⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

justicia

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
216
Reputación
374
No he visto la comparecencia porque no me ha dado la real gana de ver a este fantoche, pero ¿algún periodista le ha preguntado por los datos de fallecidos que no están registrando y si no se les cae la cara al suelo de vergüenza el desbarajuste que tienen entre datos de contagiados, muertes, mascaras que compran fakes que ya han contagiado a un centenar de sanitarios... y si todo esto no es suficiente para que dimita el gobierno en bloque?
No te has perdido nada, este hombre no tiene ya ninguna credibilidad.

Hoy me he fijado especialmente en su forma de expresarse en primera persona, un egocentrismo brutal en cada frase. Intenta reforzarse sin ser consciente de que da la imagen de un lerdo imperialista, cuando casi todo lo que "hará" ha sido propuesto por otras personas en conferencias de presidentes y asesores.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
También me llegó ésto, aunque no sé si es un docu filtrado o qué. Pero lo que no entiendo es el momento "acaba el estado de alarma", porque en dicha situación volveríamos a estar regidos por la constitución, lo cual equivale a decir a un escenario de total normalidad donde derechos de deambulación, movimiento, reunión o mercado deben ser totalmente libres. Si se acaba el estado de alarma, tú no puedes tener un estadio de fútbol cerrado simplemente por "recomendaciones", por ejemplo, ni puedes impedir a una discoteca que monte una fiesta.
Es muy simplista pensar que simplemente mediante "recomendaciones" un hostelero se va a abstener de permitir que se le junte en el local a muchas personas, por ejemplo. Sin estado de alarma no puedes impedirme quedar para amar en Tinder, ni miles de otras cosas.
 

Guanita

Cuñado nija
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
93
Reputación
358
Mi hijo tiene 7 años. Y NO VA A SALIR.

Es un grave error sacar a los niños con el bichito fuera de control y propagándose masivamente.
La mía sí va a salir, necesita que le de el sol, su padre es trabajador esencial y no ha parado, yo he estado con los síntomas de gusto u olfato, los abuelos están en otra localidad ...
Creo que en nuestro caso es mayor el beneficio que el riesgo. También te digo, si tuviera jardín o patio particular, o personas de riesgo en casa, actuaría de otra manera. Pero dadas las circunstancias... el 27, si nos dejan, y con protecciones burbujarras, saldremos a la calle
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.596
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Servidor se pregunta: Teniendo en cuenta que en canarias la afección ha sido menor y teniendo en cuenta que Canarias consta de varias islas. No se podría haber empezado a desencalar allí y medir la incidencia de dicho desescalamiento?
Yo creo que eso sería lo más lógico. Que se empezara por zonas donde la incidencia del bicho fuera mínima y luego ir ampliando paulatinamente la zona.
Pero ya nos ha dado muestras este Gobierno de que la lógica en él brilla por su ausencia.