⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Ana Rosa ha dicho que claro que hasta cierto momento las decisiones fueron políticas (hasta el 8-M) y que no se puede poner a una persona (de Ministro de Sanidad) por cumplir una cuota (con el PSC)
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.965
Reputación
156.083
A eso me refiero, a mis padres les tocaba ir al médico a renovar la semana pasada, llame y me dijeron que se renovaba automáticamente, fui a la farmacia con su cartilla y me dieron sus tratamientos.
Soy de Toledo lo mismo en otra comunidad no va igual.
Yo no me echo nada al bolsillo por decir esto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ok. Te leo.

Voy a decírselo porque está asustada y como habla con una máquina, le dicen que su médico la llama un dúa y a una hora, está pendiente de la llamada como siempre, no la llaman y se acojona. Le diré que vaya a la farmacia a ver
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.233
Los rusos siempre han ido por delante... algo sabían?


Rusia se ha estado preparando para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo desde enero: control de fronteras, cuarentena de extranjeros, construcción de nuevos hospitales de infección (en Moscú y 16 nuevos en todo el país) ...


Rusia acaba de cerrar todos los centros vacacionales hasta el 1 de junio para evitar la propagación del cobi19. El pedido incluye playas, sanatorios y pistas de esquí. Un desastre financiero para Sochi y Crimea, y también una señal de un bloqueo nacional completo puede ser inevitable.

Tengo un colega que vive en Liaoning y se dedica a pasar a Rusia para mandar comprar rusadas y venderlas en Taobao, lleva dos meses sin poder cruzar y no se ven cambios en un futuro proximo.

Los rusos no se andan con insensateces, según vieron la que se liaba frontera cerrada y aquí no entra ni Dios. Todo el mundo habla de Corea y Japón, pero si ha habido un pais eficaz en la lucha contra el bicho, ese ha sido Rusia.