⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471
Pero si es que test no hace falta hacer ninguno. Lo que hay que hacer es METER A LA ralea EN SU fruta CASA. Si el puñetero 8M en lugar de los aquelarres de pilinguis y etnianotoreros, se hubiera decretado un CIERRE TOTAL, para el 1 de mayo ya estaria el bichito erradicado en españa y todo a funcionar sin mas problemas

Como las pilinguis y gaies son incapaces de quedarse 5 o 6 semanas en su fruta casa, pues estaremos asi 10 años
Si, eso era la primera opción. Yo me refería ya a cuando esta el bichito descontrolado, sigue saliendo más rentable los tests masivos que vivir en esta nueva normalidad que no lleva a ningún lado.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.429
Reputación
92.185
te sientes muy extraño

en 2 meses casi, apenas he pisado la calle dos ratitos

debo ser el único iluso en España que ha bajado tan poco

tengo una terraza grande pero tampoco salgo mucho

todo el día haciendo como que trabajo e informándome sobre el cobi19

ya estaba como una fruta cabra, pero esto te mete el turbo roto2

hikkimori nivel pro
No tengas prisa.
Mi suegra hizo igual y le está costando un montón hacer las cosas más cotidianas. No te pasa a ti solo.
Es por la ansiedad
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
por supuesto que se hace test de los casos graves en hospital, tanto de gripe como de gripe A, por lo tanto se saben los muertos, que son unos cuantos cientos a año de cada tipo de gripe

la estimacion de la epidemia se hace en funcion de los diagnosticos clinicos de atencion primaria, que por lo general es certera dado que no hay otras epidemias anuales recurrentes significatic¡vas
Yo no se si es que sois badulaques o nos pretendeis hacer badulaques a los demas. Contagios de gripe hay todos los años MILLONES Y MILLONES, y pasa exactamente igual que con esta hez, mucha gente ni se entera, y muchos otros que la tienen y lo saben, ni siquiera van al medico, como yo que no voy al matasanos por costipao desde que era un crio. Nadie tiene una remota idea de cuantos millones de contagios de gripe hay cada año. NI idea. Como para saber cuanta gente muere respecto al nº de contagios totalmente desconocido

No se sabe una hez, asi que dejar de decir gilipolladas. Y dejar de nombrar la fruta hez esa
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Tanzania hace pruebas de el cobi19 a ceite de coches y a plantas y animales les pone nombres de personas y la OMS les pone como positivos!

LetalFantasy,

[/QUOTE]



DISCURO PATRIOTA TIPICO DE JKF SENIOR
MIRAD SOLO LOS DIBUJITOS COMO RESUMEN DE LA SEMAN
REDOBLE DE TAMBORES PATRIOTERILES Y EN 10 SEC RECIBIS UN UPDATE
DE QUE SE ESTA COCIENDO
BASICAMENTE ENSEÑAN LA PATITA DE CURAS "MILAGROSAS"
Y palos COMO PANES A LOS MALOS
(ESO INSINUA EL FOLLETO / TRAILER xD

el naranja de hoy pretende ser color papaya
por que hasta en los videos de fuentes JUANESCAS

se hacen eco de lo de la papaya
para demostrar que la gente esta espabilando

MUY BUENA MICRO INTRO
sec exacto



BASICAMENTE SON
> AHORCAR ALGUN MALO SUELO
> AZT + DERIVADOS DE QUININA (no me gusta el azt)
> EL TIMO DE LA PAPAYA QUE DIO POSITIVO SEGUN LA OMS GRACIAS AL PRESINDENTE DE TANZANIA
> INFORMACION ES PODER
> ¿SEGUIRAS LA NARRATIVA DE LA MASCARILLA?



TERMINA LA INTRO EPIC CON EL CONCEPTO

"NO PODIAMOS DECIRSLO SOLO A LA GENTE..... TENIAN QUE COMPROBORLO POR ELLOS"

ojo que no digo que esto tenga que signifcar que alguien puede hacer algo mas que informacion
o que igual no sean varias elites compinchadas
o dios sabe


pero si que quieren reforzar esa narrativa de que si que TENDRIAN controlado bastanes aspectos
y alguna faccion necesataria evidenciar que los malos fueran tan malos para poder hacer LO QUE SEA
y ni por esas a tenro de los coments de este hilo, la gente es borrega a dar de baja de la suscripción de la vida
pero todo el mundo tiene un tope
y estos calculan muhco y muy rapido bip bip

Pues yo espero que cojas una buena neumonía, que te diagnostiquen por teléfono cobi19 y que esperen a que te pudras en tu casa como han hecho con tantos ancianos para los cuales han estado prohibidos los hospitales. Gracias a gente como tu.