⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No he visto la comparecencia porque no me ha dado la real gana de ver a este fantoche, pero ¿algún periodista le ha preguntado por los datos de fallecidos que no están registrando y si no se les cae la cara al suelo de vergüenza el desbarajuste que tienen entre datos de contagiados, muertes, mascaras que compran fakes que ya han contagiado a un centenar de sanitarios... y si todo esto no es suficiente para que dimita el gobierno en bloque?
 
Yo no tengo la suerte de tener hijos, pero por cuestión laboral y familiar conozco el tema de la infancia.

Los niños al no tener experiencia vital no echan de menos el salir o entrar, los niños se adaptan a las nuevas circunstancias mucho antes que los adultos.

Pero claro si estas todo el puñetero día "quieres que vayamos al parque...muy pronto vamos a ir....", o ya verás que pronto podemos ir a pasear...pues le recuerdas eso y el niño quiere lo que no tiene.

Si no les dices nada los niños son felices en sus hogares. FELICISIMOS.
Mi hija, con 3 años ha recorrido 6 países de 4 continentes.
Los mayores ya te puedes imaginar.
Se pasa la vida fuera de casa.
Esa es su experiencia vital.
Y si, si echa de menos salir.
Y más de uno me va a dar la razón.
 


Bienvenido Risto

Burbuja es Libertad


Screenshot_2020-04-18-21-48-22.jpg


Y no veas lo feliz que vivo
 
No he visto la comparecencia porque no me ha dado la real gana de ver a este fantoche, pero ¿algún periodista le ha preguntado por los datos de fallecidos que no están registrando y si no se les cae la cara al suelo de vergüenza el desbarajuste que tienen entre datos de contagiados, muertes, mascaras que compran fakes que ya han contagiado a un centenar de sanitarios... y si todo esto no es suficiente para que dimita el gobierno en bloque?
Solo han ido medios progres que yo sepa no le han preguntado pero que algún foreros nos ilumine.
 
Yo lo veo clarísimo, lo que quieren es DIVIDIRNOS. Por eso antes los de los perros tenían más derechos, ahora los de los niños, pero los deportistas no. Hoy los jovenlandeses tienen más derechos que los cristianos. Luego todos salvo los abuelos.

Nos están dividiendo, jorobar.

Acaso no lo veis??
Nos dividen todo lo que pueden !!!
Ya hay dos clases de ciudadanos, los españoles y las españolas, con distintas leyes, derechos y deberes
Que pena!!!
 
Volver