⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
Un posible antecedente, en los años 50 la CIA esparció por el metro de NY un alucinogeno como parte de una prueba de calibración, se infectaron 300.000 neoyorkinos y murió un hombre por complicaciones colaterales.
1950 – The CIA conducts aerosol tests using LSD in the subway system of New York City. That this indeed happened is not questioned, yet all related documents about the test and its effects on subway riders appear to have been destroyed. (New York Post)
A lo mejor lo de Wuhan era solo una prueba de calibración, enfermaron pero la cosa no paso de una jaqueca.
"A lo mejor lo de Wuhan era solo una prueba de calibración, enfermaron pero la cosa no paso de una jaqueca."
¡¡Camarada, usted tiene información privilegiada!!
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.111
Reputación
23.932
Puede ser que la evolución de los casos sea esta:

1- Detección de casos -> 2 Ingreso hospitalario -> 3 UCI -> 4 Muerte ó Ingreso hospitalario -> 5 curación

Y que ahora mismo se esté empezando a incrementar tanto la parte 1 como la 2 (detección de casos e ingreso hospitalario) debido al repunte producido por el relajamiento de las medidas, pero no han llegado todavía a la parte 3 (como sabemos, lleva entre 8-14 días llegar a la UCI tras el inicio de los síntomas). Y los de la UCI están bajando por que se están resolviendo tanto en muertos como en mejora del paciente... y como he dicho, no les ha llegado todavía la nueva ola (que esperemos que sea pequeña y se pueda contener fácilmente).
Tambien esta bajando los ingresados en el hospital.
3589 el dia 2
2806 el dia 8

Nuevos en hospital:
40457 el dia 2
40597 el dia 3 +140
40741 el dia 4 +144
40851 el dia 5 +110
41031 el dia 6 +180
41149 el dia 7 +148
41304 el dia 8 +155

Unos 145 al dia bastante estable. Ves algo que yo no veo.

Me preocupa más Asturias +150 ingresados que positivos en 6 dias.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.603
Reputación
24.758
Forero @El Penurias, espero que todo vaya a mejor con el paso de las semanas. Y una cosa más con respecto a la Colchicina, por si no lo sabías, te recomiendo tomarte un protector gástrico por las mañanas, antes del medicamento, es para evitar náuseas y diarreas.

Un saludo y cuídate.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
A ver si os entra en la cabeza que estamos dolidos si o si.

Que la mitigación " a la China" solo puede funcionar en China. Alli han podido chapar el pais mas de 2 meses Y NO SE HAN ARRUINADO.

Que pazuzu reparta suerte
Como ya se ha demostrado en china, si cierras TODO, de verdad TODO, durante 2-3 puñeteros meses, el bichito SE ERRADICA.

Nadie se arruina por encerrarse 2 meses. Como te arruinas es si no te encierras, y mantienes esta distopia durante años, que es lo que quiere la judiada. Que murais y os arruineis de verdad. Pero como teneis ignorancia y edad mental de 6 años, pues nada.

Sois como esos que en walkin dec despues de años de zombis empezaban a decir ayyyyy en mi pueblo no quiero pistolaaaaaas. No os enterais de una hez, y asi morireis
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.871
Tengo una memoria excelente pero no fotográfica, en ese caso, era un alucinógeno, el del bichito era este:
1966 – The U.S. Army dispenses Bacillus subtilis variant Niger throughout the New York City subway system. Many thousands of civilians are exposed when army scientists drop lightbulbs filled with the bacteria onto ventilation grates. (Wall Street Journalfull text, New York Post)
Vale, pero para que la similitud valga, la enfermedad no debe ser causada por el bicho sino por las toxinas ¿está probado en el cobi19?.

¿Se transmitió más allá d los conductos de aire? ¿Hubo huésped humano?
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.770
Reputación
37.144
Ya es oficial Madrid no entra en la fase 1 y quiero dar las gracias.

- Al PSOE y Podemos por no hacer nada sabiéndolo desde enero, no tener epis para los hospitales - verdaderos focos- y permitir los eventos del 8m. No hay mucho más que añadir. Espero que los juzguen.

- Al PP y los demás partidos, con especial mención a cs, que se han abstenido o apoyado el estado de alarma, habiendo otros mecanismos mucho menos opresivos y totalitarios.

- A los miedosos, hipocondriacos y alarmistas, policía de balcón y mascarilleros por ser tan dóciles y buenos siguiendo las órdenes de los expertos, mmcc y de un gobierno que nos ha llevado al desastre y que ha pasado del aquí no pasa na, al alarmismo extremo. Sin duda tienen gran credibilidad.

- No quiero olvidar a los antiespañoles antimadrileños e me gusta la fruta varios que su único deseo era que cerraran Madrid, muchos por miedo e ignorancia, otros por jorobar, cuando aquí se reaccionó antes que en ningún sitio y los indicadores son mejores que en otras zonas de España. Ya pedireis ayuda y os la daremos gustosamente como siempre.

Y ahora venga, todos los que se den por aludidos a aplaudir y poneros el cubreboca y quedaros, quedaros en casa no sea que resbaleis en el portal y murais
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.442
Reputación
16.466
Como ya se ha demostrado en china, si cierras TODO, de verdad TODO, durante 2-3 puñeteros meses, el bichito SE ERRADICA.

Nadie se arruina por encerrarse 2 meses. Como te arruinas es si no te encierras, y mantienes esta distopia durante años, que es lo que quiere la judiada. Que murais y os arruineis de verdad. Pero como teneis ignorancia y edad mental de 6 años, pues nada.

Sois como esos que en walkin dec despues de años de zombis empezaban a decir ayyyyy en mi pueblo no quiero pistolaaaaaas. No os enterais de una hez, y asi morireis

Toda la razón. La opción económicamente más viable siempre ha sido la erradicación, todo este bulo de la nueva normalidad no va a servir lógicamente para salvar vidas y mucho menos para salvar la economía con todas las medidas ridículas que se tendrán que adoptar y que no servirán para levantar la economía. Nadie se da cuenta que el coste de todo eso va a ser mucho más grande que hacer tests masivos y tener el bicho prácticamente erradicado.