⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.713
Reputación
102.200
Lugar
Bunker de Mutriku
Con la gestión europea de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos podemos ir a una sobremortalidad en europa que se empiece a contar por centenares de miles o incluso millones. Tienen que pararlo ya.
Y gente como tu aplaudirán con las orejas cuando su Gobierno dictatorial les diga que todo va de querida madre y apenas hay muertes, estilo Best Korea o China
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
Filipinas cogiendo Ritmo con 270 afectados y 15 Muertos más.

Quien decía que el calor y la humedad lo mataban o reducian?
YO

Ya conté hace páginas que ahora empezaba el calor seco en el Sudeste Asiático, Manila, que como todos los núcleos de población notables tenía casos de inicio, con un 45% de humedad.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.822
Reputación
24.382
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Si lo hicieron, de facto nosotros repartimos millones de mascaras en un par de semanas, problema, consumieron en 2 semanas el stock de 1 año... al ir a reabastecernos ya no habían...

Es complicado, no hay un culpable central, son muchos los culpables, y la rotura de la cadena de distribución por la gigantesca demanda que ha surgido

S2
Si hace un mes se hubiesen dado las órdenes pertinentes, ahora tendríamos en España una docena de empresas fabricando millones de mascaras y abasteciendo a hospitales y a particulares. Pero estamos en manos de iluso incapaces de gestionar un puesto de ropa interior en un mercadillo. Pipiolos de universidad, trepas de partido que no tienen ni idea de como funciona la economía en el mundo real.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.063
Reputación
156.414
por mucha tasa baja que haya 1% lo que tu quieras, como el número de contagios es tan elevado al final da un número muy elevado de muertos inasumible
Evidentemente no es lo que yo quiera, es lo que el bichito hace en korea y japón de los que me fío más, y también será lo que el gobierno criminal quiera, y por tanto si el contagio es del 70% de la población, y la tasa del mortandad del 1%, palmarían 350 mil