⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

somos débiles, siempre lo hemos sido ... un bichito o un asteroides, o tal vez mañana se vaya la economía a la cosa, los papeles de colores son un bien preciado por que eran escasos, pero tito “dragui” y la Reserva Federal se empeñaron en regar con billetes ... o tal vez, solo tal vez ... pasado mañana se levante un orate estreñido y por capricho haga pruebas de tiro con unos misiles nucleares y voalá ... sino morimos de la explosión dejaremos el aire inservible para sobrevivir; lo tengo claro, nuestro peor enemigo lo llevamos dentro y además de débiles somos insignificantes.
 
Bueno yo me despido del hilo, el tema creo que está agotado, hasta que no pasen mas semanas no habrá mas chicha para comentar. O directamente ya se habrá pasado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una de dos.

Me desconecto del apocalipsis por el momento, un saludo hamijos.
 
Siguen cancelando eventos en Japón, a este paso van a cancelar las olimpiadas de Tokyo. Es como si los chinos fueran armas biológicas que van infectando el resto del mundo

Si cancelan los JJOO sería como cruzar el Rubicon. Por ahora, con las cifras oficiales, lo veo imposible que ocurra, pero habrá que estar atentos.
 
-0'54%

Vaya guano, sí....
IMG_20200218_173431.jpg



black_and_white_antique_beauty_film_stills_smoking_gif_menswear.gif
 

ese bichito es natural, fue descubierto en un conejo que estaba sangrando en una granja, como he dicho en otra respuesta probablemente estos bichito aparezcan para controlar la superpoblacion, que apareciera en una granja con el acinamiento con el que viven no me extraña que la naturaleza reaccionara asi, supongo que cuando pase algo igual con los humanos aparecera en un crucero...
 
Volver