⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.132
Reputación
61.674
Vale y aparte de eso como sabemos que eres moderador lo de banear a letalfantasy, allseeneye, y otros para cuándo?
ya he mencionado que la opción de baneo esta reservada a unos privilegiados dentro de lo que no estoy yo, espero no tener que repetirlo.
Yo los tengo en ignore como todo el mundo.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.142
Reputación
99.198
Si divides los 37 millones entre los casi 437.000 post de respuesta, salen unas 85 visitas por post. Me parece a mí que esas cifras salen simplemente con los foreros habituales que pululamos por aquí. A falta de saber si eso son visitas únicas o qué.
Cada vez que pasas de página es una nueva visita, cada vez que comentas se refresca la página, es más cada vez que mientras comentas, alguien comenta y sale el mensaje "Se han publicado mensajes desde que has cargado esta página. ¿Verlos?" se refresca la página
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
NO SE PUEDE CONSENTIR QUE LAS PAPAYAS ANDEN SUELTAS

POR AHI

SOLTANDO VIRUSES
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
te sientes muy extraño

en 2 meses casi, apenas he pisado la calle dos ratitos

debo ser el único iluso en España que ha bajado tan poco

tengo una terraza grande pero tampoco salgo mucho

todo el día haciendo como que trabajo e informándome sobre el cobi19

ya estaba como una fruta cabra, pero esto te mete el turbo roto2

hikkimori nivel pro
Salí de casa el 9 de marzo. Luego, el 15 de abril para ir al hospital a ponerme un tratamiento. Ayer, a otra prueba hospitalaria. Me estoy fusionando con el ambiente. :roto2:
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.169
Si, eso era la primera opción. Yo me refería ya a cuando esta el bichito descontrolado, sigue saliendo más rentable los tests masivos que vivir en esta nueva normalidad que no lleva a ningún lado.
Pero no le hagas caso que solamente es un puñetero tarado. Esta corriendose de gusto de tener a todo el mundo encerrado y sin dinero. Este no es mas que un puñetero rojo lgtb camuflado que quiere igualar a todo el mundo en la ruina.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Si, eso era la primera opción. Yo me refería ya a cuando esta el bichito descontrolado, sigue saliendo más rentable los tests masivos que vivir en esta nueva normalidad que no lleva a ningún lado.
La primera y la unica.

Da igual la fecha. Si se mete todo puñetero dios a su fruta casa, da igual el 8m, que el 10 de abril, que hoy, en menos de 2 meses, EL bichito SE ERRADICA.

Es asi, es lo que hay, por algo las cuarentenas se llaman cuarentenas y se llevan haciendo miles de años. Pero como tenemos la generacion mas inutil y estulto de la historia del planeta, compuesta en exclusiva por pilinguis y gaies malcriados y caprichosos con edad mental de 12 años, pues nos toca morir, ruina y distopia durante 10 años que seguramente incluira guerra mundial