⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
70 compañeros con el bicho (con ingreso hospitalario, sin el hay mas)

Dios santo, no quiero ni imaginarme la sangria entre los trabajadores sanitarios, de residencias o ambulancias. Son los nuevos liquidadores.
Pues yo llevo diciendo mucho tiempo que quieren diezmar a las fuerzas y cuerpos de seguridad, por eso llevan al ejercito, para contaminarlos a todos. No verás a Usa llevando a Soldados a desinfectar, ni a Rusia
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
No te falta razón, pero ten en cuenta que esa misma caterva de HDLGP nos han llamado asesinos de mujeres todos los santos días durante lustros, y han aprobado leyes basadas en la supuesta tendencia que tenemos en asesinarlas.
Y todo por un tipo de asesinatos con números muy marginales, ocultando la peligrosidad de ciertas nacionalidades, metiendo casos con calzador, y vendiéndoles la gaysidad femenina como alternativa Paco de hez para salvar sus vidas.
Ya te digo que respeto lo que piensa cada cual. No soy talibán ni censor. Pero me molesta en este foro sobre un tema concreto... el uso político torticero. Saludos.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.494
A amaR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!

sesso y cuarentena: ¿aumenta la creatividad en la cama?

"Según un estudio publicado por la Universidad de Indiana, tanto la masturbación como el sesso ayuda a reforzar el sistema inmunológico, el encargado de las defensas del organismo para combatir contra los cobi19 y las bacterias.

Los orgasmos provocan la segregación de hormonas como la dopamina, un neurotransmisor asociado al placer. Al mismo tiempo, liberamos oxitocina, también conocida como la hormona de la felicidad.

Gracias a la liberación de estas hormonas nos sentimos bien, además de prevenir dolores y estimular el sistema inmunológico para prevenir enfermedades como el cobi19. Sería una pena no aprovechar estos beneficios, por eso que unos consejos para aprovechar sexualmente la cuarentena nunca vienen mal.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.565
Reputación
67.476
¡qué rápido va todo¡, hará como cosa de un par de semanas que acudí a un Decathlon a comprar gel hidroalcoholico, lo acababa de ver un video de YouTube, había un par de chavales que me dijeron que se había terminado, se rieron de la histeria, uno llegó a decir un poco sobrao: yo soy joven y hago deporte, esto solo afecta a mayores … acabo de leer el ERTE por casi el total de la plantilla de Decathlon.

Que se joroben


Yo como estudie....
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.881
Reputación
53.165
Lugar
Vauxhall Cross
Me joroba por las miles de personas que se van a ir en esto, más aquellos que van a quedar marcados de por vida de haber visto morir a 100 personas en un día, día tras día, varios de los cuales han decidido ellos que tenían que morir. Pero por lo menos se van a acabar muchas insensateces, y muchos perversoss comunistas estultos se van a convertir en guano apestada, que es lo que siempre deberían haber sido. Que se vayan preparando para cuando esto acabe, malnacidos.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.620
Reputación
63.827
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Tenemos material EPI, pero no es uniforme a todos (cada uno tenemos el que hemos podido apañarnos) y desde el ministerio del interior nos prohíben ir con el, si no es con todos lo mismo.

Ya hay compañeros sancionados por saltarse la orden
puñetero gobierno de burócratas de hez.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Tenemos material EPI, pero no es uniforme a todos (cada uno tenemos el que hemos podido apañarnos) y desde el ministerio del interior nos prohíben ir con el, si no es con todos lo mismo.

Ya hay compañeros sancionados por saltarse la orden
Sin comentarios... ¿Ves por qué digo que este grado de negligencia es imposible que sea casual o no premeditado? El sentido común brilla por su ausencia.
 

Sideral

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
74
Reputación
183
Me huelo que en no mucho prohibiran salir a la calle sin una, aunque no antes de que la policia las tenga.
Yo tengo pero son quirúrgicas, lo que quiero saber es si alguien sabe dónde conseguir unas ffp2 online porque yo no hay manera de que encuentre...
Lo que encuentro llega como poco en un mes.