⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.387
Reputación
91.944
A mi suegro se le empieza a pirar la pinza después de 10 días de arresto, se ha levantado medio mareado y decía que se iba a dar una vuelta la calle, que le sudaba la berenjena todo. :roto2:
Ya lo dije.
El que siga la cuarentena a rajatabla, acabará tocado.
Déjale guantes y mascarilla y que vaya a por el pan.
Aunque sean 10 minutos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.994
Reputación
107.656
Hoy me lavanto, miro mi teléfono y veo que ya hay varios mensajes. Resulta que el primer sábado de mayo tenemos una reserva hecha en un restaurante para una comida con unos cuantos amigos. Hoy había mensajes diciendo que ese día va a ser la leche, después de tantos días de encierro tenemos que montar un juergón como hacia tiempo. Son varios los mensajes que van en esta onda, de gente con bastante formación, vamos que no son una cuadrilla de simples. La verdad, se puede ser tan iluso como para pensar que el primer sábado de mayo va a volver todo a la normalidad más absoluta. Fijaos que yo pienso, que es muy posible que en esa fecha aún estemos bajo estado de alarma y confinados, como para pensar que van a estar los restaurantes a rebosar.
¿Infantilismo?

Me sucede lo mismo con los grupos de guasap que tengo, no digo que tengamos que estar amargados pero se nota bastante inconsciencia infantiloide. Pero sobre todo, lo que más veo en general, es una enorme indiferencia a las cifras de muertos, como si estuvieran muriendo en el planeta Marte, como si no fuera con ellos.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Claro.
Se ha comprobado que cantar "Bella Ciao" delante de un tío que tiene un cetme apuntando a tu cabeza es efectivisimo para pararlo.
meparto: meparto: meparto:
(Acabo de actualizar mi último mensaje, precisamente, hablando de todo ésto).

¿Una generación de bigotudas tragamuffins, mirawhatsapps, y chupasubvenciones va a causar graves disturbios?

No.

Los causarán (si es que los causan) sus aliados, pagafantas, y palmeros...
Una o dos semanas como mucho.

La bigotuda, la charo, es filtro hasta el aburrimiento.
Cuando las cosas van bien, y la economía funciona, y no hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, si... mucho gritito, y mucho "machete al machote", pero con el ejercito patrullando las calles y una clarasituación pre-bélica, dudo muchísimo que sean capaces de organizarse para nada, y menos aun para tomar las armas y crear altercados, o un movimiento guerrillero de resistencia o algo así.

Le pedirán al Joaquín de turno que vaya a dejarse la piel para que a Charo y sus amigas no les quiten el "carguito", o sus privilegios...

¿Y que va a hacer Joaquín?
¿El pagafantas?
¿El carapadre?

NADA
Dirá, a lo sumo "lo hago por nuestros hijos"... y no irá precisamente a "luchar" delante de la consejería de igualdad para que su Bigo no pierda la plaza.

Irá a la guerra, o se pondrá a hacer trampas para cazar animales, o creará redes de afinidad con otros para conseguir alimento y combustible.

Mientras Charos y milenials se matan (y se extinguen) porque a ellas no les funciona el candy Crush, y a ellos ya nadie les da "like" en sus redes sociales.
Además, las policías han tomado esto como una liberación.

Más de un vídeo hay dando ostras como panes a canis que se las llevaban años guardando.
 

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Si lo hicieron, de facto nosotros repartimos millones de mascaras en un par de semanas, problema, consumieron en 2 semanas el stock de 1 año... al ir a reabastecernos ya no habían...

Es complicado, no hay un culpable central, son muchos los culpables, y la rotura de la cadena de distribución por la gigantesca demanda que ha surgido

S2
Y le digo algo mas, que supongo sucede.
El personal sanitario, como en cualquier trabajo, pues coge de normal consumibles como estos para hacer acopio cuando hay para cuando no , porque y sobre todo en las instituciones publicas se sabe que hay picos de escasez de casi cualquier cosa.
Ahora imagínese esta sociedad donde la gente a la minima vacia las estanterías y acabs con las existencias de papel higiénico y sabiendo que les dicen por los medios que hay desabastecimiento y que no es razonable su uso segun normativas absurdas, pues " por si acaso " arrasan con todo, pues primero ellos y quiza hasta preocupados por sus familiares.
En fin. Los puedo hasta entender pero evidentemente el problema de esta sociedad egoista es estructural y fallamos todos.
Los de arriba y los oprimidos.

Nota. Hace mas de 20 años trabaje un tiempo en sanidad.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Me pregunto si después de ver dejar morir a sus padres y abuelos sin atención en la cama en casa, o solos en las residencias o en los pasillos de un Hospital. La gente seguirá siendo receptiva a las campañas de las ONG.

Con qué cara me hablarán de crisis humanitaria cuando se ahoguen 300 pagapensiones si esto no lo están contando, y se está haciendo pasar como normal.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Hoy me lavanto, miro mi teléfono y veo que ya hay varios mensajes. Resulta que el primer sábado de mayo tenemos una reserva hecha en un restaurante para una comida con unos cuantos amigos. Hoy había mensajes diciendo que ese día va a ser la leche, después de tantos días de encierro tenemos que montar un juergón como hacia tiempo. Son varios los mensajes que van en esta onda, de gente con bastante formación, vamos que no son una cuadrilla de simples. La verdad, se puede ser tan iluso como para pensar que el primer sábado de mayo va a volver todo a la normalidad más absoluta. Fijaos que yo pienso, que es muy posible que en esa fecha aún estemos bajo estado de alarma y confinados, como para pensar que van a estar los restaurantes a rebosar.
si este bichito entrara por los receptores del RETRASO, LA estultidez, EL PALETISMO, LA FRIVOLIDAD, EL EGOISMO, LA CORRUPCIÓN MORAL, EL ANALFABETISMO FUNCIONAL, EL repruebo INSTINTIVO A LOS SANOS VALORES MASCULINOS, EL BUENISMO INFANTIL Y SUICIDA, EL FEMINAZISMO Y EL INMIGRACIONISMO ANTIHOMBRE BLANCO, EL MANGINISMO MÁS ABYECTO etc etc España ya estaría completamente arrasada

se acabó el juego, a tomar por trastero todo