⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.710
Reputación
54.309
Lugar
puerta de tannhäuser
yo al contrario de DEscartes, y ya que estamos condenados a la irracionalidad, a lo inetablemente humano e impreciso que hay en todo y en el Todo, propongo el apoyo a lo racional, a lo científico, una especie de fe irracional en la ciencia, y eso es justificable pq hemos acumulado muchos hechos y aunque posiblemnete equivocada en demasiado aspectos, hemos avanzado en la comprensión rigurosa de los objetos y fenómenos que nos rodean
hemos acumulado muchos hechos? pero no veis la propia arrogancia en eso? donde esta la solucion al cobi19? porque estamos quebrados con un sistema monetarista basado en la ciencia? Estamos como estamos por arrogancia de los humanos de creerse dioses por encima de la naturaleza

y lo peor es que si una autoridad se autoautodesigna como portador del metodo cientifico, parece tener licencia para invalidar cualquier otra vision y recibir infinita confianza. Eso es totalitarismo. La ciencia llevada a verdad universal es la herramienta de los totalitarios
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Si se supone que Madrid ha mejorado datos no haciendo nada, ¿por qué ahora es buena idea cerrar con mejores datos que cuando el gobierno les obligó?
Pues muy fácil, para que los madrileños no salgan de la Comunidad y se embichen fuera de Madrid y luego traigan el bicho a Madrid y para que los navarros (por ejemplo) no vengan a contagiarnos a los madrileños.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Así es.

Yo le echo una ojeada por simple morbo, y es impresionante comprobar cómo discuten acerca de cada detalle del (((bitxo))) que les ofrecen los medios cada día: si lo sigues durante una semana entera, adviertes las incoherencias respecto a los detalles de los días anteriores.

Pero hay tienes a los mismos orates de siempre discutiendo lo oscuro que es lo que ayer era blanquísimo y comentaron por extenso, citas pedantonas de péipers y enlaces a la wikipedia incluidos. Es una teología aberrante escrita por y para débiles mentales.

A mí me ha hecho perder toda esperanza en cualquier solución colectiva. Esta gente está deseando ser engañada y sometida: es su estado natural.
El Dunning-Kruger de los lamefarolas es brutal, este foro es una mina de oro para cualquier psiquiatra. Un puñetero sologripista hablando de incoherencias con 200 muertos diarios y un acumulado de 50.000 muertos, que se piensa que absolutamente todos los países del mundo se han puesto de acuerdo para inventarse un bichito because potato. Por supuesto las ideas de los chupafarolas siguen un riguroso método científico y jamás caen en la contradicción.
Normalmente me suelo reir de semejantes escombros intelectuales, pero teniendo en cuenta que sus delirios están costandonos vidas, dan ganas de aplicar el método del perro de palazos en las costillas.
 

Yoi-yitsu

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
175
Reputación
726
¿no llevaban filtros EPA los aviones?

Un vuelo de 7 horas se ha relacionado con 59 casos de cobi19 en Irlanda, dicen los investigadores

El vuelo internacional de siete horas a Irlanda este verano se ha relacionado con 59 casos de cobi19 en el país, dijeron investigadores irlandeses en un informe.

Trece de los 49 pasajeros a bordo dieron positivo por el nuevo cobi19, a pesar de que el vuelo estaba lleno solo en un 17 por ciento, según el informe publicado la semana pasada por el Departamento de Salud Pública de Irlanda. Esos 13 pasajeros infectaron a 46 personas más en toda Irlanda,

[enlace a www.washingtonpost.com (seguro)]

A 7-hour flight has been linked to 59 cobi19 cases in Ireland, researchers say

seven-hour international flight to Ireland this summer has been linked to 59 cobi19 cases in the country, Irish researchers said in a report.

Thirteen of the 49 passengers onboard tested positive for the novel cobi19, even though the flight was only 17 percent full, according to the report released last week by the Irish Department of Public Health. Those 13 passengers went on to infect 46 more people throughout Ireland,

[link to www.washingtonpost.com (secure)]
El dato clave está en si en el servicio de abordo hay algún infectado (pilotos, azafatos...), si ninguno lo está apuntaria a que no ha sido en el avión.

Ojo que no los hayan llevado bien hacinaditos y juntitos con el bus hasta el avión, o esperando bien juntitos en el puente de embarque.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.237
Reputación
44.287
Lugar
Pineda de mar
Así es.

Yo le echo una ojeada por simple morbo, y es impresionante comprobar cómo discuten acerca de cada detalle del (((bitxo))) que les ofrecen los medios cada día: si lo sigues durante una semana entera, adviertes las incoherencias respecto a los detalles de los días anteriores.

Pero hay tienes a los mismos orates de siempre discutiendo lo oscuro que es lo que ayer era blanquísimo y comentaron por extenso, citas pedantonas de péipers y enlaces a la wikipedia incluidos. Es una teología aberrante escrita por y para débiles mentales.

A mí me ha hecho perder toda esperanza en cualquier solución colectiva. Esta gente está deseando ser engañada y sometida: es su estado natural.
Hay un notas de Asturias que por lo demás parece buen pavo, que cada día pone unas graficas mega esotéricas llena de colorines y el tipo te va contando los positivos y los que meten en uvis y el sursum corda...un puñetero parte de guerra vamos.
Han logrado desestabilizar la psique de la gente de una manera que yo no creía posible.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Navarra prohíbe las reuniones de personas no convivientes. Los que vivan solos, a remar y callar.

Alguien les ha dicho que el derecho de reunión no requiere de comunicación previa , que nadie puede entrar en el domicilio, salvo orden judicial o flagrante delito y que no pueden ir mas allá del estado de alarma??
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Lo más probable.
Antes de que llegase oficialmente a España, tuve una gripe rara que me dejó baldado un par de semanas, con una tos muy seca.
Fue durante un periodo en el que murieron muchas personas de neumonías galopantes. Con UCIs colapsadas y demás. Pero como no había "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", no le dieron mucha importancia en la tele.

Mientras sigan dando cifras de "positivos", muertes sumadas de varios días, o cifras cada cien mil habitantes, tengo claro que estarán tratando de asustar a la gente. Si tuvieran cifras de muertes DIARIAS verdaderamente grandes, no se molestarían con trucos estadísticos para dar miedo.
Que curioso, esa "gripe rara" la vengo oyendo muchas veces en mi entorno y aledaños, una gripe sin ningún síntoma de Sars 2, es posible que la gripe estacional de año pasado haya salvado a mucha gente de contraer el terminator. En cuanto a lo de asustar por parte del gobierno, es el reultado de tratar de aplicar la MIERD INMUNITY y no saber como apechugar con las consecuencias, la saturación del sistema hospitalario lleva al caos, es posible que en Europa los ciudadanos puedan acudir en masa al sistema privado, dado su mayor poder adquisitivo, en España o te atiende la SS o mueres, y eso ya se imagina lo que trae aparejado en caso de colapso de la misma. El acojonado en este caso es el Gobierno (bueno, los gobiernos de toda Europa por lo visto).
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Pues muy fácil, para que los madrileños no salgan de la Comunidad y se embichen fuera de Madrid y luego traigan el bicho a Madrid y para que los navarros (por ejemplo) no vengan a contagiarnos a los madrileños.
Vale, entonces ¿admites la necesidad de que en aquellas fechas se os cerrara para que no embicharais a toda España? Era la misma situación pero a la inversa.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.275
Reputación
52.359
Lugar
Esperando a Humungus
Yo sé que en este hilo sois nuncabajistas, pero las olas igual que suben deberían bajar. Yo creo que para Navidades podemos volver a estar en mínimos, sin necesidad de muchas restricciones más en este momento.
Lo que si que aparece es que las olas no se sostienen mas de 4 o 5 semanas de subida, haya o no medidas. A mi me parece que la gente en su mayoria acaba asustandose al par de semanas de dispararse el numero de casos o mejor UCIS, mas otro par de semanas de retraso antes de verse los efectos. El clima es fundamental, tambien con retraso, y las subidas de los ultimos diez dias pudieran deberse a la hola de frio de finales de septiembre. Total, que vamos a disfrutar de un sube-y-baja hasta primavera...
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.839
Reputación
101.026
Así es.

Yo le echo una ojeada por simple morbo, y es impresionante comprobar cómo discuten acerca de cada detalle del (((bitxo))) que les ofrecen los medios cada día: si lo sigues durante una semana entera, adviertes las incoherencias respecto a los detalles de los días anteriores.

Pero hay tienes a los mismos orates de siempre discutiendo lo oscuro que es lo que ayer era blanquísimo y comentaron por extenso, citas pedantonas de péipers y enlaces a la wikipedia incluidos. Es una teología aberrante escrita por y para débiles mentales.

A mí me ha hecho perder toda esperanza en cualquier solución colectiva. Esta gente está deseando ser engañada y sometida: es su estado natural.
Bueno, muchos son CM de partidos políticos, farmacéuticas y medios de propaganda de la OTAN.
roto2
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Alguien les ha dicho que el derecho de reunión no requiere de comunicación previa , que nadie puede entrar en el domicilio, salvo orden judicial o flagrante delito y que no pueden ir mas allá del estado de alarma??
Entiendo, hay que infectarse y morir por la Libertad, recibido...