⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.498
Reputación
27.776
No pongas palabras en mi boca, yo no he dicho nada de bichito. Lo del Rh y el bichito es tu teoría a la cual yo no me estaba refiriendo, a lo que me refería era a lo que denominabas como "la sangre de los dioses" que no es Rh- sino O-. A-, B- y AB- no tienen absolutamente nada que ver con O-. Si quieres saber por qué, cúrratelo e investiga a fondo en vez de vociferar por foros creyéndote portador de la verdad absoluta cuando además estás errado.

"La obsesión del sabio es aprender, la obsesión del necio es tener razón"

Bueno pero si yo solo he dicho que los RH- somos inmunes al bicho este y que dominaremos el mundo............ ademas que mas da ser hermanos o primos hermanos de los Dioses Atlantes.......... al final lo importante es que nos vamos a salvar del bicho.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.498
Reputación
27.776
En Italia cuantos afectados hay en numeros oficiales ???

En unos sitios leo 300 en otros 50, en otros que son 300 pero que en dos dias seran miles............
 

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
Bueno pero si yo solo he dicho que los RH- somos inmunes al bicho este y que dominaremos el mundo............ ademas que mas da ser hermanos o primos hermanos de los Dioses Atlantes.......... al final lo importante es que nos vamos a salvar del bicho.
Lo que demuestra que eres un demorado mental y nos das pena y vergüenza ajena a partes iguales.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.766
Reputación
14.806
¿Hay escenarios previstos para el caso de esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial? Lo digo en serio, ¿sabéis de algún enlace con números y tal?
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
No pongas palabras en mi boca, yo no he dicho nada de bichito. Lo del Rh y el bichito es tu teoría a la cual yo no me estaba refiriendo, a lo que me refería era a lo que denominabas como "la sangre de los dioses" que no es Rh- sino O-. A-, B- y AB- no tienen absolutamente nada que ver con O-. Si quieres saber por qué, cúrratelo e investiga a fondo en vez de vociferar por foros creyéndote portador de la verdad absoluta cuando además estás errado.

"La obsesión del sabio es aprender, la obsesión del necio es tener razón"
madre mia espero que ninguno de vosotros nos llegue a gobernar nunca porque nos pondriais en vez de por castas como en al india, por grupo sanguineo, y enciuma os creeis divinos. Ahora bien, me alegro mucho el zasca que le has dado a ese pretencioso, pero ahora solo falta que te lo den a ti. La noche es larga
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
Ya se comparo antes con la gripe a y con los mismos infectados el cobi19 mataria 10k mas
Y porcentaje seria 1,8% frente a 3%
800000 infectados de gripe A 15000 muertos 1,8%
800000 infectados cobi19 25392 muertos 3%
Recalculado con los datos actualizados
Hay papers por ahí circulando que, tomando como referencia casos iniciales y aplicando algunas desviaciones, hablan de que el ratio es mayor a ese 3% y se acerca más a la cifra del SARS. Las publicaciones diarias del Estado chino han sido maquilladas.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.483
Reputación
22.165
Hay papers por ahí circulando que, tomando como referencia casos iniciales y aplicando algunas desviaciones, hablan de que el ratio es mayor a ese 3% y se acerca más a la cifra del SARS. Las publicaciones diarias del Estado chino han sido maquilladas.
Me imagino pero comparandolo con los datos que pusieron de la gripe a da un 3 % con los datos que tenemos(falsos seguro)
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.065
y tú crees que a mí me gusta morir?

cuando hay gente que juega con el miedo de manera frívola es porque saca algo a cambio, en este caso los asustaviejas sacan como poco notoriedad y cierto "control", por eso van a saco contra los que les bajan el nivel de alarma social que inflaman

como ves, no te niego que la gente le tenga miedo a un bichito o, por ejemplo, a ser tachado de machista, es muy lógico, pero no por eso voy a dejar de señalar que los vende-miedo y vende-patriarcado nos toman por idiotas y de mala manera

lo mismo ocurría cuando inflaban la burbuja (y sigue pasando, pero ya no les funciona tan bien) con el "bajar nunca baja", "esta zona va p'arriba!!", "si no te metes ahora, luego no podrás", "al principio cuesta, pero luego..."
cada vez que veníamos aquí a desmontar todas y cada una de esas memeces trileras, salían en tromba los (h)unos y los otros (timadores y timados, para entendernos) a decirnos terrorbajistas, ignorantes y todo tipo de "lindezas"

esto del cobi19 es similar, les importa una hez la verdadera capacidad del bichito, su infectividad, etc, se las inventan para adecuarlas al verdadero objetivo; alarmar y capitalizar esa alarma (no es muy diferente de los de podemos diciendo "alarma antifascista" y asustando a todo dios con nosabemosqué, pero ellos son los que más saben de solucionarlo vótales!)

y sí, hay buenas dosis de fanatismo en ello
A mi el tema me tiene bastante preocupado, lo suficiente para haber tomado ciertas precauciones. Veo normal que la gente exprese sus temores y quiera tener información. A mi modo de ver las cifras que nos cuentan y la impostada inocuidad del bichito manifiesta en la expresión "solo es una gripe" no se corresponde con las medidas que veo se van adoptando según pasan las semanas. Hay muy poca información y los responsables siguen con un mensaje excesivamente mesurado y tranquilizador para lo que vemos que pasa en otros países. Para mi no es fanatismo, es cabreo y emputecimiento del respetable, que estimo legítimo, ante una dolosa falta de información. Más allá de otras cuestiones, me mosquea que si visitas las webs de protección civil, policía, guardia civil y otras instituciones no digan nada del tema, y ni siquiera se han molestado en poner ciertos rudimentos para prevención del puñetero bicho. Al final me temo que nos cogerá con el paso cambiado por culpa de los que ostentan el poder.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.498
Reputación
27.776
¿Hay escenarios previstos para el caso de esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial? Lo digo en serio, ¿sabéis de algún enlace con números y tal?
habian bastantes tablas pero como no paran de engañarnos con los numeros al final las tablas se han ido a tomar porculo, si no sabemos numeros reales no sabemos si las tablas van por buen camino.......

Lo que si hemos acertado es que por estas fechas esto llegaria a Europa y iba a crecer de forma rapidisima.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.498
Reputación
27.776
A mi el tema me tiene bastante preocupado, lo suficiente para haber tomado ciertas precauciones. Veo normal que la gente exprese sus temores y quiera tener información. A mi modo de ver las cifras que nos cuentan y la impostada inocuidad del bichito manifiesta en la expresión "solo es una gripe" no se corresponde con las medidas que veo se van adoptando según pasan las semanas. Hay muy poca información y los responsables siguen con un mensaje excesivamente mesurado y tranquilizador para lo que vemos que pasa en otros países. Para mi no es fanatismo, es cabreo y emputecimiento del respetable, que estimo legítimo, ante una dolosa falta de información. Más allá de otras cuestiones, me mosquea que si visitas las webs de protección civil, policía, guardia civil y otras instituciones no digan nada del tema, y ni siquiera se han molestado en poner ciertos rudimentos para prevención del puñetero bicho. Al final me temo que nos cogerá con el paso cambiado por culpa de los que ostentan el poder.

Yo pienso que esas instituciones que dices las van a pasar pilinguis, van a poner a sus trabajadores de cara frente al bicho, hoy he estado hablandolo con varios de ellos, tengo bastantes amigos polis........ esta gente segun mi opinion lo van a pasar muy mal........
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.783
Reputación
55.367
Como veo que estáis formulando nuevas teorías conspiranoicas, aquí va la mía:

China primero se lanzó a sí misma un bichito soft. Este bichito sólo afecta a los chinos pero es muy débil y mata sólo a gente mayor. Como la gripe normal.
A continuación, China lanza un bichito hard, que afecta sólo a los occidentales. Este bichito es mucho más mortífero y mata a la gente joven.
Mediante este doble lanzamiento, no se ve tan claro que se trate de un ataque biológico Chino contra Occidente. O sea, el primer ataque fue para despistar.