⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
esto es muy grave. una empresa privada juzgando y castigando la vida privada de sus empleados.

No sé si habeis visto ésta noticia (lo siento pero no me da tiempo de segui el foro)

Los niños asintomáticos tienen más carga viral que los adultos ingresados
si no tienen síntomas es que no tienen células afectadas.

si tienen gran carga viral, es que tienen células a montones replicando el bichito.

como es que no las pasa nada?
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
todos estamos cargados de bichito, pero en simbiosis. no tenemos carga viral de ellos para contagiar a nadie.

no se replican exponencialmente como cuando estás enfermo.

cuando lo hacen, las células dejan de trabajar bien, se inflaman, se mueren.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Estoy cansado, querido florero.

Mañana ya, a lo mejor viene @Portador del Caos con el colapsómetro.

Yo estoy apurando mis últimos minutos antes de desplomarme sobre el catre.
OK

Yo es que le voy a hacer caso y va a ser el dato que voy a seguir, espero que le siga pareciendo el dato relevante incluso si las cifras se decantan más por el bichito comecelebros que por el catarro sin importancia.

Buenas noches conflorero.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.506
Reputación
53.560
Queridos floreros, todos:

Yo creo, sinceramente, que estamos a un paso de que un día de estos suelten por aquí unos marcianos y declaren la enésima cruzada de la Livertaz Duradera.

Ese será el punto de partida de los motores de hidrógeno, la biomecánica de grafeno y la prohibición total de abrir latas de conservas en espacios cerrados.

Stanisław Lem - Wikipedia, la enciclopedia libre

Buenas noches.
 

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
882
Reputación
1.816
Lo estoy viendo, al final se acojonarán y vuelta a casa en toda España. ¿Porqué no toman medidas más drásticas allí donde la incidencia es mayor en lugar de esperar y confinar a todo el país?
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.442
Reputación
194.479
esto es muy grave. una empresa privada juzgando y castigando la vida privada de sus empleados.



si no tienen síntomas es que no tienen células afectadas.

si tienen gran carga viral, es que tienen células a montones replicando el bichito.

como es que no las pasa nada?
Cuando su conducta pone en riesgo a los otros integrantes de la empresa privada, es lo que hay.

Ya conté aquí el caso de una chica de la limpieza que fue infectada a limpiar un departamento de una empresa y contagio a un empleado. En menos de 24 horas estaba de pilinguis en la calle, y gracias a que no la denunciaron.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Pues mire hustec por donde, yo le voy a plantar el cubreboca en este preciso instante, se ha convertido Vd en flodeador, disfrute Vd de su Alentejo (es Vd un triste, se ha ido a la zona más despoblada y envejecida de Portugal, puesto a montarse películas yo me habría ido a Aruba) y, como dicen en mi pueblo, tanta gloria halle como paz deja.

Pal ignore. Taluec.