⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
¿ datos oficiales ? o son los que te salen a tí de las narices como los muertos por el bichito ?

DE REPENTE , NOS HAN ELEVADO LA CIFRA DE MUERTOS POR cobi19 EN LA PRIMERA TANDA : datos ine 45.684 datos sanidad 27.127 y se quedan tan latinoamericanos . jajajaja . y la borregada tan tranquila.

El INE eleva a 45.684 los muertos por el bichito en la primera ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

45.684 personas fallecieron por el bichito en España entre marzo y mayo, según el INE

Todo esto del cobi19 ha sido una pantomima desde el minuto uno .
Al hacer un guión genérico sin tener en cuenta las particularidades de cada país atacado les ha salido un churro inconsistente que no hay dia que no me asombre de que haya gente que se lo crea.
Mortalidad estimada y registrada por cualquier causa coincidiendo con la epidemia del cobi19

Datos oficiales, bocazas.

Screenshot_20201213-134248.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
A ver yo creo que estáis perdiendo un poco el foco en lo que estamos viendo. Si, la banderilla se ha creado en pocos meses. Pero la TECNOLOGÍA no. Es una tecnología que se lleva estudiando muuuuucho tiempo en el caso de las banderillas tradicionales y no menos de 30 años en la del RNA. Lo importante no es tanto qué métodos uses para provocar una reacción inmune controlada, sino que el sistema immune responde de forma controlada y de forma previsible.

Por eso yo no estoy tan asustado con la banderilla en absoluto. No me parece un cambio de paradigma sino una mejora en la tecnología, que sigue basada en el mismo concepto. Exponer al Sistema Inmune a unos antígenos no patogénicos para que el SI se pueda entrenar y estar preparado cuando la mandanga de verdad entre por la puerta.

Es que hasta la paranoia esa de que la banderilla afecte a la placenta y tal porque tiene unos epítopos similares a no se que otra proteina y causará autoinmunidad contra la placenta... Vamos, si realmente esto es así da igual si los antígenos vienen por el chute de mRNA o por el bichito en si. La banderilla solo imita lo que el bichito ya lleva de serie.

Venga, no nos pongamos nerviosos. No nos van a salir agallas 7 años después de la banderilla de Pifzer y si nos salen probablemente no tenga nada que ver con la banderilla y si con la hez que comemos.

Pero cierto. Nadie ha probado efectos a largo plazo. Pero si extrapolas toda la experiencia acumulada sobre banderillas (que es mucha y con datos reales) verás que la probabilidad de que suceda algo que no sea una reacción en los primeros días es realmente baja.


Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@Lowfour” creo que deberías de grabarte a fuego la siguiente cita:
“La última lección es que la ciencia no es especial, al menos ya no. Tal vez cuando Einstein habló con Niels Bohr, y solo había unas pocas docenas de trabajadores importantes en cada campo. Pero ahora hay más de tres millones de investigadores solamente en Estados Unidos. Ya no es una vocación, es una carrera. La ciencia es una actividad humana tan corruptible como cualquier otra. Sus practicantes no son santos, son seres humanos, y hacen lo que hacen los seres humanos: mentirse, engañarse, robarse unos a otros, demandar, ocultar citas, datos falsos, exagerar su propia importancia y denigrar injustamente los puntos de vista opuestos. Esa es la naturaleza humana. Y no va a cambiar”.

Tú hablas desde la buena praxis, desde la buena fe y desde la motivación de hacer las cosas bien, pero por desgracia no es así, vivimos en un mundo lleno de me gusta la fruta, nadie puede asegurarnos que ese ARNm que nos van a inyectar solo lleva el ARNm que nos juran por Mafalda que nos va a curar del “bicho”, como si no hubiese precedente de que nos mezclan la banderilla de la “gripe” con toda clase de hezs, hasta con bichito vivitos y coleando, la confianza se perdió o por lo menos en mi familia la perdimos el día que se destapo la mala praxis en la banderilla de la gripe, puede que ese evento lo haya olvidado mucha gente pero en casa se tiene muy presente.

La confianza cuesta muchos años en ganarse, y un segundo en perderse, te pongo como ejemplo el evento de la leche en polvo para bebes en China, han pasado muchos años, pero muchos, y todavía las madres chinas no se fían de las leches chinas y mira que ahora son súper seguras y están súper controladas, pero el daño ya está hecho y si las familias pueden, compran de marcas europeas y además de importación, así que pocas bromas con la confianza.

Y tienes razón, del ARNm hay documentación desde los años 1960, pero ha sido con el gran aumento de potencia de cálculo de los nuevos procesadores que esta tecnología se ha disparado, recuerda que tocar los ladrillos de la vida ya es posible desde hace mucho tiempo, pero apenas hemos rascado la superficie del “aplicativo”, esto es como tocar la programación de una gran empresa multinacional que empezó a “mecanizarse” en los años 1970 y su sistema informático esta “escalado” con aplicaciones en varios leguajes de programación y en varios tipos de arquitecturas y plataformas de ordenadores, donde sus bases de datos son relacionadas y distribuidas, todo está enmarañado y los que pusieron los primeros ladrillos están muertos o en el mejor de los casos jubilados, y no hay documentación de lo anterior a cinco años porque algun “listo” mando quemar esos papeles viejos que ocupaban tanto sitio.

Pues ahora imagina que llega un nuevo jefe de informática y decide que hay que documentar todo lo que hay para no “jorobar” el funcionamiento de la empresa, pues ha decido actualizar toda la programación, y ahí andamos, documentado lo anterior y “tocando” en sitios que aparentemente no hacen otra cosa que la que estamos viendo, pero lo mismo hay “un desencadenador” por ahí oculto en alguna “tabla” que nos hace una tarea que no habíamos previsto, pues en esto lo mismo.

No se debe de hacer lo que se supone que hace esa banderilla sin activar al completo el sistema inmunológico, no se puede llenar el sistema inmunitario de células “T” sin macrófagos que elimine la basura de la batalla y no se puede llenar el cuerpo de macrófagos si no activas los sistemas de eliminación de desechos del cuerpo humano y así con resto del sistema inmunológico, el sistema de defensas del cuerpo humano es complejo y hay que activarlo en su conjunto para que los daños no sean peores que los benéficos y me barrunto que esta gente con las prisas solo se ha fijado en una parte del funcionamiento del sistema, la pela es la pela, y que más me da un muerto más que un muerto menos si no voy a ser responsable de los efectos colaterales de la banderilla o como se la deba de llamar.

Mi recomendación es que te cuides, y que no te fíes de los griegos que te traen regalos.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.012
Muertos: 908
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’8 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’5 contagiados.

Lo bueno es que de momento no tienen muertos, lo malo es que los contagiados es un goteo continuo.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.130
Reputación
194.780

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.473
Reputación
194.479

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.130
Reputación
194.780
@ATARAXIO dedícate a la cría de guacamayos asalvajados y deja de hacer el ridículo en el floro.
tú si que haces el ridículo . no tienes argumentos e insultas como hacen los badulaques .

Explica porque Somalia y resto de países pobres , no tienen muertos por cobi19 y los países europeos sí .

tragaldabas