⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
cero fallos. Guantes, desinfección de bolsas y productos con lejía o alcogel, pago con tarjeta de chip y marcado de código con guantes, ropa en cuarentena, productos en cuarentena, mi mujer abría y cerraba la puerta, desinfección de pomos y cerraduras, desinfección de suelos, zapatos a la entrada, supermercado enorme y Bien ventilado a primera hora... puertas de supermercado y de edificio automáticas y sin contacto (rfid)en serio la probabilidad que los
Dos nos pongamos malos a la vez es nula o bajísima.

estanos bien, síntomas leves de dolor de garganta y yo creo que ayer algo de fiebre. Ahora estoy mejor pero no 100%.

en serio que estoy flipando. no puedo decir que esto sea Corona pero como??? Como
Se puede uno poner malo estando en casa y con esas precauciones?

solo se me ocurre que esto sea el famoso “rebrote” de las tres semanas que se ha visto en pacientes. Hace tres semanas estuvimos enfermos.
Gafas estancas?
Protocolo de una persona supervisa cuando te vistes y desvistes repasando en alto un protocolo de como se debe hacer.
Toda la ropa que traes de la calle , debes hacer la descontaminación en el exterior antes de entrar en casa. Y dejarla 24 horas antes poderla meter a la lavadora.
Todo descontaminado con alcohol rebajado.
Los zapatos nunca entran en la casa, siempre se quedan fuera.

Resultado:
- Pillado bicho sobre 6 / 8 Marzo
- del 11 a 17 superjodido en casa (seguimiento telef. y presencial en CAP)
- cada vez que salía ( 3 veces al CAP) muy bien protegido 2 días de recaida.
- ayer 25 estado al 70% y me vuelven a obligar bajar al CAP.
- hoy de nuevo tocado ( me hicieron desvestirme en zona 0)
- aislado de familia en casa de 80 mtrs
- La familia perfecta al 100%.

Ya no vuelvo a salir a la calle ni al CAP. Salvo que me esté muriendo.

1 salida a comprar en todo el mes de Marzo. Y salvo respiración autonoma jajajaj llevo de todo.

Empieza a haber bajas en vecinos en un pueblo Paco de hez de 5000/7000 hab.

La gente sigue como si nada.

Así que es una escabechina.

Hay un grupo de chat del pueblo, y no cabe un simple mas.

Demasiado poco pasa para el nivel que tiene la gente.

Lo de los doritos, no es broma.

Es una guerra de trincheras.

Hay que aguantar en casa como sea.


Un abrazo para todos.

Que la moral no decaiga.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.507
Reputación
74.701
Buenas compañero.
Cómo es posible que después de meses aún no tengamos resultados concluyentes por parte de los científicos?

Se genera inmunidad estacional?
Se pueden contagiar mascotas, en especial perros?
Mi veterinario dice que no, y cuando le hablé de los dos chuchos de Hong Kong puso cara de póker y dijo que ni idea...
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.579
Reputación
47.997
Evidentemente: Llamas para concertar medicamentos y te dicen que te van a llamar tal día a tal hora y no te llaman.

La señora está changada y toma 3 pastillas y se le acaban.

La mejor sanidad del mundo.
Que no hombre, si el tratamiento es el mismo no hace falta que te llame nadie , vas a la farmacia y te lo dan.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Somos un chiste batido a base de silicona y de Suv's. De meterse coca somos campeones mundiales españoles e italianos + jubiletas empastillaos...¿que podia salir mal en caso de llegarnos un bichito paco de hez, según los virologos?
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Yo voy más por la segunda parte de tu mensaje: sin un confinamiento más estricto (parando trabajos no esenciales) no veo que ésto frene. Hay que darle desde luego más tiempo, pero esperaría que ya bajara un poco más la pendiente y apenas se nota en la gráfica (que recordemos está en escala logarítmica, los fallecidos están subiendo a un ritmo exponencial aún).
IMpresionante lo de estos genocidas cuarentenistas. Primero se cree qeu el bichito es un grafico de bolsa y se pone a hablar de pendientes, escalas logaritmica, ritmo exponencial... dentro de poco nos hablara de soportes y resistencias, y luego nos dice que lo que necesitamos es TODAVIA MAS CUARENTENISMO. Tocate los bemoles la gente esta.