⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
Lo de siempre. Los test no valen porque son basados probablemente en SARS (que ahí no pone pegas en la creencia de su existencia, parece ser), que la letalidad es ínfima comparado con el número de infectados (para contrastar la letalidad, contabiliza el número de infectados y no pone pegas a los falsos positivos por el test) que la causa de las muertes puede ser cualquier cosa como un cáncer (todos se han puesto de acuerdo para morir al mismo tiempo), que puede ser producido por las banderillas o redes inalámbricas (lo lógico es que mueran al poco tiempo y no de manera progresiva en el tiempo, además de ser así el confinamiento no hubiese hecho efecto en la bajada de número de infectados/muertos)

Es una mentecata. Tiene datos en su cabeza pero no sabe qué hacer con ellos. Naufraga por todas partes.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Es interesante, son médicos que niegan la el bichito-19, hay que escuchar a todas las partes, empezaron a organizarse en Alemania, el Dr Gaona les dio voz en España, y él sí cree en la el bichito-19, me parece muy bien que los que van contracorriente se organicen y se hagan oír. Después de todo, de este bicho cuanto más saben, menos saben. Y la versión "oficial" está llena de mentiras, pero quien sabe, yo no. La Dra Albarracín estuvo sembrada. Lo encuentras en youtube
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
- Poned en el radar al Hospital de Granollers, está multiplicandox3 y han sugerido sobre las vacaciones.

- Sidney caerá too, han cerrado 2 escuelas
y mientras, en Spain, con más contagios que en marzo o casi, discutiendo sobre abrir las escuelas. fruta locura. y me temo que es porque la etnia gitana no tiene ordenadores.... con mis respetos a los etnianos, tengo algún amigo decente.Porque otros en extrema pobreza ya saben cómo acceder a un locutorio, a bibliotecas, sí, difícil, nadie ha dicho que nada de esto sea fácil, pero abrir las escuelas... Caña
 
Última edición:

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
575
Reputación
2.154
Creo que cumple como cortafuegos. Por ejemplo el otro día en la tele mencionaron el foro: si alguien entró por curiosidad, se desanimaría al ver hilos copados por delirios magufos. En definitiva, es un mal menor para que el foro siga en la sombra y sea inofensivo para el poder porque al final los que estamos aquí somos pocos. Seguramente hasta sus rachas de actividad estén calculadas para soterrar la información más delicada.
Cierto. Se busca desacreditar los hilos y espantar a la gente nueva.

Veremos si no acaba cargándose a los foreros más valiosos.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Es interesante, son médicos que niegan la el bichito-19, hay que escuchar a todas las partes, empezaron a organizarse en Alemania, el Dr Gaona les dio voz en España, y él sí cree en la el bichito-19, me parece muy bien que los que van contracorriente se organicen y se hagan oír. Después de todo, de este bicho cuanto más saben, menos saben. La Dra Albarracín estuvo sembrada. Lo encuentras en youtube
OS NOTO UN ACTITUD COMO COMO DE GENTE DEL SUR DE EUROPA

MUY POCO EUROPEA LA VERDAD

se os nota un toque

atrasadin


no estais siguendo el ricmo eh!


meparto: :D (es brom jorobar)
a la guardería
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Las condiciones para volver al estado de alarma, según Fernando Simón pensando:pensando:

El epidemiólogo explica que para regresar a una situación extrema de confinamiento tendría que haber transmisión comunitaria del cobi19 fuera de control y que las medidas de las comunidades autónomas fueran insuficientes

Las condiciones para volver al estado de alarma, según Fernando Simón
Osea, lo que ya hay, pero esperando con la mas brutal negligencia a que termine agosto para que todos los zampapollas gasten mucho en iva
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
el VIH, ahí anda después de inversiones multimillonarias
Si todo el mundo se hiciera un puñetero analisis y todos los positivos tuvieran RESPONSABILIDAD y nunca jamas llevaran a cabo practicas que pudieran contagiar a nueva gente, ese mismo año, se erradicarian los nuevos contagios de sida en todo el planeta.

Y en una generacion, tan pronto como esos ultimos contagiados muriesen, el sida seria erradicado del planeta.

Solo con un puñetero analisis y una actitud responsable que hasta un puñetero niño de parvulitos puede entender. Pero la bajocada y la farmafia prefieren fomentar lo contrario, que se contagie contra mas gente mejor porque es mas dinero para ellos.

Igual que cierto bichito respiratorio que se erradicaria del planeta con 5 o 6 semanas de cuarentena, que nadie quiere cumplir, porque prefierne todos zampar platanos
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.770
Reputación
193.512
Ni Aramís Fuster que predijo la epidemia, fue capaz de vaticinar el ocaso de esa familia tan respetada en ese momento.

Aramís hacía la siguiente predicción ante los espectadores: “He viajado en el tiempo y va a haber una hecatombe importante a nivel mundial”.
España es uno de los países, por no decir el país, que aunque es muy pequeño, se genera tantísima energía negativa que, no diré que vaya a tener la culpa, pero sí va a contribuir en un 95%”.

Tiene que ser una chalada de remate la que diga las cosas claras en este país lleno de traidores .


 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Reconozco que yo lo pense, pero algo no cuadra. De ser así , tendrian un tratamiento una banderilla. Vale darian un tiempo para que no fuera descardo pero no ha aparecido y el bicho esta minando a los EEUU más que al resto.
Que muera gente, sobre todo si es de la tercera edad, es algo que le beneficia a la bajocada

Que haya mucho caos y muchas quiebras, es algo que le beneficia a la bajocada

Cuando ves que un pais como china hace lo posible y lo imposible por intentar atajar los contagios mientras que los yankis y todos sus sabuesos hacen lo posible y lo imposible porque la propagacion sea MASIVA Y MORTAL, ya sabes quien esta detras
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.770
Reputación
193.512
Que muera gente, sobre todo si es de la tercera edad, es algo que le beneficia a la bajocada

Que haya mucho caos y muchas quiebras, es algo que le beneficia a la bajocada

Cuando ves que un pais como china hace lo posible y lo imposible por intentar atajar los contagios mientras que los yankis y todos sus sabuesos hacen lo posible y lo imposible porque la propagacion sea MASIVA Y MORTAL, ya sabes quien esta detras
Insisto, que si es un ataque, si es una maniobra bélica para conseguir fines socioeconómicos , lo harán de una forma u otra.

Es verdad que quien no estaba en Hiroshima o Nagasaki o en Tokio o Berlín, se libraron de morir . Pero cayeron otros.

dar de baja de la suscripción de la vida a gente inocente en las guerras y paralizar la economía es el objetivo fundamental en las guerras para conseguir la rendición.


Aramís Fuster predice un nuevo confinamiento total en 6 meses y arremete contra Fernando Simón
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
¿ de verdad no has entrado nunca en un cuarto oscuro ? Yo sí.

Hay que entender que los cientos de miles de seropositivos que hay en España, poco me parece después de lo que yo vi . bueno no vi mucho porque estaba oscuro.
Pues no, no frecuento esos lares.

Pero por intuicion, doy por hecho de que esos sitios son el menor de los lugares de contagio, basicamente porque quienes vayan a sitios asi deben de estar contagiados el 100%

El problema son los hijos de la gran fruta que frecuentan esos sitios, y lo ocultan, y luego van de santitos por el mundo y se lo van pegando a miles de ingenuos. Y no solo entre los sorbelefas. Tambien entre los clientes de hez como el alopécico, que buscan a negras y a fruta guano social y se embichan y van embichando a otras pilinguis, y las pilinguis a otros badulaques, y asi sinedie.

Incluso toda esa fruta guano social, si hubieran cadenas perpetuas por contagio de sidra, y se les obligara a llevarlo bajo control y a consumir unos farmacos concretos, NO PODRIAN CONTAGIAR a terceros.

No me enrollo con explicaciones. Pero vamos, que con una inversion minima, el sidra podria quedar erradicado del planeta en unos 50 años y los nuevos contagios, si se quisiera, se podrian acabar ya, de raiz, este mismo año.

Si no se hace, es porque NO SE QUIERE. Porque LA BAJOCADA que ostenta el poder mundial a modo de loby mafioso criminal, hace muchos millones con la gente que enferma y que muere
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Insisto, que si es un ataque, si es una maniobra bélica para conseguir fines socioeconómicos , lo harán de una forma u otra.

Es verdad que quien no estaba en Hiroshima o Nagasaki o en Tokio o Berlín, se libraron de morir . Pero cayeron otros.

dar de baja de la suscripción de la vida a gente inocente en las guerras y paralizar la economía es el objetivo fundamental en las guerras para conseguir la rendición.


Aramís Fuster predice un nuevo confinamiento total en 6 meses y arremete contra Fernando Simón
Con la pequeña diferencia de que de un bombardeo por sorpresa, no puedes escapar. Pero de un contagio virico, si. Pero como la gente es estulto del reputisimo nacimiento, pues eso, todos a zampar platanos, mientras miles y miles mueren y mientras todo se va a la hez, pero lo importante es mi pollita zampada
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.770
Reputación
193.512
Pues no, no frecuento esos lares.

Pero por intuicion, doy por hecho de que esos sitios son el menor de los lugares de contagio, basicamente porque quienes vayan a sitios asi deben de estar contagiados el 100%

El problema son los hijos de la gran fruta que frecuentan esos sitios, y lo ocultan, y luego van de santitos por el mundo y se lo van pegando a miles de ingenuos. Y no solo entre los sorbelefas. Tambien entre los clientes de hez como el alopécico, que buscan a negras y a fruta guano social y se embichan y van embichando a otras pilinguis, y las pilinguis a otros badulaques, y asi sinedie.

Incluso toda esa fruta guano social, si hubieran cadenas perpetuas por contagio de sidra, y se les obligara a llevarlo bajo control y a consumir unos farmacos concretos, NO PODRIAN CONTAGIAR a terceros.

No me enrollo con explicaciones. Pero vamos, que con una inversion minima, el sidra podria quedar erradicado del planeta en unos 50 años y los nuevos contagios, si se quisiera, se podrian acabar ya, de raiz, este mismo año.

Si no se hace, es porque NO SE QUIERE. Porque LA BAJOCADA que ostenta el poder mundial a modo de loby mafioso criminal, hace muchos millones con la gente que enferma y que muere

Me suena que hay un plan de medicar al 100% de la población promiscua , incluidos cafres y cortesanas , para que inhibiendo el desarrollo del bichito, aun siendo seropositivos no lo puedan contagiar. El error es suponer que gente que se comporta como heroinómanos y que no les importa nada porque su vida gira en torno a la siguiente dosis, puedan tener sentido común y pensar en los demás.

Si las cifras de contagiados son las que dicen y algo más , la proporción debe ser más del 50 % de las personas que tienen ese estilo de vida.

Curiosamente ser seropositivo no da inmunidad como supuestamente el bichito chino , a pesar de que algunos componentes son los del vih .

todo demasiado confuso para que sea creíble.