⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Ayer nos llama la cuidadora que viene por las mañanas para estar con la peque (los dos trabajamos en casa) y la compañera de piso de su prima ha dado positivo con bicho. En Málaga.

Resulta que ha estado allí la familia durante el finde en la playa y ahora están con miedo de haberlo pillado. A la prima le han mandado hacerse la PCR ya que vive con ella y si da positivo pues todo el resto de la familia (6 más que estuvieron en el piso) imagino que se lo tendrán que hacer.

De momento le hemos dicho que mínimo 14 días se quede en casa por si las moscas (mi mujer está embarazada). Esperemos que no pase nada. A nivel logístico nos joroba que no veas lidiar con la peque y currar al mismo tiempo.
Pues ya tienes suerte de que la chica haya sido honrada.... otra va a currar embichada y encima con tu mujer embarazada...
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Pues ya tienes suerte de que la chica haya sido honrada.... otra va a currar embichada y encima con tu mujer embarazada...
Ya eso sí. La chica es muy buena persona y sabe que estamos concienciados con el tema, sobre todo por lo de mi mujer. En fin, supongo que no lo habrá pillado y además es muy joven no creo que le pase nada. Al parecer la que ha dado positivo es porque llevaba varios días con fiebre (es fisio) y por eso le han hecho la prueba.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.755
Reputación
142.512
Lugar
Estigia
Gritaban " SOMOS LA SEGUNDA OLA".......oye mira que van a tener razón. roto2 tragatochos


Alrededor de 20,000 personas participaron en la manifestación del "día de la libertad" el sábado, la mayoría sin cubrirse la nariz y la boca o respetando el requisito de alejamiento social de 1,5 metros de Alemania.

La multitud gritó "Somos la segunda ola" cuando convergieron en la Puerta de Brandenburgo, exigiendo "resistencia" y calificando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de "la mayor teoría de la conspiración".

Miles de personas marchan por Friedrichstrasse en Berlín durante una manifestación contra las restricciones de coronavirus el sábado.

Miles de personas marchan por Friedrichstrasse en Berlín durante una manifestación contra las restricciones de cobi19 el sábado. Fotografía: John MacDougall / AFP / Getty Images

theguardian.com
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266


Alguien tiene más info de dicha aplicación? La primera vez que oigo noticias....
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.426
Reputación
73.537
Holas a todos. Voy a comprar mascaras ffp2, quiero comprar unas cuants porque mi hija regresará a clase en sepriembre, sí o sí, aunque el día 15 a manden a casa. Bueno, las pregunta es, algún proveedor del que fiarse, o las compro en la farmacia y ya está. Os leo.
No creo que abran los colegios a este paso. El problema es que son tan inútiles e me gusta la fruta que como no saben que hacer se esperan a última hora y no tienen ningún plan previsto
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Gritaban " SOMOS LA SEGUNDA OLA".......oye mira que van a tener razón. roto2 tragatochos


Alrededor de 20,000 personas participaron en la manifestación del "día de la libertad" el sábado, la mayoría sin cubrirse la nariz y la boca o respetando el requisito de alejamiento social de 1,5 metros de Alemania.

La multitud gritó "Somos la segunda ola" cuando convergieron en la Puerta de Brandenburgo, exigiendo "resistencia" y calificando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de "la mayor teoría de la conspiración".

Miles de personas marchan por Friedrichstrasse en Berlín durante una manifestación contra las restricciones de coronavirus el sábado.

Miles de personas marchan por Friedrichstrasse en Berlín durante una manifestación contra las restricciones de cobi19 el sábado. Fotografía: John MacDougall / AFP / Getty Images

theguardian.com