⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Se repite lo que vimos aquí en marzo cuando algunos políticos españoles pillaron el bicho mientras al mismo tiempo la propaganda gubernamental y de los medios de desinformación masiva era que "solo íbamos a tener dos o tres casos sueltos".
Si ese ministro alemán ha pillado el bicho en un país que pasó relativamente bien la primera ola es señal de que ahora mismo muchísima gente está infectada allí.
Por si ha pasado inadvertido: se puso la banderilla contra la gripe hace unos días y era muy precavido
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
En términos electorales es lo peor que le puede pasar a Trump, que se lo ha jugado todo a la carta de la movilización el último día. De por sí diría que tiene pocas opciones, pero si encima sus votantes de más edad se quedan en casa por miedo al bichito (ya le han reprochado en algún meeting que no parezca tomarse el bichito en serio este tipo de votantes conservadores), la victoria de Biden puede ser épica.

Al igual que pronostiqué la victoria de Trump hace 4 años cuando empezaba en las primarias, ahora digo que la hipermovilización democrata le va a pasar por encima y va a perder Estados como Georgia o Arizona, que no eran demócratas desde que los ganó Bill Clinton.
Al ritmo que avanza la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en algunos estados del norte de EEUU me pregunto si para la fecha de la convocatoria electoral el colapso hospitalario en algunas de esas zonas va a suponer aplicar confinamientos municipales o regionales. De ser así Trumpetas se va a llevar un buen revés electoral por negacionista, y también llevar a cabo las elecciones será comparable a los eventos de contagios masivos que en España sucedieron el finde del 8M, como la propia manifestación, el aquelarre voxemita en Vistalegre, partidos de fútbol, grandes discotecas abiertas, etc.
 

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Es una prueba más de que la autoridad sanitaria en España, teniendo la información, no quiso tomar la decisión de prepararse, siendo España un país exportador, no se advirtió de la necesidad de acaparar.
Mientras, Alemania y Francia, después de hacerlo en silencio durante febrero, publicaron leyes para impedir la exportación fuera de sus fronteras de material y equipos sanitarios.
Las principales compañías gasistas en España son francesas. La otra es americana. Pero eso da igual, no se puede acaparar oxígeno, los tanques tienen una capacidad limitada.

De todas formas sigo diciendo que eso da igual. No faltó oxígeno y que llegue de Francia es bastante usual, el oxígeno, el nitrógeno y sobre todo el argón. Hay muchas cosas que faltaron mucho tiempo y no hubo previsión, pero lo de los gases es otra historia.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.244
Reputación
43.008
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Otra cosa importante es lo de las puertas y ventanas abiertas cuando apriete el frío. Yo no sé si eso va a poder ser viable. Nos vamos a congelar y eso que yo estoy en zona cálida.
En Castilla, no sé si cerrarán, nos vamos a morir de frío
Mi padre que tiene 70 tacos, siempre me contaba que de chaval cuando iban al colegio se meaban en las manos para calentarselas
Antes si se pasaba frío
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.588
Reputación
121.656

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Los colegios oficiales de médicos de República Checa hacen un llamamiento al personal sanitario checo en el extranjero para que vuelvan a su país porque hacen falta médicos , enfermeros, auxiliares etc.
Creo que se debería hacer lo mismo aquí si llega el momento.
Corona-Notstand: Tschechische Ärzte in Sachsen bleiben bislang | MDR.DE
Lo típico de cualquier gripe común cada invierno. Espero y deseo que los pocos foreros lamebarandillas que aún quedan terminen dejando de lado sus absurdas creencias.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.097
Una de las utilidades del 5G es bélica. Un enjambre de “drones suicidas” comunicados entre ellos y la base, al igual que ciertos misiles que puedan maniobrar con relación a defensas terrestres/aéreas necesitan poca latencia en la comunicación (1 milisegundo para el 5G).

Es la sociedad civil quien ofrece gratis el servicio a los militares pero quien lo controle a nivel mundial (equipamiento/puerta trasera) controla las nuevas generaciones de armas.

Parece que han aprendido:

El GPS era una aplicación militar lanzando los 24 satélites el gobierno americano. Después del derribo de un avión coreano en 1983 se permitió el uso civil pero con un error de unas decenas/centenares de metros solamente subsanable si conocías un código diario y a veces de horas.

Dependiendo de la actividad del ejército americano el error era mayor o menor. Había días que era imposible conectar una antena terrestre y otra móvil (helicóptero) con los datos que enviaba el GPS del helicóptero a la antena terrestre de seguimiento, con visión directa (sin obstáculos interpuestos).
La gracia del 5G es que se lo estamos pagando entre todos a los chinos con los móviles y las antenas. Como sistema de posicionamiento y mapeo terrestre va a corregir muchos de los errores de gps. Usemoslo un año para que tengan un mapa casi exacto de las zonas frecuentadas con horarios, puntos calientes, anticipación de movilidad...
Y déjense de chorradas de que el 5G es el bichito o lo transmite