⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.123
Reputación
24.100
Que manía con no leer lo que se postea.

Da positivo al el bichito y se muere de viejo. No hay nada raro.

Por su parte, desde la Consejería de Sanidad se confirma que el fallecido es uno de los 19 asintomáticos de Los Pinos, pero aclara que «aunque tenía el bichito, no ha fallecido por el bichito sino por múltiples patologías» y reitera, por eso, «que no presentaba síntomas de cobi19».
Pero si te lees el articulo los que trabajaban allí:

«No es verdad, los trabajadores aseguran que tienen síntomas y que llevan tiempo con ellos».

Pero además

También que, ante la negativa de Sanidad de volver a realizar el test a los trabajadores, «hay dos que han logrado por su médico de cabecera que se les haga una PCR y han dado positivo». Por eso, el alcalde insiste, como vienen haciendo los trabajadores, en la necesidad de que se atienda su petición y se les repitan las pruebas a todos. «Porque, como ellos dicen, pueden ser los que estén contagiando a unos residentes que no salen, que están aislados y a los que sus familiares siguen sin poder ir a ver; los trabajadores son, por tanto, los únicos que entran y salen de la residencia».

Tambien dice el Alcalde:
Fallecidos en el conjunto del Área de Salud de Plasencia que, también según Fernando Pizarro, «no son 74 como dice la administración sino cerca de 150».

Es información del Alcalde y de los trabajadores.

Te puedes creer la información del SES (que es lo que pones tu) o del Alcalde y los trabajadores.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.536
Los indios ya dicen que su confinamiento ha fallado, o eso o que el confinamiento agrava los casos.
Ver archivo adjunto 339580
Yo es que no me creo que la India pueda hacer un confinamiento serio. Un pais con tanta pobreza, sin ahorro..la gente tiene que salir a buscar el sustento cada día.
La suerte que tienen es que es una población más joven que en occidente, y aunque tengan sistemas sanitarios paco-totales, habrá mucha gente que pase el bichito casi sin inmutarse.
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.123
Reputación
24.100
¿Ahora, sin que sirva de precedente ?meparto:
No tampoco ha dicho la verdad porque han ido añadiendo los muertos que tenían en el dia (o eso decian ellos) al total aunque eso provocase que se viera que estaban haciendo trampas (sumados 11 en 7 días con muertos 63 en esos mismos 7 dias). No los han congelado

Yo creo que se han equivocado gravemente (el prestigio de la información española está por los suelos y no va a ser facil cambiar la sensación).
Que España sea el único pais de la UE a la que los alemanes tienen prohibido ir si que es un Problema. Y que tengamos broncas con los dos Unicos Paises de la UE con los que tenemos frontera terrestre tampoco ayuda.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
¿En serio me estás diciendo, que el votante de izquierda se lo cuestiona todo? Solo hay una forma de que un votante de izquierdas se cuestione algo, el karma. Una Viogen, una paliza de un grupo multicultural, una agresión sensual de un rapefugee, el paro perpetuo por las políticas económicas desfasadas y estranguladoras... Y aún así, es mágico. El voto es sagrao. Por que en este país se vota por repruebo, aunque esto cueste ser un con poca gracia de por vida.
el típico votante de derechas no piensa, sigue normas: los padres, los curas, el médico, el simón. Necesita una figura de autoridad que le salve de la ansiedad de pensar. Por eso apoyan a PSZ, como el papa de los sacerdotes médicos y sus decretos como los mandamientos.

el votante de izquierdas, el marxista, se cuestiona todo. es la definición de marxista.

Madrid ha sido el Hub de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Las autoridades sanitarias debrian de proteger al resto de CCAA de una manera firme y evitar que ser repita lo sucedido.
Vale. Este verano en vez de ir a pasar las vacaciones al pueblo, estudiantes trabajadores funcionarios y jubilados que viven en Madrid que hagan turismo por la CAM en vez de dejar los dineros en su terruño.

Pero si te lees el articulo los que trabajaban allí:

«No es verdad, los trabajadores aseguran que tienen síntomas y que llevan tiempo con ellos».

Pero además

También que, ante la negativa de Sanidad de volver a realizar el test a los trabajadores, «hay dos que han logrado por su médico de cabecera que se les haga una PCR y han dado positivo». Por eso, el alcalde insiste, como vienen haciendo los trabajadores, en la necesidad de que se atienda su petición y se les repitan las pruebas a todos. «Porque, como ellos dicen, pueden ser los que estén contagiando a unos residentes que no salen, que están aislados y a los que sus familiares siguen sin poder ir a ver; los trabajadores son, por tanto, los únicos que entran y salen de la residencia».

Tambien dice el Alcalde:
Fallecidos en el conjunto del Área de Salud de Plasencia que, también según Fernando Pizarro, «no son 74 como dice la administración sino cerca de 150».

Es información del Alcalde y de los trabajadores.

Te puedes creer la información del SES (que es lo que pones tu) o del Alcalde y los trabajadores.
Y?

Yo solo he dicho que el anciano no murío por el bichito tras dar asintomatico con anticuerpos, sino por la edad y las dolencias.
 

Maruja Wuan

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
363
Reputación
1.077
Yo también era más pesimista y no tengo problema en reconocerlo, el bichito parecía mucho más fiero en febrero, ahora vemos que ha habido países que lo han controlado relativamente fácil.
El problema que veo aquí es que estamos igual que en marzo, le tengo más miedo al Gobierno que al bicho, vamos a ciegas sin información como en aquel momento.
Lo que venga a partir de ahora es una incógnita: rebrote en pleno verano, desaparición paulatina, segunda ola en otoño...
El que diga que sabe que va a pasar a un mes vista miente

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
De acuerdo contigo al ciento por ciento.
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Tranquilo el bichito pierde vurulencia. Es lo que tiene fotocopia de la fotocopia del ARN. Con un poco de suerte cuando llegue al hemisferio sur...va a ser poca cosa. Con suerte ni banderilla vamos a necesitar en las posteriores olas.

Además está el carolet....

El bichito hace semanas que desaparecio practicamente...
130.000 Nuevos casos que es rècord absoluto ayer.. 1500 Muertos en Brasil que es hemisferio sur...
Si, totalmente desaparecido
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.725
el típico votante de derechas no piensa, sigue normas: los padres, los curas, el médico, el simón. Necesita una figura de autoridad que le salve de la ansiedad de pensar. Por eso apoyan a PSZ, como el papa de los sacerdotes médicos y sus decretos como los mandamientos.

el votante de izquierdas, el marxista, se cuestiona todo. es la definición de marxista.


Vale. Este verano en vez de ir a pasar las vacaciones al pueblo, estudiantes trabajadores funcionarios y jubilados que viven en Madrid que hagan turismo por la CAM en vez de dejar los dineros en su terruño.


Y?

Yo solo he dicho que el anciano no murío por el bichito tras dar asintomatico con anticuerpos, sino por la edad y las dolencias.
Perdona, es la filosofía la encargada de cuestionarlo todo.

El marxismo es el vómito de un burgués vago y acomplejado cuyos ideales han hundido y sumido a la miseria cualquier país que lo ha puesto en marcha. ¿O es que el problema es que nunca lo pone en marcha correctamente nadie? ¿O es que levantan muros para que la gente no escape de la pobreza por placer?

Caballero pare, no va a acabar bien parado.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Perdona, es la filosofía la encargada de cuestionarlo todo.

El marxismo es el vómito de un burgués vago y acomplejado cuyos ideales han hundido y sumido a la miseria cualquier país que lo ha puesto en marcha. ¿O es que el problema es que nunca lo pone en marcha correctamente nadie? ¿O es que levantan muros para que la gente no escape de la pobreza por placer?

Caballero pare, no va a acabar bien parado.
¿Tomás de Aquino o San Agustín se cuestionaban todo?
Marx se cuestiona todo, no tiene dogmas preconcebidos.

Su análisis sigue vigente.

Un cubano en Miami:
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.403
Reputación
92.402
Dos meses los pobres abuelos encerrados, no en las residencias, sino en su habitación.

Ni una fruta llamada de NADIE. NADIE, NUNCA, NI UNA LLAMADA!

MORFINA Y SEDACIÓN TODA LA QUE QUISIERAN, NADA MÁS.

NI UNA fruta PASTILLA DE HQC PARA LOS POBRES ABUELOS, ABANDONADOS COMO PERROS.

Escucharlo todo, no tiene desperdicio.

 
Última edición:

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.723
Reputación
73.812
Yo también era más pesimista y no tengo problema en reconocerlo, el bichito parecía mucho más fiero en febrero, ahora vemos que ha habido países que lo han controlado relativamente fácil.
El problema que veo aquí es que estamos igual que en marzo, le tengo más miedo al Gobierno que al bicho, vamos a ciegas sin información como en aquel momento.
Lo que venga a partir de ahora es una incógnita: rebrote en pleno verano, desaparición paulatina, segunda ola en otoño...
El que diga que sabe que va a pasar a un mes vista miente

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Es una infección respiratoria con proceso de contagio comparable a otros bichito (en general) y como otros cobi19 tradicionales (los 4 que había antes del SARS, MERS, y este mismo), que nos producen resfriados, gastroenteritis, etc.

Lo probable es que con la llegada del invierno regrese por simple interactuación de las personas y formas de vida; y ya más atenuado, pero dando disgustos a colectivos vulnerables como los mayores.

En general, la vida seguirá igual (la sociedad más pobre en su conjunto), pero se podrá hacer vida normal (no la nueva normalidad), y en determinados momentos habrá proteger a los mayores de ciertos contactos.

Viendo que el primer SARS de 2003 desapareció, y viendo las características de este SARS-2 (el cobi19) sospecho que en este caso es difícil que desaparezca sin más, porque el cobi19 puede trasmitirse sin manifestarse entre personas con muchos días incubándose, eso le da una superviviencia que el SARS no tenía.

Simplemente especulo con ese razonamiento, que también es lo que exponen personas que sí tienen formación y conocimiento del tema.

Ni me creo tampoco que la banderilla sea una solución, si llega, y desde luego yo no me la pondré, si mi edad fuera de 60 años, me lo pensaría (una vez que fuera una banderilla contrastada de varios años), y podría ser razonable, pero aún me falta mucho.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
1591390392400.png

Top30, lo que veo, es que en usa sigue la cosa regulera, y uk va relativamente "mal", si comparamos con frnacia que mas o menos empezaron a la vez.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.403
Reputación
92.402
Es una infección respiratoria con proceso de contagio comparable a otros bichito (en general) y como otros cobi19 tradicionales (los 4 que había antes del SARS, MERS, y este mismo), que nos producen resfriados, gastroenteritis, etc.

Lo probable es que con la llegada del invierno regrese por simple interactuación de las personas y formas de vida; y ya más atenuado, pero dando disgustos a colectivos vulnerables como los mayores.

En general, la vida seguirá igual (la sociedad más pobre en su conjunto), pero se podrá hacer vida normal (no la nueva normalidad), y en determinados momentos habrá proteger a los mayores de ciertos contactos.

Viendo que el primer SARS de 2003 desapareció, y viendo las características de este SARS-2 (el cobi19) sospecho que en este caso es difícil que desaparezca sin más, porque el cobi19 puede trasmitirse sin manifestarse entre personas con muchos días incubándose, eso le da una superviviencia que el SARS no tenía.

Simplemente especulo con ese razonamiento, que también es lo que exponen personas que sí tienen formación y conocimiento del tema.

Ni me creo tampoco que la banderilla sea una solución, si llega, y desde luego yo no me la pondré, si mi edad fuera de 60 años, me lo pensaría (una vez que fuera una banderilla contrastada de varios años), y podría ser razonable, pero aún me falta mucho.
Deja de mentir, es una coagulación de la sangre. jorobar, qué puñeteros lemmings sois dios...A estas alturas sin enterarse de nada todavía, sin distinguir una infección respiratoria del puñetero bicho.

Y trabajarás en sanidad...como si lo viera...ahí genocidando gente alegremente.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Es una infección respiratoria con proceso de contagio comparable a otros bichito (en general) y como otros cobi19 tradicionales (los 4 que había antes del SARS, MERS, y este mismo), que nos producen resfriados, gastroenteritis, etc.

Lo probable es que con la llegada del invierno regrese por simple interactuación de las personas y formas de vida; y ya más atenuado, pero dando disgustos a colectivos vulnerables como los mayores.

En general, la vida seguirá igual (la sociedad más pobre en su conjunto), pero se podrá hacer vida normal (no la nueva normalidad), y en determinados momentos habrá proteger a los mayores de ciertos contactos.

Viendo que el primer SARS de 2003 desapareció, y viendo las características de este SARS-2 (el cobi19) sospecho que en este caso es difícil que desaparezca sin más, porque el cobi19 puede trasmitirse sin manifestarse entre personas con muchos días incubándose, eso le da una superviviencia que el SARS no tenía.

Simplemente especulo con ese razonamiento, que también es lo que exponen personas que sí tienen formación y conocimiento del tema.

Ni me creo tampoco que la banderilla sea una solución, si llega, y desde luego yo no me la pondré, si mi edad fuera de 60 años, me lo pensaría (una vez que fuera una banderilla contrastada de varios años), y podría ser razonable, pero aún me falta mucho.
El problema no es el ahora, me imagino que le gran problema que pocos han hablado es si el bichito sobrevive y atiza en la época de epidemia de gripe, que por lo general ya colapsan muchas urgencias, puede ser bastante pernicioso.
 
Última edición: