*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ESPAÑA ENTRE LOS 5 PRIMEROS DEL MUNDO POR TESTS REALIZADOS.

LAS COSAS VAN MUY BIEN, CON AUMENTOS DEL 2% PESE A QUE SE HACEN CASI 1 MILLÓN DE TESTS YA.................

GRÁFICO INSAID: 20 primeros países por TESTS Y ESPAÑA entre los 5 primeros con 20.000 TESTS por millón.

El personaje que llevas en el avatar está inspirado en un malo en serie... Con preferencia por las mujeres. Contradicciones progres.

Un tal Mac Heath.

Mack the Knife = Maki Navaja.

Hay hasta una canción del tema sacada de su obra de teatro.



'Mack the knife', la canción criminal con la historia más accidentada
 
Última edición:
Screenshot_20200418-215114_WhatsApp.jpg
 
Yo no salgo a comprar, para eso me aprovisioné de todo antes del confinamiento. No quiero riesgos de pillar bicho. Pero al lado de mi casa hay un parque enorme al que no se me permite acercarme a airearme aunque sea 5 minutos al día (y a los niños sí se les va a permitir). Es decir, los motivos por los que se me permite salir suponen un riesgo, y yo no estoy dispuesta a arriesgarme.

Lo que me gustaría entender es por qué la salud de un niño importa y la mía no. Y qué pruebas hay de que el confinamiento estricto afecte a los niños más que a los adultos. Estoy convencida de que yo, de pequeña, lo habría llevado mejor que ahora.


Eres tan simple de creer que van a ir al parque??
Las quejas a presidencia
 
Para eso se tendrian que racionalizar, si no la gente saqueará las mascaras.

ESCASEZ y mercado neցro. 4.000 años intentándolo y SIEMPRE ACABA IGUAL.

Si la cooperativa de farmacia las compra a 4€/ud en China y tiene que venderlas a 1€, deja de importarlas = NO queda ninguna.

El camello de rigor se habrá reconvertido de drojas a mascaras y te la venderá amablemente a 20€ la unidad. Y tendrás que comprársela a él, porque si no la tienes no podrás salir a la calle.

En el siguiente paso, la mascarilla se hará en el sótanos de cualquier casa aislada con todavía menos controles que las mascaras chinas y su precio se duplicará.

Todo ventajas hoygan roto2
 
Volver