⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Yo pienso igual que tu, por eso no se nota el confinamiento, en el numero de infectados, y por eso fumigan las calles.
Va a ser terrorifica la segunda ola tras primer confinamiento, en mi opinión. Fincas enteras van a caer y ya no solo por los aplausos de balcón a balcón, sino porque algunos corren en las zonas comunes o en los garajes. Muchos se reunen en el patio o en las terrazas o en las casas. Otros se pasan al perro para pasearlo. Perro que viene de patearlo todo y llena la zona común de todo lo que pilla en la calle.

En fin.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.321
Reputación
28.494
Los franceses siempre mintiendo. Son los últimos en informar sobre los casos y encima no cuentan los de las residencias de ancianos.

Mis cuentas. Francia 30.000 casos y 1700 muertos. Cómo en España los muertos en residencias son el 25% hay que multiplicar los 1700 por 1,33 = 2260

Me sale que el % de muertos sobre casos es el 7,5% Idéntico que el de España. Llevan nuestro mismo camino o peor

cobi19 : 11 morts dont 7 en 24h dans un Ehpad du Doubs mais aucun test de dépistage du el bichito-19

"La administración del hogar de ancianos Thise (Doubs) anuncia 11 muertes que han ocurrido allí desde el comienzo de la epidemia, incluidas 7 en solo 24 horas. Estas muertes no se incluirán en las estadísticas debido a la falta de pruebas de cobi19.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Los rusos siempre han ido por delante... algo sabían?


Rusia se ha estado preparando para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo desde enero: control de fronteras, cuarentena de extranjeros, construcción de nuevos hospitales de infección (en Moscú y 16 nuevos en todo el país) ...


Rusia acaba de cerrar todos los centros vacacionales hasta el 1 de junio para evitar la propagación del cobi19. El pedido incluye playas, sanatorios y pistas de esquí. Un desastre financiero para Sochi y Crimea, y también una señal de un bloqueo nacional completo puede ser inevitable.

Los rusos fueron a Italia a hacer prácticas y ver el percal.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.369
Y solo tienen 300 casos

El primer ministro de Hungría impone el cierre y ve un pico de cobi19 en julio


BUDAPEST (Reuters) - Hungría está imponiendo un bloqueo de dos semanas para frenar la propagación de la epidemia de cobi19, que se espera que alcance su punto máximo en el país en junio o julio, dijo el viernes el primer ministro, Viktor Orban.

A los ciudadanos se les permitirá comprar y hacer ejercicio limitado al aire libre durante el cierre, que comienza el sábado, pero las personas deben mantenerse alejadas entre sí y la policía impondrá restricciones, que tendrán poderes para imponer multas por incumplimiento, Orban Radio pública.

El gobierno presentará un plan de acción posterior al brote para la economía en la primera o segunda semana de abril, agregó.

Hungría ha registrado 300 casos de cobi19 y 10 muertes. Orban ha dicho que el número real de casos es probablemente mucho mayor.

Hungary PM imposes lockdown, sees cobi19 peak by July
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.567
Porque o mienten, o lo que sucede es que, en realidad, lo que "mata" al bicho no es el calor y la luz...
si no el frio y la ausencia de luz solar directa por estar siempre nublado por esas tierras.

Pensadlo
Otra explicación no le encuentro.

Además,claro está de la "contabilidad creativa" como no considerar fallecimientos en las residencias de ancianos porque estas no pertenecen al sistema de salud (Francia) o el diagnóstico de casos sólo post-mortem (Alemania)
Lo de las residencias y casos post mortem también pasa en España, y más que en Alemania o Francia. O tu te crees que en España el gobierno lo está haciendo todo bien?
La principal causa de esa divergencia es que en España e Italia hay muchísimos más positivos sin diagnosticar, y también que la Edad Media real de lo enfermos es mayor que en Alemania. Y por último que el sistema sanitario aleman es mucho mejor que el español.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.479
Lugar
Aqui


Hemos sido los que mas muertos y personas incorporadas en la UCI, lamentable.

Viendo la tabla se ve lo que viene casi 20.000 nuevos infectados en EEUU (lleva así 3 días y va a superar los 100.000 hoy), que la isla coge carrerilla anglosajona (no están tomando mediadas), que pises europeos se van a a descontrolar (Francia, Bélgica, Holanda y Suiza) y que vienen los dos emergentes grandes Brasil y Turquía, TENEMOS bichito PARA RATO.
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.255
Que pasa con los alemanes? Se han decidido a ponerse a contar?

Hay un cachondeo con las cifras que no es ni medio normal, esto es un juego de simple el primero.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Eso es hasta que pasa un tiempo. Luego te hacen ir otra vez y le tocaba ahora. Ha llamado por recetas el jueves pasado y ayer no la llamaron. Pero vamos, lo que tú quieras, pulpo

A ver sii te piensas que yo vendo recetas
De Galícia. Mi madre había terminado sus pastillas. Tuve q llamar al centro médico y al día siguiente me llamó su médico y me dijo que le dejaba para 6 meses. Ayer fui a la farmacia y listo.
 

fmc

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
1.452
Reputación
980
En algunas CCAA de largo.

En Madrid ya estan en 300 muertos por millon y en 30 dias de picos de 200 y mas muertos al dia, calcula....
Está claro, me refiero al promedio nacional. En Madrid se irán fácilmente por encima de los 2000 por millón, un 0.2% de la población total :(