⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
Bueno, mi teoría conspiranoica de hoy se ha quedado muy blandita. Ya lo veréis.
Por los post que he leído, nadie entiende nada, así que todo el mundo lanza su teoría a cual más alocada. En fin....

Hoy, sospecho, que no hay bichito ninguno, y que de haberlo, no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie o, como dicen todavía las autoridades, a muy poca gente.

¿Cómo se explican entonces las medidas de China, de Japón, la alarma en Irán o Italia?

Pues porque NO es una PSY OP, ni una tapadera para eliminar el fiat, ni para embridarnos con condiciones de esclavitud....que va. TODO ES UN SIMULACRO. A escala mundial.

Ya lo colgaba esta tarde, pero vuelvo a hacerlo:

Alemania se prepara para lo peor: Así está revisando su plan de protección civil

Los ataúdes de la FEMA, la invasión CONSENTIDA de hordas del tercer mundo, bichito nuevo y más virulento cada año......todo empieza a encajar. Las élites saben algo que nosotros desconocemos. Un ataque viral extraterrestre, una guerra bacteriológica, una superpoblación inasumible... Que Febrero parezca finales de mayo igual tampoco es casual...nos sueltan el bicho pero que dure poquito, que muera antes de hacer verdaderos estragos...

Si tuvieras que preparar a la población para un ataque viral extraterrestre, inteligente o no, cómo lo harías? Abriendo los telediarios?
Si tuvieras que librarte de los mayores de 70 años y los enfermos, cómo lo harías? A colleja?

No nos han soltado el bicho para diezmarnos ahora, lo han soltado para comprobar a pequeña escala qué pasaría. ESTÁN HACIENDO UN SIMULACRO y todos y cada uno de nosotros participando sin darnos cuenta.
A falta de botón: dislike.
 

Not Sure

Purasangre
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
695
Reputación
2.939
Lugar
Idiocracia
Bueno vamos a ver....... no voy mal...........

Si el bichito elimina principalmente a los RH+

No afecta a los O- y segun tu teoria afecta muy poco a los RH-

Me sigue gustando........ donde hay que firmar............

Cuentanos tu que piensas de forma detallada en tu teoria de los O- y sus primos hermanos los RH-
No pongas palabras en mi boca, yo no he dicho nada de bichito. Lo del Rh y el bichito es tu teoría a la cual yo no me estaba refiriendo, a lo que me refería era a lo que denominabas como "la sangre de los dioses" que no es Rh- sino O-. A-, B- y AB- no tienen absolutamente nada que ver con O-. Si quieres saber por qué, cúrratelo e investiga a fondo en vez de vociferar por foros creyéndote portador de la verdad absoluta cuando además estás errado.

"La obsesión del sabio es aprender, la obsesión del necio es tener razón"
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Pues a pesar de que a @Doc Plague usar numeros le parezca de nerds e invalide todo argumento (por no provenir de la (su) intuicion)... No hace falta ser un hacha del calculo para ver que si la mortalidad se estima ente el 1% y el 3% algo no cuadra en china si hay alrededor de 2000 muertos y 70000 contagiados
por qué? si 2000 es el 2.8 per cent de 70000 estaria dentro del intervalo, no?
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
Completamente. Hay un botón "Reportar" en cada mensaje. ¿Sirve para algo o es de adorno?
¿Pero tú no ves la cantidad de insultos brutales que se dicen todos los puñeteros días aquí? ¿No has entrado en Veteranos o en la Guarde para ver que la gente aquí es una enferma violenta y sádica? No, no vale de nada a menos que sea delito o falta penal.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.362
Reputación
40.358
jajajajjajajajjaja….. De eso se trata, jorobar.

Pruébalo, suelta la primer hez que te venga a la cabeza, sin criterio ninguno.....verás qué bien duermes.....
 

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
Me resulta curioso lo de Italia. Mueren 2 de una gripe y se monta la de dios, cuando el verdadero problema de Italia es el mismo que el nuestro...

 

nomeconsta

Madmaxista
Desde
14 May 2014
Mensajes
1.413
Reputación
3.484
¿Pero tú no ves la cantidad de insultos brutales que se dicen todos los puñeteros días aquí? ¿No has entrado en Veteranos o en la Guarde para ver que la gente aquí es una enferma violenta y sádica? No, no vale de nada a menos que sea delito o falta penal.
Si en el fondo ya lo sabía, pero me agarraba al botón de reportar como un clavo ardiendo por si a lo mejor hacían desaparecer del foro a Nimrod.
Menudo jarro de agua fría me has echado, ha sido peor que perder el placebo del ACE2 del DocLoco sonrisa:
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
No, perdona, es una Gripe A, fuera bromas, 4 veces más mortal que la gripe convencional. A ver si leéis un poco, jorobar.
Ya se comparo antes con la gripe a y con los mismos infectados el cobi19 mataria 10k mas
Y porcentaje seria 1,8% frente a 3%
800000 infectados de gripe A 15000 muertos 1,8%
800000 infectados cobi19 25392 muertos 3%
Recalculado con los datos actualizados