⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.150
Reputación
99.216
En este sars que se contagia más rollo hepatitis que rollo gripe, el contagio de los niños pequeños es incontenible (están todo el día con las manos en la boca y llenos de babas por todos lados)

Un poco más mayores, están los cromos, cualquier juego en el que haya que compartir objetos, el pilla-pilla,...

En adolescentes, ya empezamos con las comidas de morros y los primeros botellones

La verdad, es que por la situación muchos niños dependen del comedor del colegio para comer algo decente al día, pero es justamente, el mayor foco de contagio, por lo mismo, saliva, elementos comunes como jarras de agua (dando por sentado que se tomen medidas con bandejas, cubiertos, servilletas,...), sin mascarilla, niños que hablan alto, berrinches, hacerle pucheros a la monitora porque no les gusta la comida, sentarse en una mesa o silla que ha sido utilizada por otro niño,...
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
899
Reputación
20.818
Hola, buenos días.


El país que le gana al el bichito sin cuarentena y en pleno invierno (pese a la gripe)


Datos extraordinariamente positivos de Uruguay respecto al el bichito-19, en pleno invierno y sin confinamiento obligatorio. Algunas de las razones de este éxito son las siguientes:

1.- Han duplicado el número de banderillas contra la gripe estacional por ser invierno.

2.- Uso de mascarilla y distanciamiento social de manera responsable.

3.- Fronteras cerradas, sin fecha para la reapertura.

4.- Discotecas cerradas y fiestas prácticamente suprimidas.

5.- Gran esfuerzo en test, rastreo y aislamiento.

6.- Ampliación significativa camas UCI.

7.- Alto grado de responsabilidad e implicación de la ciudadanía.

En definitiva, la situación de Uruguay en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo en pleno invierno, teniendo en cuenta las medidas adoptadas, es demostrativa de que se pueden obtener resultados espectaculares con disciplina, responsabilidad y sentido común.

Hasta luego.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
899
Reputación
20.818
Hola, nuevamente.

No todo en el “corona” es necesariamente negativo. También se puede aprender.

Prácticamente desde el inicio todos hemos contemplado atónitos cómo se han manipulado descarada e interesadamente los datos, cifras y estadísticas de infectados y fallecidos. En una ciudad y en la otra, en una Comunidad autónoma y en las demás, en un país y en todos. Con el transcurso del tiempo, nos “han ido acostumbrando” a estas falsedades.

Cuando alguien quiere disfrazar una mentira suele recurrir a los datos, los documentos, las estadísticas. Hoy en día casi todo está convenientemente falseado. Son falsos los datos del paro, las encuestas, el IPC, el Euribor, la Deuda Pública, el PIB, la factura de la luz, todo. Absolutamente todo lo que se presenta a través de una cifra, un documento, una estadística, un informe, una resolución o un estudio responde fraudulentamente a los intereses de los que tienen el control sobre dichos medios e instrumentos.

Con el tiempo, las diferentes ciudades, Comunidades autónomas y países han ido homogeneizando sus mentiras. Han ido unificando los criterios para que no sean tan dispares, han ido enmascarando la manipulación que tan claramente veíamos. Y la seguimos viendo, pero de otra forma, “nos han ido acostumbrando”.

Creo que esto es una buena enseñanza. Aunque no nos diésemos mucha cuenta, anteriormente todo estaba ya manipulado pero dentro de unos estándares homogéneos y unos criterios legalmente aceptados. Y la manera como el poder está intentando enmascarar las mentiras sobre los datos del el bichito.-19 es una buena prueba de lo anterior.

“Hay mentiras, malditas mentiras y estadísticas.” ( Mark Twain)

Feliz día.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.150
Reputación
99.216
Hola, buenos días.


El país que le gana al el bichito sin cuarentena y en pleno invierno (pese a la gripe)


Datos extraordinariamente positivos de Uruguay respecto al el bichito-19, en pleno invierno y sin confinamiento obligatorio. Algunas de las razones de este éxito son las siguientes:

1.- Han duplicado el número de banderillas contra la gripe estacional por ser invierno.

2.- Uso de mascarilla y distanciamiento social de manera responsable.

3.- Fronteras cerradas, sin fecha para la reapertura.

4.- Discotecas cerradas y fiestas prácticamente suprimidas.

5.- Gran esfuerzo en test, rastreo y aislamiento.

6.- Ampliación significativa camas UCI.

7.- Alto grado de responsabilidad e implicación de la ciudadanía.

En definitiva, la situación de Uruguay en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo en pleno invierno, teniendo en cuenta las medidas adoptadas, es demostrativa de que se pueden obtener resultados espectaculares con disciplina, responsabilidad y sentido común.

Hasta luego.
Meanwhile un isPain

Al tradicional incivismo y lorealismo nacional, se suma el efecto negativo que ha causado la cuarentena

A parte de más ansias de libertad propias de tras haber estado encerrado, el vivir cada día con la espada de damocles de un nuevo confinamiento hace que se incremente la tentación de vivir cada día como si fuera el último, de un que sin me vuelven a encerrar, que me quiten lo bailado
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.255
Reputación
44.369
Lugar
Pineda de mar
La situación lógica para los que sabemos la verdad del timo es oir ver y callar, esa es ahora mi postura.
Dudo que a nosotros nos hagan nada teniendo millones de borregos con los que experimentar.
En fin,lo dicho, me detendre a observar como vacunan y peceerran miles y miles de fulastres y de paso nos echaremos unas risas.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
La situación lógica para los que sabemos la verdad del timo es oir ver y callar, esa es ahora mi postura.
Dudo que a nosotros nos hagan nada teniendo millones de borregos con los que experimentar.
En fin,lo dicho, me detendre a observar como vacunan y peceerran miles y miles de fulastres y de paso nos echaremos unas risas.
Te reto a que me digas un forero del team el bichito que esté a favor de la banderilla. Bueno, no mejor vete a reirte al ignore

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Entre el 15% y el 20% de los pacientes tratados por el bichito presentan lesiones pulmonares. "Es lo que más nos preocupa a los médicos, ya que es lo que puede llevar a los pacientes a ser hospitalizados", explica el jefe del servicio de neumología del Hospital de Nantes.

#cobi19 Entre 15 et 20% de l'ensemble des patients atteints par le el bichito-19 présentent des lésions pulmonaires. "C'est la forme qui nous préoccupe le plus, nous, médecins, et c'est la forme qui peut amener les patients à être hospitalisés", explique à franceinfo François-Xavier Blanc, chef du service de pneumologie au CHU de Nantes.