⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Barcelona es una ciudad y yo hablo de Madrid como CA. Y que yo sepa, en Barcelona han cerrado bares y restaurantes y las restricciones son mucho mas fuertes que las de Madrid en la segunda ola, de modo que no son comparables.
Precisamente. Barcelona al igual que Madrid tuvo una primera ola muy fuerte. Deberían haber tenido una evolución similar sin hacer nada según tu hipótesis

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.234
Reputación
6.167
Precisamente. Barcelona al igual que Madrid tuvo una primera ola muy fuerte. Deberían haber tenido una evolución similar sin hacer nada según tu hipótesis

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Se te ocurre una mejor? No soy científico y no tengo pruebas, pero descartando lo que no puede ser, por lógica solo queda esa opción.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Digamos que Heaviside reformuló las ecuaciones de Maxwell, que originalmente estaban formuladas en una notación matemática diferente.
¿Por qué en la entrada de Wikipedia "Ecuaciones de Maxell" no se muestran las ecuaciones de Maxwell, esas formuladas en una 'notación matemática diferente'? ¿Quizás porque, en este caso, 'ecuaciones formuladas en una notación matemática diferente' significa, en realidad, 'cosa poco buena'?
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
La otra opción es que la hostelería se lie la manta a la cabeza y la líen parda de la ruina que ya tienen encima. Es eso o jaleo, pero jaleo de verdad, no del de lis lazitos.
La otra opción es que no fuéramos un país de camareros y cocineras, que el gobierno se gastara un buen dinero en potenciar I+D en vez de Planes E y paguitas, y que cambiáramos el modelo español hacia la creación de industria productiva. Lo que no es ni medio normal es el número de bares que hay en España.

Que parece que porque cierre el bar de Manolo está cerrando Airbus.
 
Última edición:
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.696
Reputación
93.906
Últimas informaciones sobre la situación del cobi19 en el mundo
La Organización Mundial de la Salud alertó de que las banderillas no llegarán a tiempo para combatir la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19. Además, advirtió que el fármaco no es una solución "mágica" y señaló que los países deben estar preparados para superar el bichito sin el medicamento. Mientras, el mundo superó este miércoles los 56 millones de contagios, y durante los últimos 7 días se registró un récord semanal de casos a nivel global.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.146
Reputación
12.071
¿Por qué en la entrada de Wikipedia "Ecuaciones de Maxwell" no se muestran las ecuaciones de Maxwell, esas formuladas en una 'notación matemática diferente'? ¿Quizás porque, en este caso, 'ecuaciones formuladas en una notación matemática diferente' significa, en realidad, 'cosa poco buena'?
 
Última edición: