⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Norske

Madmaxista
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
333
Reputación
448
Si y no.

En Madrid se han hechos dos cosas:

- cierre perimetral: como se hizo en Barcelona a finales del verano en algunas zonas. Es provoco una sensación de bajada, pero no elimino el bichito, por lo que volvio

- cambiar tests de pcr por tests de antigenos: se ha cambiado la metodologia que deja fuera a muchos asintomaticos, eso si los hospitales siguen bajando.

Pero no nos olvidemos de otro factor: climatología favorable

Es que ni la gripe ha empezado, tampoco es extraño suele ser a partir de diciembre-enero.

Las pacomédidas han sido acompañadas de una climatologia muy favorable en gran parte de España.

Veremos que pasa. Yo mi apuesta personal es:

- cierre de institutos a partir del puente de la constitución en gran parte de España. Colegios es mi duda

- confinamientos parciales a partir del puente y sobretodo en Navidades. Puede que confinamiento duro entre el 24 dic y 1 enero en muchas regiones de España, como paso en semana santa.


Que llegamos al invierno en una posición de partida muy alta, ya veremos hasta donde nos disparamos.

Ahora mismo estamos así:


1605788853993.png

1605788853993.png



Para el 29-30 de noviembre se espera una potente entrada de aire frío, para dar la bienvenida al invierno meteorológico:


1605789117636.png
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.686
Reputación
49.840
Traigo un OT fresquito...

España, entre los peores de la UE en abandono escolar, jóvenes ninis y paro

O quizás no tanto OT... Ahí estamos con Rumanía y Bulgaria.

Se nota que aumentar la burocracia y dejar hacer a los pedabobos está funcionando...

Pues eso, que en el esto de indicadores aparte del desastre educativo, por ahí andamos.
tranquilo que ahora llega la ley cerdá

8 leyes de educación en 40 años

y clases llenas de jovenlandeses

y profesores inútiles ideologizados, la mayoría charos

no podía saberse
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.205
Reputación
6.468
En Madrid no se ha hecho una fruta cosa, tengo a casi toda mi familia y mis amigos allí. Y evidentemente, la climatología no ha sido muy diferente de la de Segovia, Toledo o Cuenca. En Madrid terracitas llenas sin mascarilla y demás y lo de los confinamientos por zonas sanitarias no lo ha cumplido ni Dios. Lo que pasa es que allí en la primera ola debió pasar el bicho una cantidad inmensa de gente, jamás sabremos cuánta, y están anticuerpados y mineralizados.
En ese caso la evolución en Barcelona habría sido igual. No es el caso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.234
Reputación
6.168
En ese caso la evolución en Barcelona habría sido igual. No es el caso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Barcelona es una ciudad y yo hablo de Madrid como CA. Y que yo sepa, en Barcelona han cerrado bares y restaurantes y las restricciones son mucho mas fuertes que las de Madrid en la segunda ola, de modo que no son comparables.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.644
Reputación
75.474
A ver los ejpertos en datos, como puede ser que Madrid declare el último mes más muertos por el bichito que exceso de muertos tiene con respecto al 2019 (semana de la 41 a 45 ) s.e.u.o.::

Muertes semana 41-45 o lo que es lo mismo del 5 oct, al 8 noviembre..........

2020.................5.379
2019.................4.268
diferencia 1.111

Muertos por el bichito misma fecha 1348.( 9 nov 10850- 9502 el 5 octubre)

Y en cambio la C. Valenciana, por tener otra referencia declara aprox la mitad (el 53%)

Muertes semana 41-45:

2020..............4522
2019..............3972
diferencia 550

Muertos declarados por el bichito 290 (9 nov 1907 - 1617 5 octubre)

En Madrid hay un exceso de muertes de 1111 en cambio declaran 1348 muertes por el bichito en esa fecha , Valencia 550 exceso de muertes y declaran 290 por el bichito ...................¿quien miente más ? ¿o hay alguna variable que se me escapa?

Los datos de muertos son del INE que son más exactos incluso que momo y muertos por el bichito de los declarados "oficiales"

Defunciones semanales, acumuladas y variación interanual del acumulado. Total nacional y CCAA. 2000-2020(35177)

Madrid - La evolución del cobi19 en cada comunidad
Creo que a día de hoy ninguna fuente es fiable, en la primera ola quedaron retratados como asesinos sologripistas, con los datos del momo y del INE.
Han tenido tiempo para enmendar ese fallo de veracidad y lo han tuneado a conveniencia.
Incluso los datos de las funerarias pasan ahora primero por el filtro de la mentira.

Y a esta ralea y su millón de mentiras de todo tipo, es a la que hay que creer ahora cuando nos dicen que nos vacunemos porque es totalmente seguro.