⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
lo que tú digas majete, cuando te lo pongan a ti, me cuentas, mientras,buen verano
Yo pasé una neumonía de joven, no requirió hospitalización y por ende tampoco intubación. Me dejó hecho hez durante tiempo. Fueron los antibióticos o fue la propia neumonía? Lo lógico es que si he tomado antibióticos antes por otras causas, lo que mermó mi estado físico fue la enfermedad.

Venga, al ignore por estulto.
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
Morfinico en residencia es ser un pacoronavirico, y todos sabemos que los jovenlandeses inmoleision calzan 3 calzoncillos abanderados.
Viva el rey de la selva y viva el billon o billon y medio.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Yo pasé una neumonía de joven, no requirió hospitalización y por ende tampoco intubación. Me dejó hecho hez durante tiempo. Fueron los antibióticos o fue la propia neumonía? Lo lógico es que si he tomado antibióticos antes por otras causas, lo que mermó mi estado físico fue la enfermedad.

Venga, al ignore por estulto.
estulto el médico que te sacó de la neumonía, estás muerto para mi, y diciendo lo que dices para muchos, no digo en el foro, soy nueva, y tú tendrás amiguetes, me da igual. A pastar aborregado
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
estulto el médico que te sacó de la neumonía, estás muerto para mi, y diciendo lo que dices para muchos, no digo en el foro, soy nueva, y tú tendrás amiguetes, me da igual. A pastar aborregado

No he entendido ni la mitad. Lo cual era de esperar. SOIS UNOS BURROS.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
No he entendido ni la mitad. Lo cual era de esperar. SOIS UNOS BURROS.
burra, queridísimo, burra. Buen verano pastando, a mí no te dirijas mas, no vas a encontrar respuesta. Si no sois parte de una manada, no sois nadie, lo digo por las otras ovejitas,que no conozco, pero ya voy conociendo el foro, poco a poco, acabo de empezar. Bye
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
burra, queridísimo, burra. Buen verano pastando, a mí no te dirijas mas, no vas a encontrar respuesta. Si no sois parte de una manada, no sois nadie, lo digo por las otras ovejitas,que no conozco, pero ya voy conociendo el foro, poco a poco, acabo de empezar. Bye
Pensándolo fríamente igual me he sobrepasado, pero vengo algo caliente de la entrevista a la de Médicos por la Verdad.

Mis disculpas.
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
Lo de siempre. Los test no valen porque son basados probablemente en SARS (que ahí no pone pegas en la creencia de su existencia, parece ser), que la letalidad es ínfima comparado con el número de infectados (para contrastar la letalidad, contabiliza el número de infectados y no pone pegas a los falsos positivos por el test) que la causa de las muertes puede ser cualquier cosa como un cáncer (todos se han puesto de acuerdo para morir al mismo tiempo), que puede ser producido por las banderillas o redes inalámbricas (lo lógico es que mueran al poco tiempo y no de manera progresiva en el tiempo, además de ser así el confinamiento no hubiese hecho efecto en la bajada de número de infectados/muertos)

Es una mentecata. Tiene datos en su cabeza pero no sabe qué hacer con ellos. Naufraga por todas partes.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Es interesante, son médicos que niegan la el bichito-19, hay que escuchar a todas las partes, empezaron a organizarse en Alemania, el Dr Gaona les dio voz en España, y él sí cree en la el bichito-19, me parece muy bien que los que van contracorriente se organicen y se hagan oír. Después de todo, de este bicho cuanto más saben, menos saben. Y la versión "oficial" está llena de mentiras, pero quien sabe, yo no. La Dra Albarracín estuvo sembrada. Lo encuentras en youtube
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
- Poned en el radar al Hospital de Granollers, está multiplicandox3 y han sugerido sobre las vacaciones.

- Sidney caerá too, han cerrado 2 escuelas
y mientras, en Spain, con más contagios que en marzo o casi, discutiendo sobre abrir las escuelas. fruta locura. y me temo que es porque la etnia gitana no tiene ordenadores.... con mis respetos a los etnianos, tengo algún amigo decente.Porque otros en extrema pobreza ya saben cómo acceder a un locutorio, a bibliotecas, sí, difícil, nadie ha dicho que nada de esto sea fácil, pero abrir las escuelas... Caña
 
Última edición: