⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.160
Reputación
119.705
US hits the HIGHEST daily el bichito death toll as CDC tells Americans to cancel Christmas travel | Daily Mail Online

Ya han alcanzado los 3 mil muertos al dia

Habia por aqui algun estulto, no me acuerdo de su puñetero nombre, que se reia, hang hang hang, de los modelos que ponian a los FIAMBRES PODRIDOS DE AMUERTICA en 400 000 cadaveres para enero.

Pues con estas cifras, para enero los habran superado...

BY A LOT

Ahora me gustaria que el estulto al que me refiero se pasara por el hilo a ponerse a cuatro patas para que todos lo podamos defecar en la boca.

Pero no caera esa breva, porque como buen sologripista es un filtro de hez, sin palabra ni narices.
Van a ser a este ritmo más bien cerca de 450k al menos 420-30 seguro) a dia 31de Diciembre (eran 310k el 7 de noviembre, serán 350k ya hoy) y, como no parece que se vayan a tomar medidas de contención, a 31 de Enero el medio millón estará sobrepasado con holgura.
 
Última edición:

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.423
Reputación
9.981
Lugar
Palma
Lo absurdo es que sigais habiendo hijos de la gran fruta de vacacioncitas y haciendo el fulastre bebecharcos mientras la gente muere por miles al dia y todo se va a tomar por trastero por vuestra fruta culpa. Panda de besugos del puñetero nacimiento
Hombre, salir a que te de el sol y el aire y ejercitar el cuerpo para no atocinarte debería estar recomendado por el estado en cualquier pais normal; y más sabiendo lo que se sabe del bichito, que es que con vitamina D alta y estando en el peso tu sistema inmune le saca un buen edge al bichito.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Hombre, salir a que te de el sol y el aire y ejercitar el cuerpo para no atocinarte debería estar recomendado por el estado en cualquier pais normal; y más sabiendo lo que se sabe del bichito, que es que con vitamina D alta y estando en el peso tu sistema inmune le saca un buen edge al bichito.
Si estas rellenito, DEJA DE COMER COMO UN CERDO, y veras como dejas de estar rellenito.

Con miles de muertos todos los puñeteros dias no te hace ninguna fruta falta irte de vacacioncitas a san moriz a mover el trastero por la nieve. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra fruta ya, que fruta guerraza os mereceis todos. Sois como niños atolondrados de 5 años. Todos
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.032
Reputación
78.444
Actualmente, en el Principado hay 634 pacientes hospitalizados con confirmación o sospecha de el bichito-19 y otras 133 personas afectadas permanecen en unidades de cuidados intensivos.Por otra parte, ayer se produjeron 18 fallecimientos: diez mujeres 75, 77, 81, 85, 87, 87, 87, 92, 92 y 95 años, y ocho hombres de 69, 72, 76, 81, 86, 89, 92 y 94. Ocho de estas personas tenían su domicilio en un centro residencial de mayores.
Muyeres: 85,80
Paisanos: 82,37
Tutom: 84,09
Y lo cojonudo es que los paisanos y paisanas son los que mas salen por la calle y los que mas estan en los chigres y cafeterias.

Por la mañana en el chigre a tomar el vino/sidra y por la tarde al cafelito...

Los que SI tendrían que estar confinados son los que mas se pasan por el forro las "recomendaciones"
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Por cierto, mirad como se las gasta el Tengele. Como pa fiarse de las cifras suecas.

Recently, reporting on Sweden's death toll has been widely discussed. On November 18, Anders Tegnell claimed in Dagens Nyheter that Sweden had 20 deaths a day. Something that, according to Expressen, later turned out to be wrong. Instead, the figure was between 40 and 50 deaths per day, according to their calculations.
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
@luisito2, tengo ganas de piruetas lógicas y racionalizaciones extremas de esas que gastas. Discutamos:

Suecia: 692 muertos por millón
Noruega: 65 muertos por millón
Luisito es el mayor experto de burbuja en soltar soplapolleces kilométricas intentando retorcer la realidad para que concuerde con lo que esputa, que ni el mismo sabe lo que significa...

Suerte
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Luisito es el mayor experto de burbuja en soltar soplapolleces kilométricas intentando retorcer la realidad para que concuerde con lo que esputa, que ni el mismo sabe lo que significa...

Suerte
Soy plenamente consciente, y no de ahora sino de hace años. Lo que pasa es que el tipo es de la escuela del "Perception is Reality". Intenta dar la percepción de ser un ejperto hinternasioná y la gente se lo compra. Pero claro, es que entre otras cosas yo soy consultor hinternasioná y a mí los vendehumos me duran la primera frase y el primer slide de powerpoint.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.597

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
US hits the HIGHEST daily el bichito death toll as CDC tells Americans to cancel Christmas travel | Daily Mail Online

Ya han alcanzado los 3 mil muertos al dia

Habia por aqui algun estulto, no me acuerdo de su puñetero nombre, que se reia, hang hang hang, de los modelos que ponian a los FIAMBRES PODRIDOS DE AMUERTICA en 400 000 cadaveres para enero.

Pues con estas cifras, para enero los habran superado...

BY A LOT

Ahora me gustaria que el estulto al que me refiero se pasara por el hilo a ponerse a cuatro patas para que todos lo podamos defecar en la boca.

Pero no caera esa breva, porque como buen sologripista es un filtro de hez, sin palabra ni narices.
seguro que es el inane de burbujoii
lo tengo ignorado ya