⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Nunca lo olvido, quiero equivocarme, pero en mas que dije.
Un detalle, hace cuatro días decía don simon que eramos unos exagerados por hablar de segunda ola, hace dos que todo esta bien, ahora reconoce que esta fuera de control.

Conclusion. Cada vez que Simon dice que no pasa nada es el canario de la mina, si reconoce el descontrol es que estamos perdidos.
Sabes que apesar de nuestras divergencias, te sigo con atención. Cuando discrepo contigo te lo digo y en lo que tienes razón te la doy. Contrariamente a lo que te dicen otros, en lo que ha geopolitica y Covi, tus pronósticos en parte se esta cumpliendo. Por eso que algunos tomamos nota de tus aportaciones.

Al final de julio tuve que dejar de comentar a un grupo de amigos y compañeros tus consejos porque acabe teniendo conflictos con algunos y a otros solo los asustaba. Como ves hay otros que tiene un fe tan fuerte que no quieren ver otra cosa y otros la tienen tan debil que solo el temor los paraliza.

Si algo se de ti es que tus aportaciones no son gratuitas, controlas mucho lo que dices, no cuentas todo lo que sabes y te tomas tu licencias literarias, que por un lado esta bien marcar estilo propio. Ahora bien si tu intención es ayudar a otros o simplemente prevenir, al menos deberías revisar tus aportaciones (pronosticar 20.000 muertos diarios es una barbaridad) porque los días pasan y aunque el bichito avanza firme y constante estamos muy lejos de ese escenario apocalíptico.

Solo consigues en un primer instante impresionar y algunos asustar, pero si no se cumple, corres el riesgo del pastorcillo del cuento, que llegara y nadie te hará caso ¿que puede suceder? yo no lo veo, pero seria un escenario que no se da desde hace 75 años en Europa.

Ya se que eres atea (a tu manera) pero reza para que no ocurra, piensa en ti, en tu hermanas y vuestras familias.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Otro estudio más que confirma lo que no podía saberse, salvo Tegnell que lo niega.

Researchers show children are silent spreaders of bichito that causes el bichito-19

Yo me estoy temiendo que aquí la vuelta al cole será un desastre bestial.

Por un lado tenemos la improvisación; se han delegados cuatro pinceladas; distancia, gel, señalización etc en los centros escolares con los mismos presupuestos. Y las chorrimedidas en las CCAA.

Las medidas de verdad no están, hay una reunión el 27 (sin prisa) del consejo supremo de sabios para decidir que harán. Así que nadie tiene un plan, ni en esto ni nada, excepto para irse de vacaciones, y si el vecino toma una medida, buena o mala la copio (Galicia).

Ahora que salen éstas informaciones que pueden hacer de los niños, supercontagiadores, vamos a ver dos cosas. Una disminución de maestros y profesores que se van al barquillo, grupo de riesgo o nulas ganas de ser ganado sacrificable. Por otro lado las familias con bicho embichando cuanto se le ponga por delante.

Esto en una situación de control, se podría controlar cerrando los centros parcialmente y incrementando las medidas, pero partimos.de un situación de subida exponencial, así que la solución sería interrumpir el curso escolar, lo que sería más caótico que empezarlo online o semipresencial.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Yo me estoy temiendo que aquí la vuelta al cole será un desastre bestial.

Por un lado tenemos la improvisación; se han delegados cuatro pinceladas; distancia, gel, señalización etc en los centros escolares con los mismos presupuestos. Y las chorrimedidas en las CCAA.

Las medidas de verdad no están, hay una reunión el 27 (sin prisa) del consejo supremo de sabios para decidir que harán. Así que nadie tiene un plan, ni en esto ni nada, excepto para irse de vacaciones, y si el vecino toma una medida, buena o mala la copio (Galicia).

Ahora que salen éstas informaciones que pueden hacer de los niños, supercontagiadores, vamos a ver dos cosas. Una disminución de maestros y profesores que se van al barquillo, grupo de riesgo o nulas ganas de ser ganado sacrificable. Por otro lado las familias con bicho embichando cuanto se le ponga por delante.

Esto en una situación de control, se podría controlar cerrando los centros parcialmente y incrementando las medidas, pero partimos.de un situación de subida exponencial, así que la solución sería interrumpir el curso escolar, lo que sería más caótico que empezarlo online o semipresencial.
Dalo por hecho a 14 dias del comienzo los colegios cerrados.

Todos estan deseando que funcione, los padres porque no saben que hacer con los crios, la administración porque no tiene medios ni dinero, los politicos ninguna idea, el profesorado que esta mermado de personal que estan para dar clase no para gestionar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para la que no estan preparados.

Entre una cosa y otra nadie pone el cascabel al gato, pasa el tiempo y todos esperando que alguien de la solucion maravillosa o todo funcione solo.

Se ha hecho todo mal desde febrero, el gobierno y mucha gente que no es el gobierno por tanto esto va acabar mal. Yo lo vi claro desde el principio de igual modo que lo vio claro la OTAN y la UE en febrero. Les salio el tiro por la culata en china y les reboto la hez. O lo que es peor expandir el bichito al resto del mundo formaba parte de un plan secundario.

La UE opto por el `protocolo Boris como la opcion mas económica pero incluso este esta siendo un desastre.

Y todavía estamos en Agosto..... Cagate lorito...... ahora si que va ser en Octubre
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698