⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
A veces pienso que los "reptilianos" han decidido dar de baja de la suscripción de la vida 2 pájaros de un tiro en un mundo que estaba siendo imposible de mantener ante la imposible lucha contra los 2 problemas actuales: la superpoblación y el cambio climático. Ambos problemas tenían una sola solución y como tal la están aplicando.
Los muertos oficiales del mayor contaminador del planeta, que es China, no casan mucho con esa teoría.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.036
Reputación
223.076
Habría que obligar a todo el Gobierno en pleno a prestar servicios como voluntarios en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, para que se den cuenta de lo que han generado..... Sólo así dejarían de actuar como actores de opereta. nover:
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
animo cuarentenistas, dadle duro ahí al Excel y al aplanamiento de la curva. Va alguien a admitir el fracaso de las cuarentenas?
La cuarentena es LA UNICA SOLUCION, por algo se llevan aplicando desde hace miles de años.

El fracaso es LA NO CUARENTENA, que es lo que es este puñetero cachopo de la bernarda en el que todo el mundo puede salir a remar y a contagiarse en el transporte publico y en la fabrica, pero luego en el tiempo libre encerrado. Eso no es ni caurentena, ni mediatena. Es una chapuza y una estafa, hecha por CRIMINALES que lo que quieren es que muera toda la gente posible

Y los subnormale como tu, haciendoles el juego
 

Spínola

Himbersor
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
243
Reputación
1.142
Para los que dicen que es normal que Holanda y Alemania no quiera poner dinero para los países del sur de Europa también deberían decir que entrar en la UE costó a España muchísima industria, pesca, agricultura y nos convirtió en clientes de todas esas empresas maravillosas del norte para que compremos sus productos.

No voy a defender la nefasta gestión del dinero público en España durante décadas porque ha sido lamentable y se ha gastado y despilfarrado mucho dinero (además de la corrupción); pero que también nos ha dolido la UE en muchas cosas es un hecho.

Si ahora toca pagar, que paguen los países "ricos" del norte. Si quieren que sigamos comprando TV Philips o Audis, ya saben lo que toca.