⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.712
Actualmente, en el Principado hay 634 pacientes hospitalizados con confirmación o sospecha de el bichito-19 y otras 133 personas afectadas permanecen en unidades de cuidados intensivos.Por otra parte, ayer se produjeron 18 fallecimientos: diez mujeres 75, 77, 81, 85, 87, 87, 87, 92, 92 y 95 años, y ocho hombres de 69, 72, 76, 81, 86, 89, 92 y 94. Ocho de estas personas tenían su domicilio en un centro residencial de mayores.
Muyeres: 85,80
Paisanos: 82,37
Tutom: 84,09
Y lo cojonudo es que los paisanos y paisanas son los que mas salen por la calle y los que mas estan en los chigres y cafeterias.

Por la mañana en el chigre a tomar el vino/sidra y por la tarde al cafelito...

Los que SI tendrían que estar confinados son los que mas se pasan por el forro las "recomendaciones"
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Por cierto, mirad como se las gasta el Tengele. Como pa fiarse de las cifras suecas.

Recently, reporting on Sweden's death toll has been widely discussed. On November 18, Anders Tegnell claimed in Dagens Nyheter that Sweden had 20 deaths a day. Something that, according to Expressen, later turned out to be wrong. Instead, the figure was between 40 and 50 deaths per day, according to their calculations.
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
@luisito2, tengo ganas de piruetas lógicas y racionalizaciones extremas de esas que gastas. Discutamos:

Suecia: 692 muertos por millón
Noruega: 65 muertos por millón
Luisito es el mayor experto de burbuja en soltar soplapolleces kilométricas intentando retorcer la realidad para que concuerde con lo que esputa, que ni el mismo sabe lo que significa...

Suerte
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Luisito es el mayor experto de burbuja en soltar soplapolleces kilométricas intentando retorcer la realidad para que concuerde con lo que esputa, que ni el mismo sabe lo que significa...

Suerte
Soy plenamente consciente, y no de ahora sino de hace años. Lo que pasa es que el tipo es de la escuela del "Perception is Reality". Intenta dar la percepción de ser un ejperto hinternasioná y la gente se lo compra. Pero claro, es que entre otras cosas yo soy consultor hinternasioná y a mí los vendehumos me duran la primera frase y el primer slide de powerpoint.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.598

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
US hits the HIGHEST daily el bichito death toll as CDC tells Americans to cancel Christmas travel | Daily Mail Online

Ya han alcanzado los 3 mil muertos al dia

Habia por aqui algun estulto, no me acuerdo de su puñetero nombre, que se reia, hang hang hang, de los modelos que ponian a los FIAMBRES PODRIDOS DE AMUERTICA en 400 000 cadaveres para enero.

Pues con estas cifras, para enero los habran superado...

BY A LOT

Ahora me gustaria que el estulto al que me refiero se pasara por el hilo a ponerse a cuatro patas para que todos lo podamos defecar en la boca.

Pero no caera esa breva, porque como buen sologripista es un filtro de hez, sin palabra ni narices.
seguro que es el inane de burbujoii
lo tengo ignorado ya
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Y lo cojonudo es que los paisanos y paisanas son los que mas salen por la calle y los que mas estan en los chigres y cafeterias.

Por la mañana en el chigre a tomar el vino/sidra y por la tarde al cafelito...

Los que SI tendrían que estar confinados son los que mas se pasan por el forro las "recomendaciones"
Pues por la mañana tomarse el vinito o sidra es de alcoholico, debería ser por la mañana el cafelito y por la tarde la copita, pero vivimos en un país de Alcoholicos donde a las 8 am hay gente en el bar con la cerveza o copa de Coñac, los PacoBares encantados.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
El Colegio de Farmacéuticos abre expediente a una farmacia de Madrid por realizar test rápidos de el bichito-19. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha comunicado a la comisión deontológica que inicie el expediente informativo por la realización de test rápidos de detección de cobi19 en una oficia de farmacia de la capital. "Ante el caso conocido ayer a través del diario EL PAÍS de una oficina de farmacia de la capital donde se vienen realizando estas pruebas, el Colegio ha comunicado a la comisión deontológica que inicie el expediente informativo sobre este caso", ha informado la institución en un comunicado. Según el COFM, "el propio farmacéutico ha reconocido los hechos y ha remitido un escrito por correo electrónico a la corporación madrileña donde señala el cese inmediato de la realización de este tipo de test diagnósticos". (EP)

Pues debería estar permitido. Cualquiera que vaya a reunirse con familiares en Navidad iría más tranquilo haciendo un test antes.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.712
Pues por la mañana tomarse el vinito o sidra es de alcoholico, debería ser por la mañana el cafelito y por la tarde la copita, pero vivimos en un país de Alcoholicos donde a las 8 am hay gente en el bar con la cerveza o copa de Coñac, los PacoBares encantados.
Y ahora que no hay hostelaria, les da igual.

Siguen en la calle todo el puñetero dia... tomando cafes para llevar y sentaditos en los bancos/plazas, parece que les pagaran por estar en la calle.

Estan pagando justos por pecadores
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
Pues por la mañana tomarse el vinito o sidra es de alcoholico, debería ser por la mañana el cafelito y por la tarde la copita, pero vivimos en un país de Alcoholicos donde a las 8 am hay gente en el bar con la cerveza o copa de Coñac, los PacoBares encantados.
Pues ha mejorado mucho, yo siempre he sido de tomar el cafelito con tiempo, leyendo el periódico o lo que fuera, normalmente algo que estudiara o una simple novela, y de hace 25 años a ahora ha cambiado mucho la cosa. Ya hace 25 años oías muy poco lo de la copa de barrecha ... ahora nada que ver.

En la universidad iba a un bar que conocía a los parroquianos y bebían que no veas. Además que no eran lumpen, la mayoría, yo conocía a uno, músico de orquesta, que ya me lo decía en esa época: "tú con un cacaolat o un cortado, lo más fuerte que tomas, y yo pidiendo gotas para limpiar el vaso a las 7 de la mañana, parece que la cosa mejora poco a poco, porque al nivel al que se mama en este país no hay nada que hacer". No sé si son peores las dronjas ahora que el alcohol en la época en la que no había nada más, aunque se juntaron en los 80 los alcohólicos de toda la vida y los drojatas, eso sí fueron tiempos duros, ahí sí éramos un país PACO de los de verdad.

De todas maneras el el bichito me hace recordar esa época paco, dónde cualquier iluso impartía su bendición sin tener ni idea de nada. Ahora los tenemos en prime time en la tv, sin palillo en la boca.

Cuatro frikis, la mayoría de gente se vacunará gratis.
Lo del mercado oscuro es una tontería como un templo, si quieres vacunarte ahora mismo puedes ser volunario de varias banderillas, si engañas te puedes meter más de una.

Y ahora que no hay hostelaria, les da igual.

Siguen en la calle todo el puñetero dia... tomando cafes para llevar y sentaditos en los bancos/plazas, parece que les pagaran por estar en la calle.

Estan pagando justos por pecadores
No me enteré bien, pero en un bar por el que paso (estaba esperando al lado), cuando no se permitían ni terrazas en Cataluña (los parroquianos normalmente se ponían zampar platanos en la acera, de pie), estaba uno con muletas hecho hez, que además se ve que estuvo en el hospital por el bichito hacía un tiempo, y el tío decía que ya estaba inmunizao y que ya no le pasaba nada, mamando como un campeón. Ya ni aunque les pille el bicho y les dé un mes estar dolidos incluso con hospital. Tenía una cara de simple que no veas, pero el que estaba hablando con él se iba retirando mientras iba oyendo lo del hospital.

Las conversaciones de PACO-BAR habría que ponerlas en archivos de audio para que no se perdieran.
 
Última edición: