⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Acabo de hablar con mi madre, enfadadísima. El mercado municipal (uno de ellos) donde ella compra, en una ciudad del area metropolitana de Barcelona, sólo cuenta con una parada operativa (una charcuteria). El resto, cerrado por vacaciones (supongo que las pescaderías cerradas al ser lunes). Mucha miseria, mucha crisis, mucha hecatombe económica pero la gente se va de vacaciones. La panadería en la que compra, que cuenta con 3 establecimuentos en la ciudad, cerrados los tres hasta el 24 de agosto.
Yo me he acercado a la tienda donde compramos el sofa, pendiente de que llegue, y delante de mi, 2 parejas firmando la compra, y detrás un chico esperando para comprar un sofa articulado. Por supuesto, aquí en Barcelona, muchos negocios cerrados por vacaciones, como cada mes de agosto. Una peluquería cerrada por vacaciones; conozco a la dueña y me dijo que al cerrar durante el confinamiento, abriría todo agosto. Hoy me dice que lo han pensado mejor y que también hay que disfrutar, que abre el 25. Yo ya no sé qué pensar en este aspecto.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
1 muerto en Suecia.

La epidemiologa Agnes Wold dice que un estudio dice que el transporte público no es causa de tantas infecciones como se esperaban. No me lo creo sobre todo viendo el estudio de NYC. Y claro, teniendo en cuenta el track record sueco con estudios de cifras completamente bizarras y enloquecidas.

Carmen alopécico sigue con una voz de moribunda que flipas. Le ha dolido los pulmones el coronasidra 8M.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
ISRAEL: NETANYAHU DICE QUE LOS CONTAGIOS HAN ALCANZADO UNA MESETA, ADVIERTE CONTRA LA SUBIDA DE CASOS A "UN NUMERO QUE NO PODRIAMOS MANEJAR"

PRINCIPAL OPOSITOR ISRAELI ACUSA A NETANYAHU DE PONER A ISRAEL COMO EL LIDER EN EL CIERRE DE NEGOCIOS POR LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo Y CARECER DE PLAN ECONOMICO CLARO
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.358
Más de 5 millones abandonaron Wuhan antes del cierre...

Las altas intensidades del movimiento de la población se asociaron con una alta incidencia de el bichito-19 durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Resumen

El aumento del movimiento de la población y el aumento de la movilidad hicieron posible que el SARS-CoV-2, que se transmite principalmente por las gotas respiratorias, se propague más rápido y más fácilmente. Este estudio rastreó y analizó el desarrollo del brote de el bichito-19 en las 100 ciudades principales que fueron destinos para las personas que abandonaron Wuhan antes de que la ciudad entrara en el cierre. Se recopilaron datos sobre las 100 principales ciudades de destino para las personas que viajaron desde Wuhan antes del cierre, la proporción de personas que viajan a cada ciudad, la intensidad de los viajes dentro de la ciudad y los informes diarios de el bichito-19.

La proporción de la población que viajó desde Wuhan a cada ciudad del 10 de enero de 2020 al 24 de enero de 2020 se correlacionó positivamente y tuvo una relación lineal significativa con el número acumulado de casos confirmados de el bichito-19 en cada ciudad después de enero 24 (todos P <0.01). Después de que el Consejo de Estado lanzó un esfuerzo conjunto de prevención y control conjunto de múltiples departamentos el 22 de enero de 2020, en comparación con el 18 de febrero, la intensidad de viaje intraurbana promedio de las 100 ciudades mencionadas disminuyó en un 60% a 70% (todas P <0.001). La intensidad promedio de los viajes dentro de la ciudad en el día n en estas ciudades durante el desarrollo del brote se relacionó positivamente con la tasa de crecimiento del número de casos confirmados de el bichito-19 en el día n + 5 en estas ciudades y tuvo una relación lineal significativa (P <0,01). Las intensidades más altas del movimiento de población se asociaron con una mayor incidencia de el bichito-19 durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Las restricciones al movimiento de la población pueden frenar efectivamente el desarrollo de un brote



High intensities of population movement were associated with high incidence of el bichito-19 during the pandemic | Epidemiology & Infection | Cambridge Core
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.844
Reputación
101.063
Hay una empresa usana llamada Monsanto que podría tener mucho que decir en esta historia del el bichito.
Y su implicación, cuando se descubra, no será buena.
Efectivamente, una línea abierta es la manipulación genética de alimentos como es el caso de la papaya (recuerden que daba positivo). Y si es este el caso, no tiene fácil solución a corto plazo, hay muchos alimentos alterados genéticamente usando bichito.
roto2
 
Última edición: