⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
La incapacidad de algunos para las matematicas, si que es para ignorarles.

Coeficente ayer 1,39. Hoy 1,128.

Parece que os regodeais en las desgracias. Esto es un marron mundial, pero que el confinamiento esta funcionando es evidente. Quizas lo refuercen , yo lo hubiera hecho más duro de principio , pero es la economia .
Vaya cuarto post con mismo mensaje. Igual que @fmc

Qué casualidad no?

Picobajismo con +823.
No tenéis vergüenza!

Trankis, domingo y lunes bajan pero el MARTES sube otra vez.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Que horror. Sin medios, si un abuelo se pone enfermo no le mandan una ambulancia, nadie se preocupa... :oops

Más de 1.000 ancianos han fallecido en residencias madrileñas sin poder llegar al hospital
Según los datos de la patronal, la población de los centros residenciales tiene una edad media de 80 años, y en más del 50% de los casos tienen varias patologías asociadas y están polimedicados. En España hay 366.000 plazas residenciales, más del doble de las camas del sector hospitalario en su conjunto. Del total, el 73% son de gestión privada. El sector agrupa a más de 300.000 trabajadores entre residencias, teleasistencia y ayuda a domicilio.
 

Churri llanes

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
510
Reputación
967
No consigo ver el puñetero pico,el famoso vamos a ganar al bichito,el en junio los niños al cole,el hay muchos recuperados,seré pesimista o la guandoca me está moliendo bien,abro el balcón para echar un pitillo y que me dé el sol en la cara y solo veo coches particulares pasar,vecino de la otra punta del barrio con sus perricos en las zonas verdes frente a casa disfrutando de la libertad junto a otros amaperros de parloteo,viejos paseando con una bolsa del marcadona con 1kg de tomates,que narices nos venden si para finales de abril estos badulaques se infectarán y volverán a prender la mecha?,de que narices vale que yo lleve 15 dias encerrado si hay badulaques paseando que se van a infectar si o si dentro de un tiempo,hay que encerrar a to kiski y que los perros caguen en la bañera,privilegios cero,tengo crios de 7 y 2 años y es mas duro a que un perro cague en la bañera,os jorobais y todos en casita
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
La única forma de saber datos reales será mirar, a posterior, el registro civil de cada provincia y ver los fallecidos.

Todos los fallecidos sobre la media serán por el bichito
Si nuestros amados comunistas dejan realizar esas consultas.... si dan esa información..... ya sabemos como de transparente es el régimen.... y en estado de alarma ya me dirás...... igual dentro de 3 años sabemos los datos reales
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.538
Reputación
224.368
Nos vemos así por el empeño de este Gobierno de empoderar shishiS el 8M a costa de miles de vidas..... Ha dado de baja de la suscripción de la vita mas este feminismo supremacista que todo el machismo desde el SXX hasta nuestros días. :mad nover: