos que conozcamos a alguien que esté teabajando en esos hospitales específicos. Además es imposible comparar con años anteriores porque en años anteriores no existían esos hospitales específicos. O sea que todo puede manipularse perfectamente.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Y han mandado a 100.000 patos para luchar contra las langostas

Habrá capitanes-pato, sargentos-pato y hasta pato-camaradas encubiertos para asegurarse de que ningún pato-soldado deserte hacia la tierra del mítico pato Donald.
Con los patos que coman suficientes langostas y vuelvan con el hígado reventado se podrá hacer paté.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.905
Reputación
110.028
La obsesión del gobierno chino para no mostrar debilidad frente al mundo es lo que ha permitido que este bicho se transforme en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en primer lugar. Imaginad como estaríamos ahora si los chinos hubiesen decidido contener el brote a principios de enero en vez de decir que no pasaba nada...
No se puede ser más parcial. Los chinos han cogido el tema de forma seria desde muy temprano. Habria que ver como hubieran actuado nuestros gobiernos.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Buena visión.
El relativismo cultural imperante iba a dejar sorpresas y disgustos en los servicios que se presuponen de primera línea. El sentido de comunidad ha desaparecido y lo ha sustituido el "yo" más banal, y el sentido del estado se concibe como una trama; incluido entre servidores públicos. Nadie va a querer jugarse el tipo ni por una sociedad que no le importa ni por sentido de estado en el que no cree. Llegado el momento quien decida apechugar (ni de coña lo harán todos y no veo yo aquí a los médicos dispuestos a caer como moscas como en China) lo hará movido por un sentido de la responsabilidad individual con un hecho concreto, con la fragilidad que eso supone.