⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Japon 1304 nuevos positivos, record de casos diarios. Vaya, al final los paises que lo hacian tan bien tambien tienen problemas. Yo creo que no consiste solo en como cada pais reacciona sino en la naturaleza de los focos y cepas. Los que si que parece que lo tienen a raya son los surcoreanos, de momento.
No. De lo que se trata, por desgracia, es de que en todos los paises hay badulaques ZAMPAPOLLAS.

Y Japon no se queda atras. Ese pais subnormalizado y destrozado por la judiada yanki, ahora esta lleno de estoria lerda tironucable que se viste diariamente de dibujo animado, y guano poco equilibrada mas borracha y drojata que la de todo occidente. Ese sector simple de la poblacion, es el que esta provocando los contagios, que hasta ahora estaban controlados por una amplia mayoria de poblacion responsable, recta y honorable.

Como no son china, no le revientan el puñetero higado a patadas a los borrachos zampapollas supercontagiadores como merecerian. Es lo que tiene la memocracia. Los justos honrados y responsables se joroban y mueren y los delincuentes criminales terroristas asesinan a sus anchas con total impunidad
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.441
Lugar
Estigia
14:30El delegado de la Junta en Valladolid, Augusto Cobos, ha afirmado que la situación en la zona de salud de Íscar es " preocupante", tras pasar de los 14 del jueves, a 22 ayer, con 42 a primera hora de este viernes, en un brote que mantiene otros 44 contactos directos a la espera de saber su resultado.

lavanguardia.com
 

CACHICUERNA

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
838
Reputación
3.876
¿A ti te piden explicaciones cuando vas a Madrid, pueblerino? Tu comunidad vive en gran parte de la riqueza que se genera en Madrid y el gobierno redistribuye por toda España-. Pues la sanidad de Murcia lo que tiene que hacer es comerse a los madrileños enfermos que haya en Murcia como una campeona y sin rechistar, que para eso la pagan los madrileños. Si fuera por los impuestos que se recaudan en Murcia tendrías sanidad nivel jovenlandés.
Cambia Madrid por Cataluña y lo firmaría Torra. Así nos va.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.890
Reputación
9.981
Solo fruta y mataderos, para dar trabajo a los desfavorecidos y que ellos nos paguen las pensiones y los ERTES.
 

Cordobesa

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
670
Reputación
1.233
Lugar
Square Mile
30 julio
Andalucía 118 positivos 5ingresos 1 UCI 0 fallecidos 104 Curados
Total hospitalizados actual:
51(-1)
UCI 9 (+2)
Actualmente hay 43 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 4 brotes nuevos y entrar uno en fase de superación. En total, en la Comunidad Autónoma hay 27 brotes que ya no están activos.
31 julio
Andalucía 182 positivos 15ingresos 0 UCI 0 fallecidos 10 Curados
Total hospitalizados actual:
58(+7)
UCI 8 (-1)
Actualmente hay 55 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 13 brotes nuevos y entrar uno en fase de superación. En total, en la Comunidad Autónoma hay 28 brotes que ya no están activos.

Muy malos datos...
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.441
Lugar
Estigia
Dinamarca:

Viernes, 31 de julio de 2020, a las 3.13


Otros 12 empleados en el matadero de Danish Crown en Ringsted han resultado positivos para cobi19.
Por lo tanto, se han registrado un total de 44 casos de infección en el matadero, que se ha visto afectado por un brote con el bichito. Esto lo declara Danish Crown.

berlingske.dk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Esta tia es petulante. Todo el mundo a contagiarse para buscar trabajo.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
petulante no. Es una asesina mujer que no me cae bien meretriz de los juden que esta inventandose hezs para convencer a la gente de que se contagie y se muera
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Que desastre de datos macro, esperando estoy poder ojear en condiciones el pdf para poder valorar por sectores. Me gustaría ver cuanto de esa caída viene del turismo para hacer cálculos de barra de bar sobre el tercer y cuarto trimestres. Porque turistas, lo que se dice turistas vamos a ver muy pocos durante este año y el siguiente.

Pero los datos son terribles. En cuanto se terminen los ERTE y los colchones del paro, las cosas son negras.

Señores, lo intuíamos aqui, pero bancolchon manda, empezar a economizar en el hogar manda y por dios, que empiecen a apretar a el gobierno para hacer ajustes o cuando llegue la tijera va a ser mucho peor.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.890
Reputación
9.981
Yo también tuve que sujetar a mi hermana en el baño por un mareo con una gripecilla cuando éramos adolescente. Si hubiese estado sola podría haber caído mal. También tengo una amiga que se rompió la mandíbula tras desmayarse por el dolor que le provoco un bichito estomacal lo que implico una operación, 6 meses comiendo purés, un año de fisio y cicatriz de por vida.
Tu colega es un afortunado si en 40 años no ha tenido nunca una fiebre o dolor que le haya provocado un mareo.
A un amigo de mi hijo también le pasó. Mareo, caída y rotura de nariz y varios dientes.
Se caga en todos los que dicen que el Jägermeister es digestivo.
 

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
Lo único que saco en claro, es que nos estamos cargando la economía y cientos de miles de bocas, por un bichito que desde el principio ha afectado a un segmento muy concreto de la población. ¿Por qué no tomar medidas encaminadas a confinar a los grupos vulnerables, especialmente a los que están en residencias de ancianos?.

Estamos enviando a una generación de 18-40 años al matadero económico, cuando la supervivencia económica del país depende de esa generación a la que estamos condenando a no trabajar o "trabajar". Los que no son grupos de riesgo deberían hacer vida normal o si acaso tomar medidas de distanciamiento. Necesitan producir, consumir, y crear inmunidad de grupo.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.441
Lugar
Estigia
Dinamarca:

".......No está claro cuál es el plan de contingencia si Dinamarca se ve afectada por otra ola en la epidemia de la corona......"

"...Investigador sobre nuevas tasas de infección: esta es una tendencia preocupante
El mayor número de infectados desde principios de mayo se registra en este día. Es preocupante y tendremos que mantener nuestro dedo en el pulso, dicen los investigadores.

91 nuevo infectado con el bichito-19 en 24 horas es motivo de preocupación para Søren Riis Paludan, profesor de virología e inmunología en la Universidad de Aarhus....."



politiken.dk