⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679
Se puede decir que este cobi19 sera peor que la gripe Española del 1918?
Ni de coña. La mediatización lo vuelve "espectacular" pero la española (yanqui en realidad) mató a cerca de 50 millones de personas. Ojo, si se hacen las cosas bien y no se permite que vaya campando y mute en medio de sociedades empobrecidas y descompuestas.
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.312
Reputación
21.250
Para Animarnos un poco...

Os acordáis aquellas 2 noches lo que nos reímos con el pilinguiclub PACO de Valladolid cuando se creían que una china estaba infectada y los monjes corriendo por la misma acera???? Benditas aquellas noches....
Al final no ha transcendido ninguna noticia real de un foco de infeccion puteril. No?
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
esto pa los esquizos y otro enfermos mentales uffff.
3 prtula ya de lorazepan y segunda citalopran luego me queda por la noche el lrmetazepan que un lorazepan a lo bestia.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.536
Reputación
35.543
Muy bien, ¿Y tú tienes el numero REAL, exacto y preciso de contagiados anualmente por la gripe, por ejemplo? Lo dudo, cuando la mayoría de la gente no va ni al médico por una griposidad. Aqui se están pidiendo imposibles y discutiendo sobre el sesso de los ángeles.
Ya, pero de la gripe nadie dice nada y de esto dicen que van a morir millones.
Y como la logica nos dice que los contagiados en España son muchisimos mas, que ya estamos en millones, pongo de manifiesto que la tasa de letalidad es muchisimo inferior a la que pregonais.
Porque claro, lo otro es hablar del sesso de los angeles, pero decir que la tasa de letalidad es X, sabiendo como sabemos que no se hacen test incluso a gente con sintomas, es estadistica exacta con la que hacer pilinguis curvas de hez, que me teneis hasta los bemoles de las pilinguis curvitas, jorobar.

Si ademas con esto, consigo que alguno que os esta leyendo todo histerico pensando que va a morir miles de veces, se relaje un poco, pues mejor todavia.
Me aburris.