⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Los suecos se van poniendo las tiritas y ya anuncian ufanos que "Hemos salido mejor parados de la crisis en cuanto a caída del PIB". Los datos se dan a conocer el 5 de agosto... pero el banco SEB ya apunta a una caída del 8%.

Es decir... teniendo un mes de preaviso sobre España, teniendo una densidad de población paupérrima, relaciones familiares deficientes... logran ponerse a la altura de Italia en muertes por millón y palman un 8% igualmente de PIB. Alemania tuvo una caída del 10% en comparación, con muchísima más densidad de población y con muchísimos menos muertos. Ahí lo dejo.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.920
Reputación
15.897
Catastróficos datos del PiB, en tiempos de Zp en la anterior crisis el peor año que fué 2009 creo recordar que no llego al 3 por cien de caída.........

Pues la venta de coches no ha ido mal, mañana o el lunes saldrán los datos de Julio pero en la web que pongo a continuación se actualiza diariamente, el acumulado de lo que llevamos de año es negativo porque prácticamente han estado cerrados los concesionarios 3 meses , pero Julio no ha sido malo, supongo que se ha comprado el coche todo el que no lo hizo desde marzo y la bajada de matriculaciones vendrá en Septiembre....


Panel de Matriculaciones Diarias de Vehículos – SOLUCIONES Y PROYECTOS
Lo del pib debe ser hasta junio, es decir, los dos primeros trimestres. No julio
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Manda pelotas. En Mallorca, los nueve contactos de un positivo dan negativo y aún así, les van a tener diez días aislados para volver a hacerles otro test. Pero qué cachondeo es este? Si doy negativo me pueden obligar a confinarme diez días?

Un total de 10 turistas nacionales, aislados en un hotel de Mallorca

Según ha informado la Conselleria este viernes en declaraciones a los medios, un total de 10 turistas nacionales se encuentran aislados en el hotel Morlans Villa Ana, en Peguera (Mallorca), después de que uno de ellos haya dado positivo en las pruebas PCR.

Los otros nueve turistas, ha explicado, son contactos estrechos del afectado por el bichito, quienes han dado negativo en las pruebas que se les han realizado.

En este sentido, Salud ha comunicado que "habrá que esperar a que pasen 10 días desde el último contacto con la persona contagiada para repetirles las pruebas y, en caso de dar un resultado negativo, los contacto del afectado podrían marcharse".
¿Quien paga los 10 días de estancia forzosa?

¿y qué pasa si tienes que volver al trabajo, se considera baja eso?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694

Tanto curro que se pega usted en sus post, no podían ser en balde
Al final, va a tener razón en lo de la hidroxicloriquina
El tema, es que sus post, son como un jeglorifico difícil de descifrar
Es usted el típico conspiranoico de las películas, que todos toman por loco, y al final tenía razon


pssaa
si eso creo
pos ma o menos si




2020 el año de allseeyingeye






<< @allseeyingeye (y otr@s) was right >>

...pero eso.. la gente inteligente
ya los sabe .... mirad los hilos y la gente con propuestas diferentes
sabeis quien son y si no hay hilos recop
















 
Última edición:

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
No estoy de acuerdo con todo pero te falta la Vitamina D como importante.
Y le sobra Clorito de sodio y dióxido de cloro.

Y la artemisa pues bué, pero pensando que estaban hasta deshidratados cuando entró el ejercito en algunas residencias, yo diría que con menos ya nos hubiesemos conformado. aunque una infusión de artemisa también hidrata.

También me sobraron algunas risas y ese desprecio para los que vulnerables, pero con la razón intacta, les machacaron con el mantraque no importa que sólo iban a caer de su grupo., inmejorable para mantener las defensas, si señor, no hay nada como una buena depresión por sentirse poca cosa para mejorar defensas, por si la justicia y la piedad no les basta.
 
Última edición: