⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
31 julio
Andalucía 182 positivos 15ingresos 0 UCI 0 fallecidos 10 Curados
Total hospitalizados actual:
58(+7)
UCI 8 (-1)
Actualmente hay 55 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 13 brotes nuevos y entrar uno en fase de superación. En total, en la Comunidad Autónoma hay 28 brotes que ya no están activos.

Muy malos datos...
En primavera en el sur os librasteis, pero todo indica a que no va a haber tanta suerte esta vez. Como la cosa se dispare en esa region, tan populosa, con tanta barriada gitana, y tanto simple que se pasa las normas por el forro de las narices... va a haber una hecatombe
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.320
Reputación
266.465
¿Pues no habiamos quedado en que no existia ningun bichito, me gusta la fruta?

Ahhh que cuando te toca a ti y no a los demas entonces vuelve a existir otra vez, no? pueblerino de hez egoista hijo de madre
¿Cuando he dicho eso estulto ?
Llevo diciendo meses que:
El bichito (bichito) por que hay varios, existen
EL bichito es un arma biologica china
En china se ha escenificado una falsa hecatombe, cuando caigan de verdad será por un contraaque de Trump
y añado:
Hay intereses de terceros por las banderillas OMS-BILL GATES-CHINA
Se ha atacado con saña a los paises con lideres anti NWO y catolicos
Mi queja PRINCIPAL
es como a llevado este GOBIERNO MENTIROSO INUTIL Y TRAIDOR el ataque de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Con medidas disparatadas, dictatoriales y absurdas
No te enteras de nada esquizofrenico de hez bipolar
 
Última edición:

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
"Desastre" se queda corto. El único consuelo es que se va a dar de forma global, pero mal de muchos consuelo de simples. 2008 va a ser un dia simple en comparación.
Yo, solamente pensar en la perdida del 70-80% del turismo extranjero, sumarle el consumo de todos esos trabajadores y establecimientos dependientes del mismo,me tiemblan las piernas. Ya no es solo el empleo que genera el turismo, sino la riqueza agregada de sus trabajadores, que dejan de consumir. A eso sumale, la caída de las exportaciones, principalmente en automoción y lo que pueda afectar al sector químico y petroquimico. El nuevo oro van a ser las zonas agrícolas y con industria agroalimentaria. Los viejas zonas empobrecidas van a ser las nuevas zonas generadoras de riqueza, al menos durante 3-4 años.
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.320
Reputación
266.465
¿Por que insultas a los paises responsables que SI HACEN lo que hay que hacerse?

Porque los que estan de rositas, son los alubios me gusta la fruta que estan provocando la masacre en occidente para darse un autogolpe y acumular mas poder
Ves como eres un poco culto que no se entera de NADA
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Los que no son grupos de riesgo deberían hacer vida normal o si acaso tomar medidas de distanciamiento. Necesitan producir, consumir, y crear inmunidad de grupo.
Te llevaba a una nave abandonada en las afueras y te obligaba a repetir esa frasecita una y otra vez.

Por cada vez que digas la frase, 10 latigazos. Pero si no la dices, a clavarte agujas en los bemoles y a engullir hezs de perro cogidas de la calle. Y asi hasta que acabes con 200 alfileres clavados en los bemoles, 1 kg de hez de perro en el estomago, y tu asi tirado en el suelo



Y una vez estes asi, cubrirte bien con sal, como si fueras una fruta dorada, y dejarte ahi quemandote como un puñetero jamon de teruel

1596201692445.jpeg


A ver si asi al menos, en tus ultimos soplidos antes de cascarla entre terribles indescriptibles dolores, te entra el arrepentimiento por ser asi de fruta guano judiaza ñariguda tiogilita terrorista hija de la gran fruta perra enferma de gasolinera y los mil padres pinchotas etnianos. Malnacido asesino de hez
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.442
Lugar
Estigia
A disfrutar como langostas, el resto de España igual.....van a tener que cerrar playas a porrillo este finde.

3m ago14:21

Matthew Weaver
Brighton insta a los turistas a mantenerse alejados
La gente disfruta del clima soleado en una playa en Brighton, Gran Bretaña, el 31 de julio de 2020. REUTERS / Paul Childs

La gente disfruta del clima soleado en una playa en Brighton, Gran Bretaña, el 31 de julio de 2020. REUTERS / Paul Childs Fotografía: Paul Childs / Reuters
El consejo de Brighton and Hove ha expresado su preocupación por la cantidad de personas que visitan el balneario e instó a los turistas a mantenerse alejados.
"Si aún no está aquí, no viaje a la ciudad", decía en un tweet.

theguardian.com
 

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
Entre que se me terminan las vacaciones y las noticias sanitarias y económicas que uno lee ya no me sorprendería desayunarme con la nueva que jovenlandia nos invade y que nombran a Echenique Ministro de Defensa...

Nos ha mirado un tuerto.

Buena suerte a todos en estos meses que nos esperan y ánimo. Decía Camilo José Cela que en este país el que aguanta gana. Que así sea

Les sigo leyendo...

PD Si al final todo se va al garete, Dios no lo quiera, que el último burbujero arríe la bandera, apague la luz y le dé un aplauso a Fernando Simón en la cara de mi parte. Pero bien fuerte ese aplauso eh....
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.442
Lugar
Estigia
El maravilloso científico reculando de sus teorías; ( @lowfour sale video en el enlace si puede traducir)

SueciaTegnell: Continúa trabajando en casa este otoño






02:59. La Agencia Sueca de Salud Pública está extendiendo la recomendación para, si es posible, continuar trabajando desde casa también durante el otoño.
La Agencia Sueca de Salud Pública está extendiendo la recomendación para, si es posible, continuar trabajando desde casa también durante el otoño. La esperanza es que aquellos que tengan que ir a trabajar puedan hacerlo sin congestión y sin riesgo de infección en el transporte público.
- En primer lugar, se produce una propagación de la infección hasta donde sabemos en el hogar, el trabajo en segundo lugar, dice el epidemiólogo estatal Anders Tegnell.

Tegnell: Fortsätt jobba hemma i höst - DN.SE

Nooooo hombre deben ir todos juntos a trabajar, a conseguir la inmunidad de rebaño.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267
Veamos los datos que salen hoy, Don Sidrón se despidió ayer hasta el lunes, como bien dijo que era “funcionario” seguramente los viernes en plena operación salida de Agosto no trabaje.