⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Este es el nivel científico de los chupafarolas.
En base a esta idea genial no existe absolutamente ningún agente patógeno.
Los amaayusos no siguen los links, no se leen los papers, no miran los gráficos de la John Hopkins, los amaayusos se limitan a seguir su pensamiento fulbolero de arrimacebolletas, con sus cohones como argumento.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.385
Reputación
73.337
En Cataluña posible confinamiento a partir del jueves o para el fin de semana. El viernes hacen fiesta en muchos colegios e institutos (no se si en todos), podrían aprovechar de jueves a domingo para hacer un cierre.

Veremos como lo cierran y que se podrá hacer y no.

Pero por lo que leo van a ir casi todas las CCAA al cierre con mas o menos contundencia
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
ACTUALIZACIÓN 26/10/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 469633

Ver archivo adjunto 469637

Ver archivo adjunto 469634

El modo guano no se detiene, todos los indicadores mal, las restricciones de hace 11 días, deberían al menos apreciarse en los datos de los últimos días, pero estoy viendo tasas de positividad cada vez peores aqui

Los análisis de PCR y Test Antígenos siguen aumentando su capacidad de diagnostico, en los últimos 7 dias: 221.429 PCR + 11.123 TA. Por lo menos, queda el consuelo que sí se puede decir que "Si test, si el bichito". Por lo que el descontrol esta algo "mas controlado" que en otras regiones que prefieren el "No test, no el bichito" (Con % tasa positividad incluso superior)

Ver archivo adjunto 469641

A nivel personal, solo conocía un caso de confinamiento burbuja en un cole (hace dos semanas), pero el viernes ya me enteré de otro, y ayer de 2 más, y entre vecinos, lo mismo, de no conocer casos, a conocerlos en los últimos 2 días (Zona Barcelona Norte). La tormenta ya se palpa en el ambiente.
menudo guantazo de realidad que viene las próximas semanas

y ya no tiene solución, aunque confinemos alla chinesca hoy mismo

TOO LOW TERRAIN

PULL UP

TOO LOW TERRAIN

PULL UP, PULL UP, PULL UP

TERRAIN AHEAD

f*ckkckckkkckkckckckckckc


 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Ya, le vas a decir a alguien que trabaja durante toda la semana de cara al público, que cuando acaba su horario de trabajo ya no puede ver a quién le salga de los narices.
Esa persona dejará de trabajar porque no le compensa el esfuerzo y el sacrificio por la recompensa obtenida.
Acabará dejando de trabajar por alguna de las numerosas bajas médicas que hay a la carta, que ahora son telefónicas, como depresión, dolor de espalda, tortícolis o un bichito en el estómago.
Y cuanndo muchos hagan lo mismo, aparece el colapso.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
MORENO SUGIERE QUE ANDALUCÍA SE CERRARÁ ANTES DEL PUENTE

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado que este miércoles se tomará la decisión de cerrar o no la comunidad autónoma antes del próximo fin de semana, que coincide con el puente del 1 de noviembre. "Soy muy pesimista sobre la posibilidad de mantener la comunidad autónoma abierta este fin de semana", ha indicado Moreno, quien ha señalado que los datos de que dispone en este momento sobre contagios de cobi19 y hospitalizaciones no son nada "buenos". En declaraciones a la Cadena Cope, Moreno ha señalado este martes que, en cualquier caso, esa será una decisión que se tome este miércoles en el seno del Consejo de alertas de salud pública, donde se pronunciarán los expertos que lo componen. Asimismo, ha avanzado que también se modificará el horario del toque de queda nocturno, que tras decretarse el pasado domingo el estado de alarma, transcurre actualmente entre las 23,00 horas y las 06,00 horas.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
En Cataluña posible confinamiento a partir del jueves o para el fin de semana. El viernes hacen fiesta en muchos colegios e institutos (no se si en todos), podrían aprovechar de jueves a domingo para hacer un cierre.

Veremos como lo cierran y que se podrá hacer y no.

Pero por lo que leo van a ir casi todas las CCAA al cierre con mas o menos contundencia
No es festivo en todos los colegios; es un festivo de libre elección por parte del centro, supongo (en el colegio de mis hijos es lectivo, en Barcelona, pero sé de otros en los que es dia de fiesta, en la misma ciudad).
 
Última edición:

sumer

Madmaxista
Desde
11 Ene 2010
Mensajes
710
Reputación
917
Buenos dias!

Mi parienta, trabajadora de hospital, dio positivo sabado, ella perdió el sabor y olfato domingo y esta con fiebre y dolor de cabeza. Yo idem pero sin la perdida de olfato y gusto. Estoy a la espera del PCR del CAP para que em digan lo que ya suponemos.

En mi trabajo este lunes han faltado 8 personas por positivo y hoy me he enterado de 3 bajas mas.

Mi empresa se esta planteando obligar a los que quedan a teletrabajar a partir del jueves y cerrar la delegación.

Por lo que em dicen del CAP, están tan saturados que hasta viernes no creen que puedan hacerme la PCR.

Todo esto en Barcelona