⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Es mejor contratar mas policías para frenar un bichito, es bien sabido que los supuestos bichito ven a la policía y se dan la vuelta. Una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y 0 hospitales construidos y después quieren que me crea este timo.

Miles de policías contratados....si es que estáis todos cortados por el mismo patrón, al menos tú no amenazas como el otro que es un infraser
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Miles de policías contratados....si es que estáis todos cortados por el mismo patrón, al menos tú no amenazas como el otro que es un infraser
Venga seguid sacando mas policías contra un bichito, se ve que es muy efectivo vuestro plan de encerrar a gente que no tiene ninguna patología.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.835
Reputación
15.229
Lugar
Pallantia
El Gobierno podrá obligar a vacunarse contra la el bichito-19 por razones de salud pública

La Constitución defiende que corresponde a los poderes públicos preservar la protección de la salud tanto individual como colectiva.

El Gobierno podrá obligar a vacunarse contra la el bichito-19 por razones de salud pública
Supongo que entonces, también tendrán que articular una ley de responsabilidad en la que el Estado asuma indemnizaciones en caso de que algo vaya mal. Ya..

O sea, aterrorizan, arruinan, atanasian... barra libre!
 

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
3.183
Reputación
10.015
Estoy en la primera planta de mi centro de salud , literalmente solo!!! WTF sin hablar del dovid donde esta todo el mundl con otro problemas???
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Así, a lo simple me ha venido una duda al magín. Muchas de las banderillas propuestas son de ARN, obviamente se combinará para hacer proteínas y es posible que haya errores en la copia. Si un cuerpo humano tiene unos 30 billones de células ¿Cuantas células necesitan absorber ese ARN? ¿Cuantas réplicas por minuto son necesarias para generar anticuerpos que combatan eficazmente la enfermedad en cada célula? ¿Cuantas personas serán inyectadas? ¿Cual es exactamente el porcentaje de errores de réplica de proteínas de ese ARN artificial? ¿Cuanto tiepo permanece activo ese ARN? A ojo parece un número bastante alto.

Que las cosas siempre pueden salir realmente mal cuando se dejan al azar, las vacas locas, por ejemplo. Alimentar vacas con ovejas enfermas por culpa de un insecticida chungo no tenía porqué suponer nada más que el que las vacas tuvieran mala digestióin. Y la que se lió después.
Errores en la replica de proteinas que den lugar a proteinas con plegamiento beta y estas vayan acumulandose por el cuerpo? Un poco como con los priones, no? Esperemos que no pase esto, pero de todas formas estas proteinas supongo que serán detectadas por los anticuerpos como elementos exógenos y acabarán con ellas.