⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.040
Reputación
156.317
Que no hombre, si el tratamiento es el mismo no hace falta que te llame nadie , vas a la farmacia y te lo dan.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso es hasta que pasa un tiempo. Luego te hacen ir otra vez y le tocaba ahora. Ha llamado por recetas el jueves pasado y ayer no la llamaron. Pero vamos, lo que tú quieras, pulpo

A ver sii te piensas que yo vendo recetas
 

fmc

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
1.452
Reputación
980
Con esa pendiente, China tardó 30 dias en aplanarse: Lo que venimos diciendo en el foro, falta un mes para el pico.
Miedo da extrapolar la gráfica de Hubei a la española... nos iríamos a 700-800 muertos por millón, o unos 35000 muertos al menos :oops
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.734
Reputación
3.991
la grisso en A3 vestida de verde enfermera de arriba a abajo , le falta la mascarilla

manipulacion subliminal?????

Ver archivo adjunto 268060
No lo dudes. Intenta que se asocie su imagen con la de los sanitarios, los héroes del momento. Pero ni así va a conseguir blanquear la indignidad de sus actos cometidos esta arpía ignorante.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.358
Los cagaplayas han hecho un bloqueo masivo...


Bolsonaro asegura que el brasileño "no se contagia", pues "bucea en alcantarillas y no pasa nada"


Bolsonaro asegura que el brasileño "no se contagia", pues "bucea en alcantarillas y no pasa nada"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha vuelto a minimizar este jueves el alcance de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en el país, y se ha mostrado tranquilo, pese a las últimas cifras de muertes y contagios, afirmando que el brasileño "no se contagia", pues es capaz de "bucear en una alcantarilla, salir y no pasa nada". Brasil ha confirmado este jueves que el bichito ha ocasionado ya 77 muertes, lo que supone un aumento del 35 por ciento con respecto al día anterior, y 2.915 casos de contagio

Bolsonaro asegura que el brasileño "no se contagia", pues "bucea en alcantarillas y no pasa nada"
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.600
Reputación
48.094
Eso es hasta que pasa un tiempo. Luego te hacen ir otra vez y le tocaba ahora. Ha llamado por recetas el jueves pasado y ayer no la llamaron. Pero vamos, lo que tú quieras, pulpo

A ver sii te piensas que yo vendo recetas
A eso me refiero, a mis padres les tocaba ir al médico a renovar la semana pasada, llame y me dijeron que se renovaba automáticamente, fui a la farmacia con su cartilla y me dieron sus tratamientos.
Soy de Toledo lo mismo en otra comunidad no va igual.
Yo no me echo nada al bolsillo por decir esto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk