⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
fíjate en los países que no hacen cuarentenas, simple de los narices, y verás que muere menos gente que en tus paraísos liberto vidas.
Aquí la población no tiene mascaras como en Corea del Sur, y el insulto te lo metes por donde te quepa.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Pues me acaba de decir mi consorte que estaba embarazada. Voy a tener un heredero en un mundo en ruinas. En fin, será en octubre.
Enhorabuena, para esas fechas espero yo también un sobrino.

Esto me ha hecho recordar que después de las guerras siempre se sucede un babyboom.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
No puede INCLUIR nuevas restricciones de las que se aprobaron para su prórroga. A nos ser que este puñetero gobierno... mejor no lo digo que me entran estertores.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.649
Reputación
224.668
El gobierno está deshecho....que dimitan cuanto antes o que otros tomen las riendas en segundo plano....se necesita gestión e información. Que le digan a la gente la verdad de una vez.
Estamos llegando al pico , Ministro Illa, el pico que tendríais que coger todo el gobierno de inútiles para enterrar todos los muertos. :mad
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.672
Reputación
66.131
Piénsalo de otra forma. Hasta hace pocas horas pensaba lo mismo, pero... Si encierras en 80 metros cuadrados a papá, mamá y los dos hijos y no pueden salir de allí y uno de los hijos está contagiado pero como es asintomático nadie se da cuenta... La carga viral en esa casa tiene que ser tremenda. Si no hubiera cuarentena, no serían 24 horas de contagio diario. Se limitaría un montón. Al menos se distribuiria...
hombre, se distribuiria a quien no tiene a ninguno en casa contagiado.Y asi, asi , asi
 

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
+969 Italia


En Italia, desde el comienzo de la epidemia de cobi19, 86,498 personas han contraído el bichito Sars-CoV-2 (5959 más que ayer para un crecimiento del 7.4%) . De estos, 9134 murieron (+969, + 11.9%) y 10950 murieron (+589, 5.7%). Actualmente hay 66.414 sujetos positivos (el recuento aumenta a 86.498, como se mencionó anteriormente) si también hay muertos y curados en el cálculo, es decir, contando a todas las personas que se han encontrado positivas al bichito desde el comienzo de la epidemia). Los datos fueron proporcionados por la Protección Civil
Madre mía que fruta tragedia!!!