⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.456
A todo esto el comité científico no se reúne ni con illa ni con el dolido Simon desde junio o julio...

PERO QUE CLASE DE insensateces SON ESTAS ????

Este es el nivel del funcionariado público y de un ministerio???
Que NADIE HACE NADA NI NADIE TRABAJA????
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
¿De verdad? El estudio de Córdoba, lo más parecido al gold standard en ciencia, apenas tiene una población de 75 enfermos. Los demás... estudios observacionales. ¿Tan difícil es? ¿Tantos riesgos tiene la vit. D?
Yo creo que se debería hacer, se empezó a usar la hidroxicloroquina con estudios de valor predictivo más pobre, pero igual que con la terapia de plasma, por lo menos en Europa no hay una práctica clínica estandarizada, supongo que la vitamina D se prescribirá (o se dará intravenosa a ingresados, que es un asunto diferente y el tratado en el estudio de Cordoba) cada vez más, la evidencia parece bastante solida y junto a la imervectina es de los futuros productos contra la el bichito más prometedores, pero de ahí a hablar de conspiraciones judeomasonicas como tanto gusta hacer en este foro hay un trecho.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.645
Reputación
60.237
A todo esto el comité científico no se reúne ni con illa ni con el dolido Simon desde junio o julio...

PERO QUE CLASE DE insensateces SON ESTAS ????

Este es el nivel del funcionariado público y de un ministerio???
Que NADIE HACE NADA NI NADIE TRABAJA????
No sé porque me da, que los asesores están igual o más perdidos que el gobierno.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Cuando nos confinaron en Marzo las muertes oficiales eran de 900 al día, vamos por 300 al día...no sería mejor cerrar ya que esperar a llegar a los 900 muertos diarios ???

Cuanto antes mejor !!! jorobar !!!!
Todos los "anti confinamiento" tienen que verse tan abrumados socialmente que al decretarse tengan miedo de abrir la boca, por lo que les pueda pasar. Así que dales las gracias, que hasta que no vayamos por los 900, nanay de la China.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.405
Reputación
224.010
Y ahora es cuando los defensores de la "inmunidad de grupo" le van a explicar a los padres que su hijo es un daño colateral. loser:

"Un niño de 12 años sin patologías previas, en estado grave por el bichito"

1600802944396.png
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.263
Reputación
31.456
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Si se estuviese ocultando que la vitamina D es beneficiosa no se estarian haciendo complejos y caros estudios clinicos aleatorizados para ver su eficacia real, ni se bajaria cada vez mas el umbral para considerar que se es deficiente de la misma. A un viejecito de 80 años por mucha vitamina D que le chutes (y es mas complejo monitorizar que la poblacion se tome la dosis adecuada sin intoxicarse y manteniendo un nivel optimo que ponerle una banderilla antigripal) una gripe lo va a jorobar igual, y en el cobi19 se está estudiando hasta qué punto puede reducir la mortalidad con estudios rigurosos, no solo observacionales, entre otras cosas porque existe la posibilidad de rudio estadístico (la gente con vitamina D baja suele ser gente mayor con comorbilidades varias) Desde luego, y esto es aun mas cierto en al principio de la pandemoa, no es lo suficientemente relevante como para dejar que la gente se embichase para tomar el potente sol de Marzo (lol) aunquensinseria interesante que se incidiese más a la población en mantener unos niveles adecuados de la misma, pero ya ves de lo que sirve con la obesidad viendo la cantidad en aumento de gordos. No todo es una conspiración illuminati de malos malosos, estoy seguro de que si se recomendase vitamina D muchos dirian que es una malvada campaña de los fabricantes de suplementos.
No dudo en que tienes razón, suelo usar el foro para elucubrar historias irreales. Pero reconoce que el hecho de que conozcamos de hace tiempo como conseguimos de forma casi natural acabar con las cepas de bichito que nos asolan cada año y en vez de orientar los estudios en esa dirección, o sea intentar reproducir la forma en que acabamos año tras año con las cepas de bichito como la gripe y catarros (otros cobi19), estemos gastando ingentes cantidades de dinero en atención sanitaria sobresaturada y en poner nuestras esperanzas en una banderilla extraña en su formulación y complicada en sus resultados y que nos va a costar un pastizal y vayamos en la dirección contraria (no investigar por que en España tenemos la vitamina D por los suelos, y dar protocolos para que la atencion sanitaria no haga analisis salvo que los sintomas sean visibles, cuando se sabe que con niveles muy bajos estos no se observan) es una fruta hez de estrategia.

Reconozco que el estudio del hospital de Cordoba, aunque reducido, me dejo impresionado

Los resultados obtenidos indican que de 50 pacientes tratados con calcifediol, uno requirió ingreso en la UCI (2%), mientras que de 26 pacientes no tratados, 13 requirieron ingreso (50%) valor p X2 Fischer testp<0.001.
 
Última edición:

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Eso es política, y esta es una crisis económica y sanitaria, por tanto los criterios políticos y que si libertad o dictadura son cosas que me sobran, lo único que realmente tiene validez son los criterios sanitarios y económicos. No voy a hacer de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo una gestión y valoración política para cometer los mismos errores que Sánchez y Ayuso, no señor.
 
  • Zanx
Reacciones: HDR

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.485
Reputación
52.255
El cortoplacismo de muchos es sin duda un síntoma de la incultura tan endémica de este país.