⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El problema no es el ahora, me imagino que le gran problema que pocos han hablado es si el bichito sobrevivr y atiza en la epoca de epidemia de gripe, que por lo general ya colapsan muchas urgencias, puede ser bastante pernicioso.

No existe ningún puñetero bichito que cause ninguna enfermedad. La gripe es un proceso de desintoxicación del organismo.

puñeteros lemmings.
 
La inversión extranjera se desploma mientras el Gobierno ya habla de "recuperación"

De acuerdo con los datos que acaba de publicar Banco de España, la salida de capital se ha disparado hasta alcanzar los 26.300 millones de euros


Pero este discurso optimista choca con el pesimismo que están demostrando los inversores. En términos netos, el mes de marzo del pasado año 2019 estuvo marcado por la salida de 8.600 millones de euros, una cifra coherente con el descenso de la inversión extranjera que se venía observando tras la llegada al poder de Pedro Sánchez.

Pero la caída de marzo de 2019 se queda en nada comparada con el fuerte correctivo que se ha registrado en 2020.



La inversión extranjera se desploma mientras el Gobierno ya habla de "recuperación"
Que corran para ponerles mas impuestos a "loh ricoh" porque en breve no va a quedar ni uno.
 
Yo es que no me creo que la India pueda hacer un confinamiento serio. Un pais con tanta pobreza, sin ahorro..la gente tiene que salir a buscar el sustento cada día.
La suerte que tienen es que es una población más joven que en occidente, y aunque tengan sistemas sanitarios paco-totales, habrá mucha gente que pase el bichito casi sin inmutarse.

Es ridículo pensar que puede haber confinamiento en India.
 
En UK siguen disparados los casos y suenan las alarmas por la desescalada demasiado temprana.

Los 40.000 muertos del Reino Unido ponen en duda la estrategia de Johnson

Parece evidente que las estrategias de UK, Suecia, EEUU o Brasil de confinamientos light a largo plazo están siendo desastrosas.

En UK el confinamiento ha sido un chiste si lo comparas con España o Italia. Además, en UK hay mucho listo que piensa que llevar mascarilla es de izquierdistas o de débiles. Como si los cretinos del foro que consideran que el bichito es un hoax de Bill Gates fueran un gran segmento social. Eso, claro, se nota en las muertes y contagios...
 
Vamos a comentar las noticias sobre lo que pasa en otros países, frente al discurso de: Ejjj que en Brasil es como si murieran 300 en Ejjpaña o el bichito ha perdido su peligrosidad, ejjj que hay apenas unos pocos muertos, todas las cifras son verdaderjjass o todas son faljjass , es el papayavirujjj

@fyahball
@eL PERRO
@Erio-Eleuterio
@overdrive1979
@Caronte el barquero
@rkodestructor

MÉXICO

SÓLO EN CIUDAD DE MÉXICO 3,200 MUERTES EN EL REGISTRO OFICIAL QUE DA EL PAÍS AL RESTO DEL MUNDO FRENTE A LAS 7,200 EN LAS ACTAS DE LA CIUDAD QUE INDICAN el bichito-19

Invisibles muertos registrados

HACE 1 MES MÉXICO TENDRÍA 30,000 MUERTOS REALES POR cobi19 SEGÚN SU MINISTRO DE SANIDAD - APLICANDO EL MISMO MÉTODO AHORA MÁS DE 100,000 MEJICANOS HABRÍAN MUERTO POR el bichito-19


Muertes por el bichito-19 podrían llegar a 30 mil, advierte López-Gatell


PERÚ

FRENTE AL REGISTRO OFICIAL, EN PERÚ YA HABRÍAN MUERTO MÁS DE 17,000 PERSONAS DE cobi19 (4,000 OFICIALES)

https://twitter.com/diariocorreo/status/1267482285542170625
EL SISTEMA SANITARIO DE PERÚ HABRÍA COLAPSADO YA



BRASIL

YA VAN POR 1,500 MUERTOS OFICIALES AL DÍA (SÓLO LOS QUE SE RECOGEN EN LOS HOSPITALES) -3,000 SI TOMAMOS LAS ESTIMACIONES DE EXPERTOS

SEGÚN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES HECHOS HASTA LA ÉPOCA BRASIL ESTARÍA CONTANDO SÓLO LA MITAD (EL 52%) DE LAS MUERTES POR cobi19, DE ACUERDO AL EXCESO DE MORTALIDAD


Use of excess mortality associated with the el bichito-19 epidemic as an epidemiological surveillance strategy - preliminary results of the evaluation of six Brazilian capitals

EN ESTADOS COMO MINAS GERAIS SE ENCONTRÓ QUE EN MARZO Y ABRIL LAS MUERTES REALES DE cobi19 HABRÍAN TRIPLICADO A LAS OFICIALES


CHILE






Researchers in Brazil Struggle to Get Solid el bichito-19 Death Counts
 
Oh chorprecha!

No hay que hacer llorar a greta

Lo llevo diciendo desde hace un mes, que los del climatocuento iban a priorizar su agenda

La OMS recomienda un uso generalizado de mascaras de tela si no hay distancia social

Yo ya compré unas lavables de tela, porque conociendo la cosa que me metieron en la cabeza el año pasado en el ayuntamiento, lo veía venir

Esta semana y simón habló del tema de los residuos y sánchez ya habló que la verdadera crisis era la climática

No me extrañaría que en breve dejen de regular el precio de las desechables y para otoño o bien las prohíban (multa por llevarlas) o les metan algún tipo de impuesto
 
Claro, del Gobierno de la Comunidad de Madrid que exterminó a una cuarta parte de los ancianos de Expaña por sus privatizaciones y las ordenes explicitas de dejarlos morir en sus residencias....ni hablamos, ¿No?

Pinchas en hueso.
A mi me importa un bledo Ayuso, Vox o quién sea.

Lo único que quiero es que la nueva estultidez no nos quite calidad de vida.
No quiero vivir en una sociedad dominada por el miedo.

Efectivamente la derecha pide medidas aún más locas y restrictivas.
 
Oh chorprecha!

No hay que hacer llorar a greta

Lo llevo diciendo desde hace un mes, que los del climatocuento iban a priorizar su agenda

La OMS recomienda un uso generalizado de mascaras de tela si no hay distancia social

Yo ya compré unas lavables de tela, porque conociendo la cosa que me metieron en la cabeza el año pasado en el ayuntamiento, lo veía venir

Esta semana y simón habló del tema de los residuos y sánchez ya habló que la verdadera crisis era la climática

No me extrañaría que en breve dejen de regular el precio de las desechables y para otoño o bien las prohíban (multa por llevarlas) o les metan algún tipo de impuesto

Eres consciente de que las mascaras de tela no protegen ni contra el polvo?

A ver si acaba ya la psicosis mascarillera iinéditaen Europa.

No os pongáis mascarilla
 
Oh chorprecha!

No hay que hacer llorar a greta

Lo llevo diciendo desde hace un mes, que los del climatocuento iban a priorizar su agenda

La OMS recomienda un uso generalizado de mascaras de tela si no hay distancia social

Yo ya compré unas lavables de tela, porque conociendo la cosa que me metieron en la cabeza el año pasado en el ayuntamiento, lo veía venir

Esta semana y simón habló del tema de los residuos y sánchez ya habló que la verdadera crisis era la climática

No me extrañaría que en breve dejen de regular el precio de las desechables y para otoño o bien las prohíban (multa por llevarlas) o les metan algún tipo de impuesto


No estamos preparados para esto, habría que habilitar mecanismos de destrucción o reciclaje de mascaras y guantes. Lo de los guantes es aun peor, es como si nos diese a todos por amar todos los días con condón y los dejáramos en el primer sitio que se nos pasa por la cabeza, y no tienen pinta de autodegradarse fácilmente.
 
Desvergüenza sin fin


Sanidad propone 100 euros de multa por no llevar mascarilla en «la nueva normalidad»



1591393187256.png



Su uso obligatorio está contemplado en el borrador del real decreto con el que trabaja el Gobierno


El Gobierno ya prepara el escenario de la nueva etapa que se abrirá tras el fin del estado de alarma. Una de las medidas que se han adelantado es que las mascaras, de cuyo uso dudó sanidad en los primeros momentos de pandemía, seguirán siendo obligatorias. Será obligatorio llevar la mascarilla en la vía pública, al aire libre y en cualquier espacio cerrado, siempre y cuando no se pueda guardar un mínimo de 2 metros de distancia. Según el borrador que prepara el Ejecutivo, su no utilización podría ser objeto de una sanción de 100 euros.

También, siempre según el borrador, Sanidad mantendrá la última palabra en la desescalada, pese a que todas aquellas regiones que escalarán a la fase 3 el próximo lunes, en teoría, tendrán libertad para decidir sobre las últimas medidas que deberían conducir hacia la «nueva normalidad». Es así como ha bautizado el Ejecutivo a la situación post-el bichito-19, al menos hasta el otoño, cuando podría producirse, según los expertos, un nuevo rebrote.

Sanidad propone 100 euros de multa por no llevar mascarilla en «la nueva normalidad»
 
Que lo de luchar es muy bonito

Que lo de morir de pie antes que vivir de rodillas también

Pero mirad lo que está pasando en los países anti nwo, que cada día mueren miles de pie y a los demás los tienen arrodillándose

La gestión española de la el bichito ha sido desastrosa pero cumple las órdenes de su amo

Solo hay que ver como el nwo ha machacado a los trump, bolsonaro y demás (incluso a pilinguin) con el ataque biológico y con las protestas

Sólo hay que ver como han lanzado a los perros contra los cayetanos y a los monos a protestar contra el racismo

No me quiero imaginar como la izquierda hubiese implantado su politización del dolor si gobernara el pp, las cifras de muertos que llevaríamos, el miedo que hubieran implantado en las calles,...
 
Y sin embargo las muertes diarias no suben tanto como los nuevos casos diarios...

Parece que la mayoría de las muertes llegan en fases avanzadas de la enfermedad, cuando después de varias semanas y una aparente mejoría, el paciente que no se cura, empeora de golpe y muere. Los fallecimientos de hoy tendrías que compararlos con los nuevos contagios de hace 4-5 semanas. Y los nuevos contagios de hoy te podrían dar una idea de los fallecimientos que habrá dentro de 4-5 semanas.
 
Última edición:
Eres consciente de que las mascaras de tela no protegen ni contra el polvo?

A ver si acaba ya la psicosis mascarillera iinéditaen Europa.

No os pongáis mascarilla

Cuántos hemos crecido sin cinturones en los asientos de atrás? Sin sillitas? Cinco niños en el asientos trastero de un 600?

Cuantos boomers carapadres aceptan las nuevas normas si rechistar?

Por desgracia el futuro distópico ya está aquí y no podemos luchar contra su cosa de agenda 2030
 
Volver