⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Los dos principales comunicadores/propagandistas de la primera cadena de radio de España fueron incapaces de terminar la carrera de periodismo.

Seguimos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Sincronización no tiene que significar exactitud en las formas, como podemos ver ahora mismo en las medidas frikis de España versus las de Holanda, por poner un ejemplo. Para cada uno hay un papel, como en cualquier "'corporación"... o como en las obras de teatro.

Cuelas a Bielorrusia, pero porque no te das cuenta que su diferencia precisamente viene a ratificar el pastel. No acepta préstamos, no acepta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni frikadas, deja a su país en la normalidad sin que ocurra NADA especial con el bicho y automáticamente le montan su primavera árabe después de pasar de su dictadura dos décadas...

También me podrías preguntar por Burundi, donde a mediados de mayo de expulsa a la OMS y pocos días después el presidente muere de un "ataque cardiaco".

Qué quien manda en todos estos ??

Habría que preguntar mejor quien los pone, quien los aúpa... Quién deja que lleguen ahí esos gobiernos y quién apoya sus campañas en la farsa democrática de las partitocracias... Son peleles, títeres... Unos más que otros claro... De ahí las diferencias de matiz..

Habría que preguntarse por qué lo primero que hizo el viruelo fue reunirse con Soros y por qué un presidente del gobierno de España se reúne varias veces con este tío y por qué no sé hace publico el contenido y/o motivos de esas reuniones...

Hay que ser muy inocente para creerse que estos líderes políticos, la mayoría indocumentados y trepas, son los que deciden qué se hace y qué no sé hace...

Hay que ser muy ignorante para creerse que en las grandes cumbres son ellos los que debaten las grandes temáticas y deciden cosas de las que no tienen conocimientos, más allá de decidir qué cara ponen para la foto...

De esas cumbres...la gente desconoce las docenas de asesores a los que no has votado que deciden cosas para tu país.. y desconoces de dónde vienen esos asesores y a quien deben obediencia...

Además, es que igual que en octubre el.evento 201 famoso adelantó punto por punto lo que venía y como se haría lo han hecho de toda la fruta vida. Como dice Randyano, es que avisan con el tiro se jabalí, porque saben que el 90% de la gente es estulto profunda y traga con todo lo que salga por la TV o los medios sin hacerse preguntas...

Ejemplos tienes a docenas...lo de Fauci diciendo en 2017 que "estaba seguro de que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos pillaría POR SORPRESA (tócate los narices con la afirmación) o el famoso documento de la Fundación Rockefeller avanzando lo que hoy vemos solo son unos ejemplitos más...

http://www.nommeraadio.ee/meedia/pdf/RRS/Rockefeller Foundation.pdf

La gente puede engañarse como quiera sobre cómo funciona el mundo. Es gratis de momento.
Vaya, un post tan extenso para que no respondas a mi pregunta y expliques la estructura piramidal de poder en cada caso

Quién puso a Lukashenko, quién a Orban, quién puso a Merkel, quién puso a Trump, a Lofven, al surcoreano...

¿De verdad que los diversas entidades financieras (o particulares) que financian y dan soporte a las campañas de estos líderes forman una especie de entidad unitaria capaz de elaborar una estrategia común a partir de una epidemia real que supuestamente han provocado?

¿De verdad que te crees que era posible predecir los efectos de esa epidemia una vez liberado el bicho ni siquiera de forma aproximada?

¿De verdad que crees que los servicios prestados por aquellos que han aupado a estos líderes al poder, en todos los casos explica su adhesión a una gigantesca farsa planetaria y el engaño masivo a la población?

Generalidades simplificadoras que demuestran que no tienes ni idea de lo que está ocurriendo, pero que ni idea

¿Y a Xi Jinping y a pilinguin? ¿También los controla el mismo poder fantasmal en la sombra?

Por cierto, ¿Viste a algún representante del gobierno chino en el evento 201? ¿O ruso? ¿Sabes que China y Rusia son casi medio planeta y son la columna vertebral del nuevo eje de poder geopolítico?

¿Quién ordenó a Xi Jinping las cuarentenas brutales y la paralización del país? ¿Y quién le ordenó a pilinguin cerrar sus fronteras con China poco después del cierre de Wuhan y después decretar una cuarentena?
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.924
Reputación
110.143
Sobreestimas enormemente a la clase dirigente española. Lo dicho, el actual equipo tiene como único mérito que uno de ellos mató un perro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fueran simples , ellos escribirian en un foro y nosotros gobernariamos. ¿ no ? :)

No la sobreestimo, creo que no lo has leido con detenimiento. Digo que no son simples lo que es evidente, ver el peligro de algo y no afrontarlo es peor que no verlo. En el primer caso eres un filtro , en el segundo un simple. simples no son.

Aquí ( occidente ) llevamos decadas viviendo y muy bien de rentas y de tomarle el pelo al resto del mundo. Se nos da de querida madre, el problema es que al bichito no se le puede engañar, ni sobornar , ni atemorizar. Así que en esto estamos dolidos.

-----------

Los dos principales comunicadores/propagandistas de la primera cadena de radio de España fueron incapaces de terminar la carrera de periodismo.

Seguimos?
Son infinitamente más listos, que los que acabaron y siguen sus ordenes.........¿ no ?

Es mucho más inteligente el que consigue lo mismo con menor esfuerzo.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Y la oposición? El principal dirigente hace un master y no es capaz de encontrar a ningún fulano que le escriba la tesis de master, firmarla y presentarla. Ese es el nivel.

La gran esperanza blanca es un tío con fotos publicadas con traficantes (de tabaco???).

Es tal el estropicio que somos incapaces de tener un partido de extrema derecha en condiciones. jorobar que grima.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Cuelas a Bielorrusia, pero porque no te das cuenta que su diferencia precisamente viene a ratificar el pastel. No acepta préstamos, no acepta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni frikadas, deja a su país en la normalidad sin que ocurra NADA especial con el bicho y automáticamente le montan su primavera árabe después de pasar de su dictadura dos décadas...
Que no hombre, que no... Que la primaverilla bielorrusa es análoga a la primavera ucraniana y seguramente promovida por los mismos poderes con los mismos intereses geopolíticos. Que no te enteras, cachopo
 
Última edición:

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Buenas tardes, varias cositas.

Primera, no paro de leer eso de que la sobre mortalidad en España es por exceso de calor, y para justificarlo hablamos de 2003, claro que si campeones, la España de 2003 es la España de 2020, ¡que no!, ¡cachopo!, ¡que no!, en la España de 2003 el aire acondicionado empezaba a ser una cosa accesible, pero en la España de 2020 no hay casa que no tenga aire acondicionado salvo seas muy “rata”, porque por 250 euros puedes tener uno de esos que no necesitan instalación y que basta con sacar un tubo por la ventana. Además de que 2020 no ha sido un año caluroso digan lo que digan las televisiones y los amigos del IPCC, que sí, que ha habido días de calor, pero aunque no lo creáis 39ºC no es un día caluroso de la muerte, es más, ni si quieras en Córdoba nadie sale a la calle a menos que sea para irse al bar o la tasca, donde siempre hay un aire acondicionado puesto.

Aparte de que los españoles en general estamos más que preparados para temperaturas de más 40ºC y si eres del sur esos 40ºC a la sombra son un poco de calor molestoso, nada que no te quites con ponerte a la sombra a tomar una cerveza fresquita, vale, siempre hay algún anciano que le da un golpe de calor porque el agua moja y mejor me espero a llegar a casa a tomar una cerveza. Pero oye, que la sobre mortalidad de este verano ha sido por lo que sea menos por bichito y tal, venga campeones a “absorber” barandillas, que así Jarella acierta a final de año.
@
También traigo malas noticias, dicen las malas lenguas que las células “T” que tienen el “recuerdo” contra el “bicho” se suicidan y desaparecen del organismo a un ritmo muy alarmante, cuestión de semanas o meses, según cada cual, y se está estudiando si esto tienen que ver con esas células “T” que se embichan y quedan en “letargo”, os recuerdo que una célula “T” tiene una vida de hasta 30 años y es por ello que el sistema inmunológico puede hacer frente a nuevas infecciones del mismo bicho en un tiempo record, dando lugar a crear nuevas células especializadas en esa antigua “guerra” añadiendo de nuevo células “T” más jóvenes que recordaran a los enemigos. Ahora, si tus células “T” especializadas en “el bichito-19” desaparecen por “arte de magia” después de una batalla de órdago, es que estas están muriendo como chinches por algún motivo, por lo que en muy poco tiempo estas disponible para un nuevo ataque sin “recuerdos” del pasado, miento, los únicos recuerdos que le quedan a tu cuerpo son las lesiones recibidas en la “guerra” anterior.
@
En cuanto a las huelgas de los médicos, yo de ellos no las haría, puede ser la gota que colme el vaso, la gota que haría que la hez golpeara el ventilador y que se volcase todo el repruebo acumulado de la población sobre ese colectivo, además de que los políticos lo utilizarían como los “chivos expiatorios” de su ineficacia y, más viendo la población que en los ambulatorios los sanitarios trabajan menos que los reyes magos, lo malo es que pagarían justos por pecadores.

Hoy he visto a una muchacha diciendo en Tele Madrid, me lo ha pasado mi hermana, que hay días que un médico atiende a 100 pacientes, no es que sea mentira, no, es que es físicamente imposible, solo entre que te llaman, entras en el ambulatorio, abres la puerta y le dices al facultativo tu nombre ya van cinco minutos y solo con eso ya son 8 horas y 20 minutos, si todo lo demás es como esa mentira, es que la huelga madrileña solamente es política.

@

Sigo viendo a los políticos y funcionarios valga la redundancia como si no hubiese, ni estuviese pasando nada, como si la cosa no fuese con ellos, no se dan cuenta de lo poquito que falta para que el vaso rebose, estamos mandando a los niños a los colegios como si esta enfermedad no fuese con ellos, no teníamos bastantes zonas de contagio que abrimos más frentes de contagio y para colmo la economía esta echa unos “zorros” y más pronto que tarde y de seguir así, es cuestión de tiempo que las “cadenas” de suministro se corten o como mínimo se vuelvan intermitentes, pero oye, siendo funcionario ¡otra de gambas!, que nunca pasa nada.

@

Otra cosa que me ha llamado la atención es que las “izquierdas” españolas están metidos de lleno en la eutanasia justificándolo como un añadido a la libertad de elección, creí que con la muerte del asesino de viejos del doctor Montes se había acabado esta tontería, es más, veo a los izquierdistas muy dignos ellos, oye y digo yo, porque en la ley no ponen que ese derecho solo sea para los afiliados a la PSOE y a Podemos.

¿La libertad de culto se va a respetar?, lo pregunto porque para un cristiano o un de la religión del amor el suicidio es camino derecho al infierno y la eutanasia es suicidio, o esta ley se está sacando para “suicidar” a viejos pobres, porque con los ricos pasara como los nuevos alemanes del sur, que son de los países bajos.

Que por unos pocos cobardes de la vida quieran suicidarse, el resto no tenemos que tener una ley asesina, si quieren suicidarse lo tienen muy fácil, antes las mujeres abortaban en Londres, pues que ellos se vaya a los países bajos a que los “suiciden”, ¡me gusta la fruta!.

Espero que todos estos adoradores de “Baal” sean los primeros en probar la nueva ley en especial Echenique, juro por Mafalda que si esto sucede me hare creyente del Karma cabrón.

De todas maneras tengo la sensación que el actual gobierno quiere dejar el país en menos de 28 millones de habitantes antes de que termine su mandato, es como si cobrase una comisión por cada muerto que sucede en el país, ¿a cómo cotizaran los muertos españoles? ¿en que divisa le ingresan ese cobro?, ¿en qué paraíso fiscal se ingresa?, y lo más importante¿ a nombre o de quien esta puesta la cuenta corriente?, bueno y finalmente, ¿quién paga la reducción de los vivos?.
bichito desbocado, ley de eutanasia, mandar a los niños a las escuelas en pleno auge de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, llenar el país de turismo de patera lleno de bicho hasta las trancas, ¿Qué puede salir mal?, “haz que pase”
@
Otra cosa que estoy viendo es que esa inútil del ministerio de igualdad está sembrando tanta estupidez que hará que en unos años pasemos la mujeres de vivir en el Afganistán de los 1960 al Afganistán de 2020, veo una nueva conversión de españoles masculinos maltratados al islam, por cierto, esa cacho inútil sabe que con su nueva ley condena a todos los fieles a la religión del amor a la guandoca, lo mismo estos son muy agradecidos y le regalan una lapidación por parte de sus mujeres.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.565
Muertos: 797
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 33’3 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 27’6 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Centrate en el tema del bichito, la amenaza que supone y sus creadores. Cada vez que sacas el tema politicio lo acabas estropeando pierdes todo rigor por que te dejas llevar por el sentimiento. Por mucho que te definas como atea, lo unico que muestras es un fanatismo religiosos por el nacional catolicismo.

Pasa pagina, el caudillo ya se fue y no volvera, de mismo modo que los de ahora se iran. Mientras los que de verdad están amenazando nuestras vidas siguen ahí con sus planes. Mas nos valdría aunar esfuerzo en buscar una salida que alimentar viejas rencillas que nunca se acaban de cerrar.

Discutir por ciertos temas ya es un lujo que no nos podemos permitir viendo como están avanzando las cosas.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.961
En España tenemos a un tal Fernando Simon, medico, incapaz de hacer una especialidad, incapaz de hacer un doctorado y por lo que sea llega a dirigir el centro nacional de alertas y emergencias sanitarias, consigue dar de baja de la suscripción de la vida un perro y años mas tarde gestiona la cremación de decenas de miles de españoles, mayormente mayores.
Y ojo que es de una quinta en la que se entraba en Medicina con un 5.00, las promociones eran de 500 y los profesores aprobaban a todos. Luego esas quintas se estrellaron contra el MIR, pero era brutal se llegaban a licenciar 400 en facultades pequeñas , las clases de primero eran en aulas gigantescas y en Anatomía como mucho miraban un poco porque no había muertos para todos.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.199
Lugar
Kojonetxea
Vaya, un post tan extenso para que no respondas a mi pregunta y expliques la estructura piramidal de poder en cada caso

Quién puso a Lukashenko, quién a Orban, quién puso a Merkel, quién puso a Trump, a Lofven, al surcoreano...

¿De verdad que los diversas entidades financieras (o particulares) que financian y dan soporte a las campañas de estos líderes forman una especie de entidad unitaria capaz de elaborar una estrategia común a partir de una epidemia real que supuestamente han provocado?

¿De verdad que te crees que era posible predecir los efectos de esa epidemia una vez liberado el bicho ni siquiera de forma aproximada?

¿De verdad que crees que los servicios prestados por aquellos que han aupado a estos líderes al poder, en todos los casos explica su adhesión a una gigantesca farsa planetaria y el engaño masivo a la población?

Generalidades simplificadoras que demuestran que no tienes ni idea de lo que está ocurriendo, pero que ni idea

¿Y a Xi Jinping y a pilinguin? ¿También los controla el mismo poder fantasmal en la sombra?

Por cierto, ¿Viste a algún representante del gobierno chino en el evento 201? ¿O ruso? ¿Sabes que China y Rusia son casi medio planeta y son la columna vertebral del nuevo eje de poder geopolítico?

¿Quién ordenó a Xi Jinping las cuarentenas brutales y la paralización del país? ¿Y quién le ordenó a pilinguin cerrar sus fronteras con China poco después del cierre de Wuhan y después decretar una cuarentena?
Mira, es evidente que un simple ciudadano como yo no tiene todas las respuestas.ni la mitad de la mitad. Ni la mitad de la mitad de la mitad. Es ridículo que me sigas interrogando como si fuera Jeffrey Epstein.

No te puedo decir tampoco quien ha apoyado en la sombra la subida de gente como Pedro Sánchez ni la forma, pero si te puedo decir que sé, como muchos otros, que no ha sido su talento ni saber hacer. Igual que ZP o que Rajoy.

Es evidente que un simple ciudadano como yo no tiene todas las respuestas.ni la mitad de la mitad.Pero por lo que parece tengo algunas más que tú para darme cuenta de lo que está pasando a grandes rasgos.

Como muchos otros millones de personas, por cierto.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Y por el otro lado? El principal ideólogo es un profesor universitario cuyo máximo mérito es irse a Venezuela y volverse con un contrato (a la buchada) de 200.000 lereles. Lo del informe de 200k, es como esperando a Godot.