⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.246
Así que según tú unos cuantos se juntan en un plaza de una ciudad de casi 9 millones y eso ya demuestra que el bichito no es tan contagioso. ¿Y por qué eso demuestra que el bichito no es tan contagioso? ¿Tienes los nombres de esas personas que aparecen en el vídeo y les vas a hacer un seguimiento para saber si han pillado el bichito o no? Es como si dentro de poco hay un brote importante en Londrés y me da a mí por decir que el brote se produjo en esa manifestación.
Así me gusta: Que te hagas preguntas, que no aceptes lo que se te dice ni lo que veas, que contrastes, que indagues, que seas curioso y que no lo des todo por bueno porque sí. Esa es la base del método científico...
Ahora siente un poco de curiosidad, indaga, investiga, y exige respuestas a la otra parte, porque lo que nos están respondiendo suscita nuevas preguntas que no pueden responder, los argumentos que dan son muy pobres y tendenciosos, las medidas que se aplican no tienen sentido, son ineficaces, se nota la sobreactuación y el drama, y nos van a salir muy, pero que muy caras...
 

T. vivax

Madmaxista
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
262
Reputación
837
¿no llevaban filtros EPA los aviones?

Un vuelo de 7 horas se ha relacionado con 59 casos de cobi19 en Irlanda, dicen los investigadores

El vuelo internacional de siete horas a Irlanda este verano se ha relacionado con 59 casos de cobi19 en el país, dijeron investigadores irlandeses en un informe.

Trece de los 49 pasajeros a bordo dieron positivo por el nuevo cobi19, a pesar de que el vuelo estaba lleno solo en un 17 por ciento, según el informe publicado la semana pasada por el Departamento de Salud Pública de Irlanda. Esos 13 pasajeros infectaron a 46 personas más en toda Irlanda,

[enlace a www.washingtonpost.com (seguro)]

A 7-hour flight has been linked to 59 cobi19 cases in Ireland, researchers say

seven-hour international flight to Ireland this summer has been linked to 59 cobi19 cases in the country, Irish researchers said in a report.

Thirteen of the 49 passengers onboard tested positive for the novel cobi19, even though the flight was only 17 percent full, according to the report released last week by the Irish Department of Public Health. Those 13 passengers went on to infect 46 more people throughout Ireland,

[link to www.washingtonpost.com (secure)]
Es que en un lab de categoria 3 tienes x cambios de aire por hora, no se cuantos hay en un avion pero en un laboratorio diria que frecuentemente 20 o asi. Si se produce un vertido infeccioso, se puede calcular basandose en el cambio de aire por hora, los metros cubicos de las instalaciones y la concentracion del patogeno, cuanto tarda en filtrar. El tiempo varia pero no es infrecuente que sea entre 14 a 30 minutos (se trabaja con volumentes de patogeno altos) , aunque por precaucion, si se produce, sales pitando y se espera mas tiempo hasta que entrar.

Lo que quiero decir es, que pienso esto se podria calcular, pero no deben de tener muchos cambios si una sola persona es capaz de contagiar a tanta gente. En UK hubo bastantes casos asociados a aviones. Yo vuelo con ffp3 sin valvula y quirurgica encima y no se me ocurriria hacer un vuelo largo ahora mismo.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Yo no amparo una fruta hez Conan

¿A esto le llamas dictadura? Estáis todos poco hombres. Habíais renunciado a vuestra libertad hace años, consumiendo compulsivamente como ratones y ahora queréis redescubrir la libertad quitándoos la mascarilla y denunciando una dictadura.

Aquí tendría que haber una dictadura de verdad un añito, pero no de los golfos estos que declaran el Estado de Alarma para forrarse con adjudicaciones directas, no, a la coreana, a la Singapur, a poner a los profesionales a trabajar y a hacer que funcione el país de una vez sin 17 nacioncitas repipis malcriadas.


Los colegios no tendrían que haber abierto con este nivel de contagios y debería haber permiso retribuido para uno de los padres. El teletrabajo debería ser obligatorio y no opcional. La hostelería de interior debería estar cerrada y con ayudas. Debería haber 30.000 o 40.000 rastreadores. La aplicación de geolocalización debería ser obligatoria para salir a la calle, más que la mascarilla incluso. La entrada de los aeropuertos debería estar igualmente controlada con test PCR, en julio debería haber sido para países de zonas de riesgo, ahora tiene que ser para todos. Y test PCR gratuitos en carpas, drive-in o lo que quieras, para todo el mundo que voluntariamente quiera hacerlo. Si vas a ver al abuelo, te haces el test el día de antes, te encierras y con resultado negativo le cascas dos abrazos y pasas el día con él.
Todo esto lo hacen todo o en parte en otros países. Me la rezuma que los franceses estén igual de mal, o que los polacos tengan a los enfermos tirados en la puerta de los hospitales, hay que fijarse en los sitios que están funcionando. Marzo, Abril y Mayo era para preparar esto. Son una panda de asesinos incompetentes.

Y los que defendéis que esto no está pasando estáis mal de la cabeza o sois CM para acabar de mandar este foro a la fruta hez.

Llegados a este punto, en vez de desangrarnos lentamente y acabar de arruinar nuestro país y nuestro futuro deberían cerrar a cal y canto dos meses, implementar lo anterior y a partir de Enero del año que viene vivir medianamente normal como ciudadanos de un país civilizado como Singapur, Corea, Taiwan, Japón, Nueva Zelanda, etc...

Evidentemente no va a suceder, porque no quieren (el ansía de poder les ciega) y son tan jodidamente inútiles que aunque quisiesen no sabrían porque llevan décadas parasitando todos los puestos de mando y control de este país.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.976
Reputación
15.096
Son tan completamente idiotas que no saben ni guardar las formas, uno de los signos de inteligencia primeros, además de profundamente trasnochados.
Todo en esa foto es del s. XIX menos el microfono y los móviles que se ven.
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Anda que no os lo dije hace tiempo... yo vengo haciendo mi vida sin contarme desde mediados del verano, durante el "confinamiento" que hemos tenido en Madrid, fui a la capi y Leganes sin reparar en controles y hezs...

A mi ya no me cagan en la boca por gusto nunca mas...
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.298
Reputación
52.441
Lugar
Esperando a Humungus
Mas que probable. Se está viendo muy claramente, por ejemplo, en los datos vascos. Álava fue la provincia más afectada con el doble de casos que por ejemplo Gipuzkoa mientras que Vizcaya se situó en medio de los dos. Ahora ocurre exactamente lo contrario. Gipuzkoa está siendo la mas afectada mientras Álava está en la mitad de casos y Vizcaya está en medio. La inversión de datos con respecto a Marzo-Abril es casi perfecta.

En la actualidad (no se porque los colores entre Álava y Gipuzkoa están cambiados en los dos gráficos)
Ver archivo adjunto 469695

Marzo-Abril
Ver archivo adjunto 469702
Eso tambien valdria para Aragon, por donde el bitxo paso de puntillas en marzo. Un problema al considerar el asunto es que se toman poblaciones completas sin embargo yo creo que solo un porcentaje pequeño de la poblacion es el que esta mayormente expuesto... ya sabemos el 20% de la poblacion tiene el 80% de los contactos peligrosos, ya sea en transporte publico, cara al publico... etc. Aunque solo se haya infectado el 10% de la poblacion, esta pertenecera en su gran parte a esa minoria y es mas posible que tenga la inmunidad temporal para la siguiente ola.
La pena es lo de temporal...
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.369
Una boda y 200 contagiados

Suiza: varios invitados a la boda propagan el SARS-CoV-2

Appenzell Ausserrhoden tiene cinco veces más infecciones por el bichito 19 por cada 100.000 habitantes que Alemania. Una de las razones del brote es una boda hace dos semanas.


Algunas cosas llegan un poco más tarde a la zona de Appenzell, como fue el caso del bichito corona. La primera ola prácticamente pasó los dos Appenzell. El gráfico del número de casos desde febrero hasta finales del verano mostró más línea que curva, incluso en marzo, en el apogeo de la primera ola, solo se registraron unos pocos casos. El cantón de Appenzell Ausserrhoden se verá aún más afectado por la segunda ola.





El médico del cantón lo dijo en una conferencia de prensa el lunes en términos muy claros: “La situación está empeorando enormemente. Tenemos cinco veces más infecciones por cada 100.000 habitantes que Alemania ". La semana pasada, se reportaron casi 200 infecciones en el cantón de Appenzell Ausserrhoden y dos personas murieron. Una de las razones del brote fue hace dos semanas: una novia y un novio de la comunidad de Schwellbrunn fueron invitados a su boda el 10 de octubre. Vinieron 200 invitados, y varios trajeron cobi19 con ellos.

Schwellbrunn: Wie ein Appenzeller Dorf bei Corona versagt