⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.480
Reputación
54.636
¿Hay algún gráfico para ver la evolución de muertos desde el principio?
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.349
Reputación
81.747
Lugar
donde nacen las ideas
ese bichito el k5 no es natural es de laboratorio los bichito naturales no hacen esas cosas lo que hacen es mezclar bichito naturales en un solo bichito y despues lo potencian para que sean mas contagiosos y mas letales

Científicos crean potente bichito para exterminar conejos en Australia. Ya ha muerto el 42% de ellos
donde dice ahi que fuese creado en un laboratorio?, yo lo que he leido es que se encontro en un conejo en una granja de corea del sur y un laboratorio de alli lo aislo.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Si cae china cae el mundo entero. Afortunadamente parece que empiezan a controlarlo. La clave está en Japón, que no va a plantear cuarentenas similares a la de Wuhan. Si lo controlan en Japón habremos vencido al cobi19, al menos hasta el otoño que viene donde volvería a golpear.
Yo creo que será un bichito endémico pero con tendencia a perder letalidad, un resfriado más a sumar a la lista. Opinen.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
¿Pero no habiamos quedado que habia sido un becario manazas del BS4? jorobar como cambiais de versión.
Abro encuesta:

a) Un ataque biológico étnico externo

b) Un chino patoso

c) Un murciégalo

d) Un chino homicida contra su propia etnia

d) Un bicho raro llamado pangolín

e) Un conejo sangrante

f) Es solo una gripe

g) Una de las siete plagas del apocalipsis

h) Todo es falso, son actores de HongKong

I) Es un bichito alien llegado en un meteorito

j) No sabe no contesta
 

mallac

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
244
Reputación
178
Yo opino que estáis exagerando y no vamos a morir de este bichito..........
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.689
Reputación
5.535
Si cae china cae el mundo entero. Afortunadamente parece que empiezan a controlarlo. La clave está en Japón, que no va a plantear cuarentenas similares a la de Wuhan. Si lo controlan en Japón habremos vencido al cobi19, al menos hasta el otoño que viene donde volvería a golpear.
Yo creo que será un bichito endémico pero con tendencia a perder letalidad, un resfriado más a sumar a la lista. Opinen.
¿Eso que es un mantra para pacos? China puede jorobar la economia mundial, pero no es el fin del mundo. Seguramente sería para mejor al final.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.511
Reputación
97.493
Lugar
RV1.5
De estar el bicho en España, pareciéndose tanto a la gripe y al catarro, sería una locura admitir que ya ande por aquí. Las urgencias se colapsarían por puro pánico ante un resfriado común, que unidos a las gripes, haría que el sistema sanitario petase.

Pensado fríamente, de haberlo aquí, lo mejor es no decirlo. Suena a coña, pero este país es tan frágil que ese "resfriado" podría matarlo económicamente.
Creo que la idea es válida para Europa entera.

Si para mayo siguiesen dándose casos, ya sin gripes ni catarros, no habría ese colapso y sería todo más manejable.


Además, lo verdaderamente acojonante es que China no logre volver a la normalidad, o que Japón caiga en la misma historia. Económicamente hablando.
El daño estyá hecho y no va a haber remedio posible, la parada de producción en China va a traer una serie de coisecuencias ecoómicas que harán que las medidas que se tomen o no contra el bichito sean inconsecuentes. Pero por otro lado, esta política de ocultación sólo traerá muertes que se podrían haber evitado, y obviamente que los responsables de estos homicidios impridentes se salgan otra vez de rositas. Curioso va a ser lo de las farmafias, porque posiblemente no vaya a haber dinero para pagarles sus relucientes "banderillas".

Es lo que pasa cuando se piensa a corto plazo, la cagada simplemente se acumula y se pasa al trimetre siguiente. Con este bichito la lista de cagadas es larga, y va a jorobar los sistemas públicos y privados de sanidad durante décadas con la tontería.