⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.551
Reputación
10.295
Lugar
Bajo una lapida
Si hace un mes se hubiesen dado las órdenes pertinentes, ahora tendríamos en España una docena de empresas fabricando millones de mascaras y abasteciendo a hospitales y a particulares. Pero estamos en manos de iluso incapaces de gestionar un puesto de ropa interior en un mercadillo. Pipiolos de universidad, trepas de partido que no tienen ni idea de como funciona la economía en el mundo real.
MIra no voy a decir ni quien ni nada, hoy me han contactado un ente gubernamental para que les ayude... pero es lo que les he dicho

NO HAY, y China esta comprando voluntades sirviendo EPIS a los paises que ellos quieren, y aún algo queda pero los restos

Y aquí con la visión cortoplacista que hay es todo imposible de que alguien apueste por el gobierno

S2

OS VOY A HACER UN CALCULO A LO BRUTO

1 mascarilla para digamos la mitad de la poblacion 3500 millones, la quirúrgica, eso son 3500 millones para mascaras de usar y tirar.. MÍNIMO 1 O MAS por ciudadano, y por dia

Chungo chungo de poder conseguir inmediatamente

Y sabeis porque? tu tienes fabrica de batas por poner por ejemplo y un cliente tuyo te paga normalmente 10 € por la caja de 100, ahora viene Italia y te pida 1 millon de cajas a 12, la produces pero te viene el Frances y te ofrece 180, y luego otro a 200...

Fabrica lo vende al mejor postor
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.934
Brasil, Turquía y Suecia están calentando en la banda y creo que es posible que acaben con u hat-trick.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.737
Reputación
8.836
En países tropicales se le llama invierno al calor húmedo y verano al calor seco. Durará hasta Mayo-Junio, dependiendo del lugar.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.599
Reputación
205.625
Claro.
Se ha comprobado que cantar "Bella Ciao" delante de un tío que tiene un cetme apuntando a tu cabeza es efectivisimo para pararlo.
meparto: meparto: meparto:
(Acabo de actualizar mi último mensaje, precisamente, hablando de todo ésto).

¿Una generación de bigotudas tragamuffins, mirawhatsapps, y chupasubvenciones va a causar graves disturbios?

No.

Los causarán (si es que los causan) sus aliados, pagafantas, y palmeros...
Una o dos semanas como mucho.

La bigotuda, la charo, es filtro hasta el aburrimiento.
Cuando las cosas van bien, y la economía funciona, y no hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, si... mucho gritito, y mucho "machete al machote", pero con el ejercito patrullando las calles y una clarasituación pre-bélica, dudo muchísimo que sean capaces de organizarse para nada, y menos aun para tomar las armas y crear altercados, o un movimiento guerrillero de resistencia o algo así.

Le pedirán al Joaquín de turno que vaya a dejarse la piel para que a Charo y sus amigas no les quiten el "carguito", o sus privilegios...

¿Y que va a hacer Joaquín?
¿El pagafantas?
¿El carapadre?

NADA
Dirá, a lo sumo "lo hago por nuestros hijos"... y no irá precisamente a "luchar" delante de la consejería de igualdad para que su Bigo no pierda la plaza.

Irá a la guerra, o se pondrá a hacer trampas para cazar animales, o creará redes de afinidad con otros para conseguir alimento y combustible.

Mientras Charos y milenials se matan (y se extinguen) porque a ellas no les funciona el candy Crush, y a ellos ya nadie les da "like" en sus redes sociales.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.313
Reputación
151.295
Lugar
Prípiat
Hoy me lavanto, miro mi teléfono y veo que ya hay varios mensajes. Resulta que el primer sábado de mayo tenemos una reserva hecha en un restaurante para una comida con unos cuantos amigos. Hoy había mensajes diciendo que ese día va a ser la leche, después de tantos días de encierro tenemos que montar un juergón como hacia tiempo. Son varios los mensajes que van en esta onda, de gente con bastante formación, vamos que no son una cuadrilla de simples. La verdad, se puede ser tan iluso como para pensar que el primer sábado de mayo va a volver todo a la normalidad más absoluta. Fijaos que yo pienso, que es muy posible que en esa fecha aún estemos bajo estado de alarma y confinados, como para pensar que van a estar los restaurantes a rebosar.
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.472
Reputación
4.110
Bilbao «dejará deambular» a los 'sin techo' conflictivos hasta que un juez decida qué hacer con ellos

El sindicato policial Erne, sin embargo, anuncia que denunciará ante la Fiscalía a las instituciones y responsables judiciales por «no hacer nada»

La declaración del estado de alarma por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 en Bilbao sorprendió a 350 'sin techo' deambulando por sus calles. Y según exige la ley, el Ayuntamiento se vio obligado a garantizarles un confinamiento seguro en instalaciones públicas. Lo hizo en albergues y polideportivos aunque tras la proliferación de peleas y verse obligado a sofocar hasta un motín, el área de Servicios Sociales decidió expulsar a siete de ellos, sobre todo jóvenes que estaban en las instalaciones de Txurdinaga.

Bilbao «dejará deambular» a los 'sin techo' conflictivos hasta que un juez decida qué hacer con ellos

Coronaprivilege: 7 magrebíes violentos deambulan sin control por Bilbao mientras el resto se aburre en casa.

Coronaprivilege: 7 magrebíes violentos deambulan sin control por Bilbao mientras el resto se aburre en casa |
Al trullo sin mas historias , si son violentos en aislamiento total.