⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.443
Lugar
Estigia
En la propia noticia dicen que están a la espera del resultado de un brote en una residencia, a saber si salen varios positivos los cuentan individualmente. Si sólo hacen secuenciación cuando tienen sospecha, lo raro es que no sea de 100%
Porque creo que no hay capacidad de secuenciar.

Si hubiese un sólo caso cepa uk en residencia todo caso se debería considerar como cepa uk.

No se puede manejar un esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin buenos datos. Sin buenos datos, claros y públicos siempre se llega tarde.
 

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
882
Reputación
1.816
Cuando se caía un avión y resultaban aproximadamente 300 victimas estabamos horrorizados. Ahora mueren 500 personas cada día y no pasa nada.nonono:
Cuando eso ocurria, también morian 1200 personas por distintos motivos, muchos de ellos por enfermedades contagiosas, y no reparabamos en ello
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Oye y cómo se come que la mortalidad de Enero de 2021 haya sido casi calcada a la de Enero del 2019.
Tendríamos que tener más 15000 muertos este mes pasado en comparación e incluso parece que al final han muerto unos pocos menos que en Enero de 2019.
Si se mueren 15000 por el bichito al mes, y se mueren los mismos que hace dos años, será que hemos avanzado mucho en la lucha contra el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, reduciendo la mortalidad hasta el mínimo y nuestros nonagenarios ya no se mueren de viejos no?
Estoy hasta las narices de escuchar que se mueren sólo los viejos.
Nos olvidamos que todos éstos viejos levantarón un país, sufriendo lo insufrible, para que hoy en día estemos donde estamos. Si a ti te parece bien, pues a mi no me parece bien el genocidio provocado.
Y, sí es como tu dices, ¿porque no empezó toda ésta locura en enero de 2019?
EVli6thXQAA0NVM.jpg
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
que dice ul tal albert espinosa en el intermedio que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se termina en mayo.

jajajajajaja
se se fuma ese hombre???
por una tormenta solar.
ajajajajajjaja
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.802
Reputación
193.600
Estoy hasta las narices de escuchar que se mueren sólo los viejos.
Nos olvidamos que todos éstos viejos levantarón un país, sufriendo lo insufrible, para que hoy en día estemos donde estamos. Si a ti te parece bien, pues a mi no me parece bien el genocidio provocado.
Y, sí es como tu dices, ¿porque no empezó toda ésta locura en enero de 2019? Ver archivo adjunto 570547
La esperanza de vida de la especie humana es la que es .

Una conjunción de intereses farmacéuticos y del enorme negocio que es el saqueo de las arcas públicas a través de la sanidad , hizo alargar la agonía de muchos ancianos mucho más de lo que cualquier persona en su sano juicio desearía para sí .

LA DECREPITUD NO VALE PARA NADA , SÓLO PARA SUFRIR CADA AÑO QUE CUMPLAS , CADA MES, CADA SEMANA , CADA DÍA , CADA MINUTO.

Una tortura de vida para utilizar a los ancianos como fuente de ingreso.

VIVAN CUANDO TOCA VIVIR Y MUERAN CON DIGNIDAD CUANDO LLEGUE LA HORA .

¿ De qué sirve arañar un poco más de tiempo de vida inútil cuando te has perdido la juventud en trabajos de hez o discutiendo con tu pareja ?



Cómo funcionan la app y el código QR que serán obligatorios para entrar a bares y restaurantes de Castilla-La Mancha

aquí está el famoso MICROCHIP , sin necesidad de meterlo debajo de la piel . y la razón de toda esta trama criminal de ingeniería social , además de saquear a los países occidentales y esclavizar a su población, hasta el extremo que no puedan ni formar una familia.


Las aplicaciones de los móviles son adictivas, provocan dopamina y por lo tanto todos somos drojadictos y no se nos ocurre movernos de casa sin llevar el móvil, de la misma manera que un fumador lleva la cajetilla de tabaco.

Prueba a salir de casa sin el móvil , si te crea ansiedad y síndrome de abstinencia, pues ya sabes a lo que me refiero.
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
La esperanza de vida de la especie humana es la que es .

Una conjunción de intereses farmacéuticos y del enorme negocio que es el saqueo de las arcas públicas a través de la sanidad , hizo alargar la agonía de muchos ancianos mucho más de lo que cualquier persona en su sano juicio desearía para sí .

LA DECREPITUD NO VALE PARA NADA , SÓLO PARA SUFRIR CADA AÑO QUE CUMPLAS , CADA MES, CADA SEMANA , CADA DÍA , CADA MINUTO.

Una tortura de vida para utilizar a los ancianos como fuente de ingreso.

VIVAN CUANDO TOCA VIVIR Y MUERAN CON DIGNIDAD CUANDO LLEGUE LA HORA .

¿ De qué sirve arañar un poco más de tiempo de vida inútil cuando te has perdido la juventud en trabajos de hez o discutiendo con tu pareja ?



Cómo funcionan la app y el código QR que serán obligatorios para entrar a bares y restaurantes de Castilla-La Mancha

aquí está el famoso MICROCHIP , sin necesidad de meterlo debajo de la piel . y la razón de toda esta trama criminal de ingeniería social , además de saquear a los países occidentales y esclavizar a su población, hasta el extremo que no puedan ni formar una familia.


Las aplicaciones de los móviles son adictivas, provocan dopamina y por lo tanto todos somos drojadictos y no se nos ocurre movernos de casa sin llevar el móvil, de la misma manera que un fumador lleva la cajetilla de tabaco.

Prueba a salir de casa sin el móvil , si te crea ansiedad y síndrome de abstinencia, pues ya sabes a lo que me refiero.
El problema de la sociedad actual es que cada uno nos creemos que somos el ombligo del mundo.
La mayoria han perdido cualquier rastro de humildad, de comprensión , de amor y de compasión, hacía uno mismo y hacía los demás.
En otras palabras: ya no tenemos Dios.
Y así nos va...
Saludos
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.207
Reputación
42.899
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Estoy hasta las narices de escuchar que se mueren sólo los viejos.
Nos olvidamos que todos éstos viejos levantarón un país, sufriendo lo insufrible, para que hoy en día estemos donde estamos. Si a ti te parece bien, pues a mi no me parece bien el genocidio provocado.
Y, sí es como tu dices, ¿porque no empezó toda ésta locura en enero de 2019? Ver archivo adjunto 570547
Que me dan pena los viejos que se mueren en 2021 de el bichito, igual que los viejos que se morían en 2019 de gripe o de viejos o de metástasis
A ver si te enteras y abres los ojos
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.625
Reputación
60.170
Pues si tiene más de lo que necesita de donde surge su hastío. Es que no le comprendo...

Jamás me alegraría de la desgracia ajena. Bueno...si es de un simple como usted tampoco sufriría por ello en exceso, a ver si me entiende.
Pues de contemplar tu miseria individual y que la hagas pasar por algo serio en un foro público.
Además es bastante menso alegrarse del mal ajeno de tus compatriotas, lo que incluye seres queridos, amigos, familia etc... Eso sí los tienes claro. Si no, pues se empezaría a entender mejor tu autismo intelectual.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.263
Reputación
11.766
Lugar
Oleiros

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Salvados del domingo último donde exhibían los malos y racistas que somos
Se echaba de menos que cuando Williams contaba sus hezs y lo mal que le mira la policía, pusieran el video en el que gritaba y escupia a su novia en la puerta de una discoteca.

Respecto a los bárbaros, claro que vendrán. Ellos tienen hambre, fe y narices. Nosotros tenemos posmodernismo, desidia y cobardía. Y lo más importante, el enemigo dentro.
 
Última edición:

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Que me dan pena los viejos que se mueren en 2021 de el bichito, igual que los viejos que se morían en 2019 de gripe o de viejos o de metástasis
A ver si te enteras y abres los ojos
Pues de tu mensaje anterior no había entendido lo que acabas de decirme.
Perdoname si en mi respuesta he sido muy agresiva. gracias!
Buenas noches!