⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.520
Reputación
52.452
Ya te lo he dicho muchas veces, rendirás cuentas en su debido momento.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.509
Reputación
53.486
ES que no hace falta confinar el puñetero país CON NO DEJAR ENTRAR A NADIE SIN HACERLE CONTROLES es suficiente jorobar....

Pero ahora tendrás que limitar pilinguis zonas que estén infectadas y encerrar a los iluso de turno

Yo no me lo creo narices Corea en la zona de Seul con poco más de 200 contagios cerrando cafeterías grandes y aquí miles de contagios en ciudades y todavía tenemos pilinguis terrazas abiertas

No se hasta qué punto la hostelería puede acabar arruinada pero hay que cerrar las acumulaciones de gente y por supuesto las panchitadas de parques y demás multimierdas culturales a palos con ellos
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Yo no tengo miedo, más que el resto. Pero un bosque lo puedes salvar si pillas el foco a tiempo, cuando ya ha ardido la mitad lo único que haces es luchar para salvar los bosques colindantes, que ese ya se ha perdido. Dicho de otro modo, con 300 muertos a la semana puedes atajar y salvar muchas vidas, pero si confinas por 900 se perderán muchas y el confinamiento será más largo. El toro se agarra por los cuernos, o te llevas la cornada.
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Protocolo que anunció el Bargalló para los institutos.Nos enteramos por la prensa los profes.

En caso de que un alumno dé positivo de el bichito se confinará todo el grupo, pero antes de hacerse efectivo este confinamiento los alumnos irán todas las horas del día siguiente a dar clase normal y ese mismo día se les hará una PCR.Es decir que estaremos todo un día 6 profe dando clase con 30 alumnos que han tenido contacto estrecho con una persona infectada de el bichito.Seguiremps dando clase al resto de grupos, para poder contagiar a los demás grupos burbuja, porque nosotros no somos considerados contactos estrechos . Aparte nos recuerda que no hace falta FP2, y con una quirúrgica ya vamos bien para que así sea más fácil la propagación.

Aprovecha para pedir que si ha pasado algo muy importante me respondais a este mensaje si aguién puede. No he podido mirar el foro, no tengo tiempo.

Gracias
Screenshot_20200921-143512_Telegram.jpg
Screenshot_20200921-143517_Telegram.jpg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.719
Reputación
224.930
Hay más Comunidades Autónomas en España, Hospitales, Barrios y sanitarios. ......

Pero mientras se hable de esto se pasan por alto todos los problemas del País.

Una jugada maestra de la persona que está detrás de todo. loser:
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
No hacen falta "Muchos muchos muertos" o "mucho colapso sanitario" para cerrar el país. El problema con las medidas que tomas es que debes empezar a actuar antes de que haya "muchos muchos muertos" para evitar que haya "muchos muchos muertos". Esto son como las estrellas, los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la actualidad son una foto de la situación epidemiológica de hace 10-14 días.